cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
5 Apps de Finanzas Personales para Administrar tu Dinero
Paulina • Oct 18, 2020

Muchas veces, los más grandes problemas que se presentan al momento de viajar tienen que ver con la poca organización financiera. Puede ser muy estresante planear un viaje si no se tiene un control de los gastos de hotel, comidas, vuelos, de compra personal y así. ¡Que esto no te pase! Aquí te dejamos 5 apps de finanzas personales para administrar tu dinero al momento de planear y vivir tu próximo viaje. Descarga, ordena tus finanzas, ahorra de forma sencilla y viaja por el mundo sin problema.

1. Fintonic

Esta es una de las mejores aplicaciones ya que te permite tener un control de todos tus estados de cuentas bancarias a la vez y la puedes descargar de forma gratuita.

En un solo vistazo podrás ver cuánto llevas ahorrado en total, cuánto has gastado en los últimos meses por medio de alertas, cómo te valoran los bancos según tus estados de cuenta, avisos de posibles comisiones y más.

2. Money Manager

Esta aplicación gratuita se le conoce especialmente por ser muy sencilla y fácil de usar. Con Money Manager puedes tener un registro claro de los gastos e ingresos que tengas, mismos que puedes acomodar en diferentes categorías para que los puedas identificar y diferenciar más fácilmente.

Además, la app te hace de forma automática la resta que queda entre gastos e ingresos, puede mostrarte gráficos por si necesitas ver visualmente tus patrones de consumo y estado financiero y, si lo deseas, puedes programar recordatorios para que no olvides anotar tus gastos del día.

3. Monefy

Monefy es totalmente gratuita y puedes organizar tus ingresos y gastos en categorías que la misma aplicación te regala si no sabes cómo organizar tu dinero o, si ya sabes cómo hacerlo, puedes empezar de cero tus propias categorías.

Un  plus  que tiene esta aplicación, es que no necesitas ingresar tus cuentas bancarias si no te sientes seguro, tu mismo puedes especificar tu ingreso mensual y los movimientos que sueles tener durante la semana, mes o año.

4. Wallet

No necesitas esforzarte de más, la aplicación de Wallet ya viene incluida en las funciones de tu celular. Además, puedes manejarla desde tu computadora o una tablet si no te acomoda del todo usarla en tu Android o si no lo tienes a la mano.

Con esta app puedes conectar tus cuentas bancarias, hacer presupuestos (ideal para planear un viaje), tener un registro diario de tus gastos y tener una cuenta compartida con tus amigos o familia. Lo último es muy útil cuando organizas un viaje en grupo y todos necesitan estar al tanto del presupuesto con el que se cuenta y de los gastos que va a tener cada uno.

5. Spendee

Esta aplicación gratuita es ideal para los que tienen su forma especifica de organizar sus finanzas, ya que puedes personalizar todas las funciones según lo que a ti te acomoda, desde tu perfil hasta la divisa que usas.

Además, puedes compartir carteras con amigos, haciendo así más fácil los pagos en grupo de un restaurante, hotel, tour y más.

Otra ventaja que tiene la app, es que puedes observar de forma detallada todos los movimientos de tus cuentas según los periodos, las fechas y los lugares que te interesen, seguido de recordatorios para que no olvides registrar tus gastos del diario.

¡¡Tip Adicional para tus Viajes!!

Si aún necesitas una ayuda más personalizada y especifica para organizar tus ahorros de viaje, te recomendamos suscribirte a un Plan de Viaje de Seemexico.

Con este programa puedes tener una cuenta de ahorros específicos para tus viajes y te ayuda a evitar pasar tu presupuesto o endeudarte con pagos gigantes, ya que puedes comprar tus paquetes de viajes en paguitos desde $499 mxn.

Si necesitas más información o quieres suscribirte al programa haz click aquí.

 

¡Viaja de forma sencilla y organizada con una de las 5 apps de finanzas personales para administrar tu dinero o con un Plan de Viaje en paguitos!

-> Haz Clic Aquí <- Para Empezar a Planer tu Próximo Viaje 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: