Monumento Revolucion - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

10 Experiencias Muy Cool en la Ciudad de México

La Ciudad de México se caracteriza principalmente por ser una de las ciudades más grandes y cosmopolita del mundo, pero además por su gran riqueza histórica y cultural y la oferta lugares de entretenimiento. Lo que la convierte en una de las ciudades preferidas para vivir experiencias inolvidables. Si estás pensando en visitar la CDMX con tu familia, amigos o pareja este post es ideal para ti, pues aquí te compartiremos 10 experiencias muy cool en la Ciudad de México.

1. Visitar Bellas Artes

Bellas Artes - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Este templo de las artes mexicanas, fue un palacio construido durante los años de la Revolución Mexicana con estilo art nouveau y art decó.

Dentro de este asombroso lugar se conservan 17 murales pintados por artistas mexicanos reconocidos internacionalmente como  Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Manuel Rodríguez Lozano, entre otros.

Sus escenarios son sedes principales de la Orquesta Sinfónica Nacional, de la Compañía de Danza Clásica y de la de Danza Folclórica de México, así como las mejores obras de teatro. Sin duda es un lugar imperdible de la Ciudad de México.

2. Volar en Globo en Teotihuacán

Teotihuacán - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Podrás vivir la gran experiencia de volar sobre la zona arqueológica más famosa de México, conocer la verdadera historia de la ciudad de los Dioses desde otro ángulo mientras disfrutas de la increíble vista de las pirámides desde las alturas. Te aseguramos que este tour será un recorrido inolvidable.

3. Conocer la casa de Frida Kahlo

Casa Azul - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Hogar de una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y lugar de total inspiración. En el muso de Frida Kahlo podrás tomarte fotos en la icónica facha azul, así como conocer todo acerca de la vida de esta gran pintora y recorrer las pintorescas calles del centro de Coyoacán.

4. Visitar el Museo Nacional de Arte

MUNAL - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Si quieres hacer un recorrido cultural junto a tu familia, amigos o tu pareja, no pueden perderse el Museo Nacional de Arte. Este gran museo ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, alberga una colección representativa de arte mexicano desde la era virreinal hasta la década de 1950, además es considerado una de las obras arquitectónicas más importantes del país.

5. Recorrer Paseo de la Reforma en Bici

Paseo de la Reforma - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Este lugar icónico de la Ciudad de México se cierra todos los domingos de las 8:00 a las 14:00 especialmente para ofrecer a los ciclistas la opción de dar un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad sin tener que preocuparse por los coches. Este plan es ideal para quienes desean hacer un poco de ejercicio y conocer la capital desde otra perspectiva.

⚠ RECOMENDACIÓN >  SeeMéxico Members: La Única Membresía Gratuita que te Lleva de Viaje

6. Subir a la Torre Latino

Torre Latino - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Porque es el rascacielos con la mejor y más impresionante vista panorámica de la ciudad; este gran monumento arquitectónico de 182m, además de poseer distintas oficinas en su interior, también dispone de sitios de interés para pasar un excelente rato con la familia o tu pareja. No creerás lo grande que es hasta que lo veas.

7. Hacer una caminata o correr en Chapultepec

Chapultepec - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Cualquiera de las dos opciones que escojan, el Bosque de Chapultepec es una opción ideal para ejercitarse y estar en contacto con la naturaleza. Si tu pareja o amigos y tú desean hacer un poco de ejercicio no se lo pueden perder.

8. Comprar artesanías mexicanas

Artesanias - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

El mercadito de San Jacinto los sábados en San Ángel es un lugar especializado en artesanías de la mejor calidad, además esta plaza es famosa por la oferta de numerosos pintores. Además está rodeada de interesantes casonas, como la Casa del Risco, que data del siglo XVIII.

9. Visitar el museo Soumaya

Soumaya - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

CDMX es una de las ciudades con más museos en el mundo, es por eso que los extranjeros que vienen de visita se van encantados.

El museo Soumaya se fundó hace 25 años y es un lugar con entrada gratuita que conserva y difunde el patrimonio artístico e histórico de países principalmente de Europa y México. En este increíble museo podrás encontrar artes que difícilmente se pueden apreciar en nuestro país.

10. Dar un paseo en Trajinera por Xochimilco

Xochimilco - 10 Experiencias Muy Cool en la CDMX

Definitivamente uno de los recorridos que no te puedes perder cuando visites la Ciudad de México son los paseos por trajinera en Xochimilco, pues son una experiencia tradicional y muy divertida que tienes que conocer.

 

Estas fueron 10 experiencias muy cool en la Ciudad de México para que tomes en cuenta en tu próxima visita a increíble destino.

> Si quieres saber Cuáles son los Hoteles más Lujosos en Cdmx ¡Haz clic aquí! <

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp