5 Encantadores Hoteles Boutique en Valle de Bravo

5 Encantadores Hoteles Boutique en Valle de Bravo

¿Estás cansado de la rutina y necesitas un descanso de tu vida normal? ¡Valle de Bravo es el destino perfecto para una escapada de fin de semana! Este pintoresco Pueblo Mágico tiene un clima templado todo el año, está rodeado de impactantes paisajes boscosos y cuenta con un grandioso lago. Además de ofrecerte una vista encantadora, te dará la oportunidad de realizar varias actividades super divertidas.

En Valle de Bravo puedes hacer un sinfín de cosas, desde aventarte del parapente, esquiar y explorar el lago, hacer senderismo por sus impactantes bosques o andar en bicicleta en alguno de sus circuitos, admirar las cascadas Velo de Novia, ir al centro histórico y recorrer los mercados de artesanías o comprarte un rico helado, disfrutar el atardecer en la cima de la Peña de Valle de Bravo y mucho más.

Si no tienes en dónde hospedarte y estás buscando un hotel encantador, lujoso y cómodo, entonces checa esta lista que tenemos para ti con los 5 mejores hoteles boutique de Valle de Bravo:

Hotel Boutique Casa Chichipicas

Hotel Boutique Casa Chichipicas

Foto: Booking.com

Este hotel boutique de 5 estrellas es uno de los más populares de Valle de Bravo. Además de su diseño moderno y sus instalaciones de lujo, cuenta con varios servicios de la mejor calidad. Tiene un restaurante que sirve todas las mañanas un desayuno continental y americano, una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y bar. El hotel puede organizar excursiones y proporcionar bicicletas para practicar ciclismo en la zona.

Rodavento Boutique Hotel & Spa

Rodavento Boutique Hotel & Spa 

Foto: Hotel Rodavento

Este hotel boutique de 4 estrellas es uno de los más atractivos por su ubicación en medio de un pintoresco bosque y a la orilla del lago. Este hotel ofrece un gran repertorio de actividades al aire libre, desde tiro con arco, tirolesas, rapel, pared de escalada, bicicleta de montaña, yoga, paseos a caballo, kayak y stand up paddle en el lago.

Además, el hotel ofrece experiencias como plataforma privada de picnic, el organic grill y la cena privada flotante. Si te preocupa tener que vigilar a los niños, tiene un club que los acercará a la naturaleza. Pero espera, ésto no acaba aquí. Rodavento también cuenta con albercas, bar, desayunador, jacuzzi, restaruantes, salón de eventos y Spa. ¡Este establecimiento lo tiene todo!

Múbú Hotel Boutique

 Múbú Hotel Boutique

Foto: Booking.com

Este hotel boutique de 5 estrellas es ideal para un fin de semana libre de estrés y en pareja. Es exclusivo para adultos y cuenta con restaurante, bar y salón compartido. Uno de sus principales atractivos es su terraza con vista directa al centro histórico de Valle de Bravo. ¡Puedes irte caminando al centro y recorrer sus tiendas y monumentos! Además, se encuentra muy cerca del lago, por lo que podrías organizar un día de recorrido en lancha o para practicar esquí.

Hotel Boutique Unico Avandaro

Hotel Boutique Unico Avandaro

Foto: Booking.com

Si lo que buscas es sentirte como en casa, este hotel boutique de 5 estrellas es el ideal. Con sus habitaciones acogedoras, sus jardines encantadores y espacios amplios, podrás relajarte y disfrutar sin sentirte abrumado por grandes cantidades de gente o ruido. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, restaurante, centro fitness, bar, club infantil y Spa. Sin duda tiene un ambiente hogareño pero con instalaciones y servicios de lujo.

Araucaria Hotel Boutique

 Araucaria Hotel Boutique

Foto: Hotels & Resorts

Este encantador hotel boutique de 4 estrellas cuenta con una gran ubicación, ya que está justo en el centro histórico de Valle de Bravo y frente al lago. Por eso, tiene una terraza con gran vista y puedes organizar varias actividades en los alrededores del hotel. Recorre los mercados de artesanías, compra en tiendas boutique, prueba diferentes restaurantes o pasa un día esquiando en el lago de Valle. Además, el hotel tiene piscina al aire libre, restaurantes y varias habitaciones lujosas que tienen una decoración moderna y sumamente colorida.

-> Haz Clic Aquí <- Para más Información de Hoteles en Valle de Bravo 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp