3 Tips para Gastar Menos y Viajar Más

3 Tips para Gastar Menos y Viajar Más

Viajar a otro lugar del mundo es una de las mejores experiencias que cualquiera puede vivir. Conocer culturas distintas, enamorarte de paisajes surreales y probar un montón de actividades nuevas que no podrías hacer en tu día a día, son tan solo algunas de las razones por las que viajar vale tanto la pena. Aunque muchas veces queremos irnos de viaje, quizá el fuerte gasto no lo permite. ¡Que esto no te pase nunca más! Aquí te dejamos 3 tips para gastar menos y viajar más. 

Si los sigues al pie de la letra, ya no tendrás excusas para empezar a planear desde hoy el viaje de tus sueños.

1. Ponte un objetivo

Quizá esto suena muy obvio y sencillo, pero muchas veces pasa que comentamos con amigos o familia: “Vámonos de viaje”, más nunca se termina aterrizando el destino, la fecha ni el tipo de viaje.

Para ponerte un objetivo concreto, necesitas definir:

  1. El lugar al que quieres viajar.
  2. Los días que te quieres quedar.
  3. Las fechas que tienes disponibles para viajar y que te permitan ahorrar para cuando llegue ese día.
  4. El tipo de viaje que quieres tener (de aventura, de lujo, con mucha gente, solo, etc.)
  5. Investigar las diferentes opciones que hay para escoger la que más se apegue a lo que definiste en los puntos anteriores.

Una vez que tengas tu meta bien definida, es momento de tomar acción y asegurarte de que todo lo que hagas a partir de ese día sea con el propósito de cumplir tu objetivo. Si sabes bien qué es lo que quieres, es mucho más fácil encontrar las opciones que más te faciliten lograrlo.

Para ver algunas opciones de paquetes de viaje por México y el mundo, haz click aquí. 

2. Aprovecha el Buen Fin 2020

¿Ya tienes tu objetivo pero crees que te va a salir muy caro? No te pierdas entonces la oportunidad de obtener las mejores ofertas y rebajas durante el Buen Fin de este año.

⚠ RECOMENDACIÓN >  SeeMéxico Members: La Única Membresía Gratuita que te Lleva de Viaje

Aprovecha estas dos semanas de noviembre para comprar el viaje que escogiste, te ahorrarás mucho de lo que habías presupuestado. ¡Justo a tiempo para las fiestas de invierno!

Para fechas y más información del Buen Fin haz click aquí. 

3. Aprovecha las ofertas en paguitos 

Además de las super ofertas que puedes encontrar en el Buen Fin 2020, con un Plan de Viaje Seemexico tienes la opción de pagar tu viaje (con o sin el descuento del Buen Fin) en paguitos pequeños.

Así, aunque encuentres una opción más barata, puedes ir pagando de poco a poco para ahorrar el dinero suficiente para cuando llegue el día de viajar y, de paso, evitas deudas post – viaje.

¿Cómo lo hago? ¡Es muy sencillo!

  1. Te suscribes a un Plan de Viaje.
  2. Eliges el destino que habías pensado (podrás encontrar los paquetes que ya tienen rebajas del Buen Fin 2020).
  3. Empiezas a pagar tu viaje en abonos de $499 mxn a la quincena.
  4. Recibe una membresía gratuita con tu suscripción en donde podrás encontrar tarifas outlet de por vida para tu siguiente viaje.

Para más información de los Planes de Viaje haz click aquí.

 

Ya lo sabes, si sigues estos 3 tips para gastar menos y viajar más, el viaje de tus sueños se hará realidad. Cualquiera puede irse de viaje, tan solo hay que encontrar las vías correctas para que se haga posible.

-> Haz Clic Aquí <- Para Empezar a Planer tu Próximo Viaje 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp