Columpios-3-Lugares-Romanticos-en-la-Riviera-Maya

3 Lugares Románticos en la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los lugares más románticos de México, incluso del mundo, muchas personas eligen este lugar para comprometerse, para casarse o para pasar su luna de miel. Si tú estás planeando unas vacaciones súper románticas con tu pareja toma en cuenta las siguientes opciones que te voy a enlistar, y que por ningún motivo puedes perderte si viajas a la Riviera Maya en plan romántico.

Estos son los 3 lugares más románticos en la Riviera Maya para pasar el rato en pareja:

 

1. Bacalar

Bacalar-3-Lugares-Romanticos-en-la-Riviera-Maya

Es casi imposible no enamorarse Bacalar, este pueblito mágico de Quintana Roo tiene una laguna preciosa de 7 colores, donde tú y tu pareja podrán nadar y convivir con la naturaleza, además de disfrutar de todas las maravillas que este pueblo ofrece y que son perfectas para un día de total romance.

Recorrer el pueblo con esa persona que amas, hará que se enamoren de él en un segundo, visitar el Fuerte de San Felipe y hacer un recorrido hacia sus cenotes hará que su estancia sea aún más romántica y divertida.

Un plan perfecto para hacer en pareja es un recorrido de la laguna en kayak, ahí van a descubrir todas las tonalidades de azul que existen y que esta hermosa laguna nos regala. Después podrán disfrutar de una deliciosa cena en alguno de sus románticos restaurantes mientras contemplan el atardecer.

Bacalar cuenta con pequeños hoteles, villas o cabañas acogedoras, donde tú y tu pareja podrán pasar una noche increíble en este pueblito lleno de magia.

2. Holbox

Holbox-3-Lugares-Romanticos-en-la-Riviera-Maya

Al norte de Quintana Roo, se encuentra Holbox, una isla que derrocha amor, un lugar hermoso lleno de color, sabor y sobre todo paz y tranquilidad.

Esta encantadora isla es ideal para ti y tu pareja, pues podrán alejarse del mundo y relajarse por completo mientras contemplan un hermoso atardecer.

Aquí podrán rentar una cabaña a la orilla del mar y disfrutar de los paisajes que Holbox ofrece, dar un paseo por horas en bicicleta y recorrer el pueblo, además podrán  aprovechar las diversas actividades que hay en la isla, como visitar otras islas cercanas, conocer el cenote Yalahau, e incluso en algunas temporadas, tienen la oportunidad de nadar con el tiburón ballena.

Definitivamente Holbox es un lugar que tú y tu pareja no se pueden perder. Esta isla romántica, con un mar de azul precioso hará de su viaje una experiencia inolvidable.

3. Tulum

Tulum-3-Lugares-Romanticos-en-la-Riviera-Maya

Tulum es uno de los lugares más románticos de México y del mundo, famoso por su zona arqueológica Maya, es un Pueblo mágico que inspira a recorrerlo de principio a fin.

En Tulum, la magia y el amor están por todas partes, este hermoso lugar tiene varias de las playas más hermosas del mundo, donde podrás disfrutar a lado de esa persona a quien amas, mientras brindan con un rico mojito y disfrutan de una hermosa vista tirados en la arena blanca.

Aquí, podrán encontrar un sinfín de opciones para divertirse como niños, pues hallarán todo tipo de actividades acuáticas. O si lo prefieren, podrán relajarse con un delicioso masaje en pareja mientras escuchan ese tranquilizante oleaje de Tulum.

Sin duda alguna es uno de los lugares que tú y tu pareja no pueden perderse si visitan la Riviera Maya.

Además, si su estancia es por varios días podrán hospedarse en cualquiera de los hermosos hoteles de Lujo que hay a lo largo de toda la Riviera Maya.

 

-> Haz click Aquí <- para más información sobre Paquetes para Hospedarte en La Riviera Maya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp