Iglesia - 5 Encantadores Hotele Boutique en San Miguel de Allende

5 Encantadores Hoteles Boutique en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es uno de los destinos que no necesita de playa para llamar la atención de turistas de todo el mundo. Su estilo colonial, su preciosa arquitectura, su deliciosa comida y el derroche de cultura son algunas de las cosas que ofrece a sus visitantes. En este post te dejo 5 encantadores hoteles boutique en San Miguel de Allende para tu próxima visita.

Este hermoso destino nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en el 2008, se encuentra en el estado de Guanajuato a pocos km de la capital y de la Ciudad de México, se ubica entre altas montañas del centro del país y cuenta con una arquitectura que encanta a todo aquel que lo visita.

Sus calles empedradas, sus callejones y la mezcla de estilos desde el Barroco hasta el Neogótico en sus edificios te enamorarán, es un destino en el que encontrarás mucha historia y cultura ¡No te lo puedes perder!

1. Casa 1810 Hotel Boutique

Terraza - 5 Encantadores Hotele Boutique en San Miguel de Allende

Este hotel boutique se encuentra a solo unos metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende, ofrece restaurante, estacionamiento privado, bar terraza desde la que podrás observar la belleza colonial de San Miguel de Allende.

Todas sus habitaciones cuentan con las amenidades necesarias para que tu estancia sea totalmente agradable, como TV, baño privado, aire acondicionado y servicio de habitación y recepción las 24 horas.

Cerca de este lindo hotel encontrarás varios lugares turísticos como la iglesia de San Miguel Arcángel, el templo de Las Monjas y la biblioteca pública.

2. La Puertecita Boutique Hotel

Alberca - 5 Encantadores Hotele Boutique en San Miguel de Allende

Este hotel boutique te presenta una decoración totalmente mexicana, sus  habitaciones cuentan con ventanales y techo alto abuhardillado. Además están totalmente equipadas con TV, WiFi, caja fuerte y baño privado.

La Puertecita Boutique cuenta con alberca al aire libre un patio exterior rodeado de cascadas y preciosos jardines que te harán sentir en una película mexicana.

Este bonito hotel se encuentra a pocos minutos a pie del templo de San Miguel Arcángel, el teatro Ángela Peralta y el mercado de artesanías.

3. Xacalli Hotel Boutique

Xacalli - 5 Encantadores Hotele Boutique en San Miguel de Allende

El Xacalli Hotel Boutique ofrece alojamiento solo para adultos con un bonito jardín y una terraza para apreciar el centro de San Miguel de Allende.

Este encantador hotel ofrece recepción de 24 horas, servicio de habitación, y cuenta con WiFi gratis y TV, entre otras amenidades que harán tu estancia de lo más cómodo.

⚠ RECOMENDACIÓN >  5 Increíbles Hoteles de Lujo en San Miguel de Allende

A pocos metros de este lindo hotel, se encuentra la iglesia de San Miguel Arcángel, el Museo Histórico de San Miguel de Allende, así como el paseo del Chorro, el templo de Las Monjas y el Instituto Allende.

4. Casa Misha Luxury Boutique Hotel

CasaMisha - 5 Encantadores Hotele Boutique en San Miguel de Allende

Casa Misha se encuentra en San Miguel de Allende, a 300 metros de la iglesia de San Miguel Arcángel; y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado, salón compartido y un bonito jardín.

Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado; TV; WiFi, y baño privado con ducha; secador de pelo y otros artículos de aseo gratuitos que harán tu estancia más confortable, además sirve un delicioso desayuno americano o a la carta.

Casa Misha Luxury Boutique Hotel está situado a unos metros del Museo Histórico de San Miguel de Allende, cerca del templo de Las Monjas, del Chorro y del Instituto Allende.

5. Hotel Casa Blanca 7

CasaBlanca7 - 5 Encantadores Hotele Boutique en San Miguel de Allende

Hotel Casa Blanca 7 se encuentra en el centro de San Miguel de Allende, ofrece registro de entrada y de salida exprés; habitaciones hipoalergénicas; restaurante; bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Todas las habitaciones de este hotel de 5 estrellas tienen vista a un precioso jardín y los huéspedes pueden acceder a él y a una terraza para apreciar el centro de San Miguel de Allende.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa y sirve desayuno a la carta.

Las habitaciones de este lujoso hotel cuentan con aire acondicionado, TV, cafetera, ducha, secador de pelo y escritorio, armario y baño privado.

Entre los lugares de interés cercanos a este encantador hotel boutique se encuentran el Museo Histórico de San Miguel de Allende, el templo de Las Monjas y la biblioteca pública.

Como puedes ver, San Miguel de Allende, no solo cuenta con lugares precisos para visitar. Sino que también dispone de preciosos hoteles boutique para hospedarse y pasar una estancia de lujo cerca de un sinfín de atracciones culturales. Estos fueron 5 hoteles boutique en San Miguel de Allende para que tomes en cuenta en tu próxima visita a este encantador destino.

-> Haz Clic Aquí <- Para ver opciones de viajes en San Miguel de Allende

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp