cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
10 Experiencias Muy Cool en la Ciudad de México
Mariela • Sep 08, 2020

La Ciudad de México se caracteriza principalmente por ser una de las ciudades más grandes y cosmopolita del mundo, pero además por su gran riqueza histórica y cultural y la oferta lugares de entretenimiento. Lo que la convierte en una de las ciudades preferidas para vivir experiencias inolvidables. Si estás pensando en visitar la CDMX con tu familia, amigos o pareja este post es ideal para ti, pues aquí te compartiremos 10 experiencias muy cool en la Ciudad de México.

1. Visitar Bellas Artes

Este templo de las artes mexicanas, fue un palacio construido durante los años de la Revolución Mexicana con estilo art nouveau y art decó.

Dentro de este asombroso lugar se conservan 17 murales pintados por artistas mexicanos reconocidos internacionalmente como  Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Manuel Rodríguez Lozano, entre otros.

Sus escenarios son sedes principales de la Orquesta Sinfónica Nacional, de la Compañía de Danza Clásica y de la de Danza Folclórica de México, así como las mejores obras de teatro. Sin duda es un lugar imperdible de la Ciudad de México.

2. Volar en Globo en Teotihuacán

Podrás vivir la gran experiencia de volar sobre la zona arqueológica más famosa de México, conocer la verdadera historia de la ciudad de los Dioses desde otro ángulo mientras disfrutas de la increíble vista de las pirámides desde las alturas. Te aseguramos que este tour será un recorrido inolvidable.

3. Conocer la casa de Frida Kahlo

Hogar de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y lugar de total inspiración. En el muso de Frida Kahlo podrás tomarte fotos en la icónica facha azul, así como conocer todo acerca de la vida de esta gran pintora y recorrer las pintorescas calles del centro de Coyoacán.

4. Visitar el Museo Nacional de Arte

Si quieres hacer un recorrido cultural junto a tu familia, amigos o tu pareja, no pueden perderse el Museo Nacional de Arte. Este gran museo ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, alberga una colección representativa de arte mexicano desde la era virreinal hasta la década de 1950, además es considerado una de las obras arquitectónicas más importantes del país.

5. Recorrer Paseo de la Reforma en Bici

Este lugar icónico de la Ciudad de México se cierra todos los domingos de las 8:00 a las 14:00 especialmente para ofrecer a los ciclistas la opción de dar un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad sin tener que preocuparse por los coches. Este plan es ideal para quienes desean hacer un poco de ejercicio y conocer la capital desde otra perspectiva.

6. Subir a la Torre Latino

Porque es el rascacielos con la mejor y más impresionante vista panorámica de la ciudad; este gran monumento arquitectónico de 182m, además de poseer distintas oficinas en su interior, también dispone de sitios de interés para pasar un excelente rato con la familia o tu pareja. No creerás lo grande que es hasta que lo veas.

7. Hacer una caminata o correr en Chapultepec

Cualquiera de las dos opciones que escojan, el Bosque de Chapultepec es una opción ideal para ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza. Si tu pareja o amigos y tú desean hacer un poco de ejercicio no se lo pueden perder.

8. Comprar artesanías mexicanas

El mercadito de San Jacinto los sábados en San Ángel es un lugar especializado en artesanías de la mejor calidad, además esta plaza es famosa por la oferta de numerosos pintores. Además está rodeada de interesantes casonas, como la Casa del Risco, que data del siglo XVIII.

9. Visitar el museo Soumaya

CDMX es una de las ciudades con más museos en el mundo, es por eso que los extranjeros que vienen de visita se van encantados.

El museo Soumaya se fundó hace 25 años y es un lugar con entrada gratuita que conserva y difunde el patrimonio artístico e histórico de países principalmente de Europa y México. En este increíble museo podrás encontrar artes que difícilmente se pueden apreciar en nuestro país.

10. Dar un paseo en Trajinera por Xochimilco

Definitivamente uno de los recorridos que no te puedes perder cuando visites la Ciudad de México son los paseos por trajinera en Xochimilco, pues son una experiencia tradicional y muy divertida que tienes que conocer.

 

Estas fueron 10 experiencias muy cool en la Ciudad de México para que tomes en cuenta en tu próxima visita a increíble destino.

> Si quieres saber Cuáles son los Hoteles más Lujosos en Cdmx ¡Haz clic aquí! <

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: