cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
5 Encantadores Hoteles Boutique en Playa del Carmen
Mariela • Sep 14, 2020

Los Hoteles Boutique se caracterizan por su estilo único en diseño, arquitectura y elegancia, además de su servicio, la mayoría son pequeños y ofrecen una ambiente original. Si estás planeando ir de vacaciones al Caribe Mexicano, en este post te contamos acerca de 5 encantadores hoteles boutique en Playa del Carmen, te aseguro que en cualquiera de ellos encontrarás lujo, exclusividad y un servicio excelente.

1. Le Rêve Hotel & Spa

Este hotel se encuentra a unos pocos kilómetros de Playa del Carmen, por lo que si estás buscando un lugar donde despejarte  y salir de la rutina, es el hotel perfecto para ti.

Las habitaciones de Le Rêve Hotel están diseñadas con un toque de la región pero sin perder el lujo.

Cuenta con un ambiente exclusivo y ofrece comida gourmet con ingredientes de gran calidad, por lo que en él encontrarás deliciosos desayunos, comidas y cenas.

Es un hotel ideal para descansar junto con tu pareja, o pasar unas vacaciones al lado de tu familia.

2. Acanto Boutique Hotel And Suites

Este precioso hotel es ideal para todas las parejas que buscan un lugar romántico y encantador.

Acanto Boutique se encuentra en la zona más turística de Playa del Carmen, muy cerca de la 5ta avenida.

Cuenta con villa de lujo totalmente equipadas con cocina, sala, comedor y una terraza privada para pasar la tarde. Lo mejor del hotel son las habitaciones de ático con techos privados y jacuzzi, especial para parejas.

Además es un hotel que está a pocos pasos de la playa, no te lo puedes perder.

3. Hotel La Semilla Playa del Carmen

Este hotel además de ser acogedor, y contar con un servicio de primera, también cuenta una gran historia de amor, pues se dice que los pioneros se enamoraron a primera vista en la ciudad de New York.

Hotel La Semilla cuenta con un estilo bed & breakfast en la Bahía de Soliman, a muy pocos minutos de Playa del Carmen.

Es ideal para parejas, pues gracias a su ubicación se convierte en un hotel tranquilo y muy exclusivo.

Cuenta con cuenta con nueve habitaciones de ambiente relajado, formas orgánicas y diseño simple pero encantador, es sin duda uno de los hoteles más encantadores de Playa del Carmen.

4. Be Playa Hotel Boutique

Este pequeño hotel de lujo, ofrece un estilo moderno, jovial y lleno de confort en una ubicación inmejorable.

Situado en el corazón de Playa del Carmen, este hotel ofrece una gama de suites de total lujo y comodidad. Cada una con balcones privados y bañeras de hidromasajes.

Cuenta con cocina de primera clase en el aclamado restaurante Sushi Club del hotel, donde podrás disfrutar de deliciosos platillos en un entorno elegante.

Además, por su ubicación, es perfecto para disfrutar de la vida nocturna que hay en Playa del Carmen, así como recorrer la 5ta avenida.

5. In Fashion Hotel Boutique

A diferencia de los hoteles anteriores, este hotel está hecho para disfrutar de la fiesta, así que si tú y tu pareja buscan diversión, este es el hotel para ustedes.

In Fashion Hotel Boutique tiene una ubicación ideal, pues se encuentra a unos cuantos metros de la playa y ofrece un estilo contemporáneo.

Sus habitaciones son de total lujo y comodidad, y cada una cuenta con un diseño diferente.

Además, algo distintivo del hotel y lo que le da un toque artístico es que en su interior cuenta con piezas de arte hechas por el pintor español Iván Montero.

 

El Caribe Mexicano ofrece un sinfín de lugares increíbles para visitar, como lo es Playa del Carmen, además de la gran variedad de hospedaje, estos fueron 5 encantadores hoteles boutique en Playa del Carmen para hospedarte en tu próxima visita a este paradisíaco destino.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje En Playa Del Carmen

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: