5 Encantadores Hoteles de Lujo en Bernal

5 Encantadores Hoteles de Lujo en Bernal

Uno de los Pueblos Mágicos más visitados en México, es Bernal. Este encantador pueblo en Querétaro es capaz de enamorar a cualquiera con sus colores, sus construcciones virreinales y, sobre todo, por la imponente Peña de Bernal. Esta formación rocosa de aproximadamente 300 metros de altura es considerada la tercera más grande del mundo. Además, este destino cuenta con otros atractivos turísticos culturales, como la Capilla de las Ánimas, el Templo de San Sebastián Mártir y el Museo de la Máscara. 

Ya sea que visites para explorar sus pintorescas calles, recorras los mercados de artesanías, explores la historia y cultura del lugar o te aventures a escalar la Peña, en Bernal podrás encontrar una variada selección de encantadores hoteles de lujo. ¡Escápate de la rutina y disfruta de estancias cómodas y un servicio de la mejor calidad!

Si aún no sabes qué hotel es el indicado para ti, aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores resorts de lujo:

Casa Mateo Hotel Boutique

Casa Mateo Hotel Boutique

Foto: Booking.com

Este hotel boutique de 5 estrellas es uno de los más populares. Ofrece una vista preciosa a la Peña de Bernal, una alberca al aire libre, bar, jardines hermosos y un restaurante con platillos regionales deliciosos. Además, cuenta con una ubicación muy favorable. Está muy cerca de la Peña de Bernal y puedes reservar una visita a los viñedos de Querétaro o a la Ruta de los Quesos y el Vino.

Hotel de Piedra

Hotel de Piedra

Foto: Booking.com

Este hotel boutique de 5 estrellas se encuentra justo en la base de la Peña de Bernal. ¡Podrás irte caminando a escalar el atractivo #1 de Bernal! Cuenta con varios servicios atractivos, como renta de bicicletas, juegos de mesa, servicio a la habitación y la posibilidad de tener una cata de vino en la cava del hotel.

Además, incluye acceso al Restaurante Bennedetto, donde podrás degustar ricos menús de cocina regional, abierto de 8 a 21 horas. Pero, sobre todo, tiene 15 luminosas habitaciones, con una lujosa decoración que incluye detalles de diseño y un fino mobiliario para crear espacios únicos para tu descanso.

Hotel Feregrino

Hotel Feregrino

Foto: Hotel Feregrino

Este hotel tiene una gran ubicación. Se encuentra a 10 minutos De la Peña de Bernal y a 48 minutos de Santiago de Querétaro. Con una bonita arquitectura colonial, ofrece un sitio encantador para alojarse y disfrutar unos días en este hermoso destino. Sus habitaciones lujosas crean una atmósfera íntima y romántica, ya que tienen una chimenea, jacuzzi, sala y TV de pantalla plana. Por su ubicación, buen servicio y cómodas instalaciones, es una buena alternativa de alojamiento.

El Cantar del Viento- Hotel Boutique

El Cantar del Viento- Hotel Boutique

Foto: Booking.com

Este hotel se encuentra en la Peña de Bernal y cuenta con una arquitectura rústica y  sencilla para una sensación cálida y acogedora. Ofrece vistas únicas a la Peña de Bernal, un restaurante, bar, varios jardines encantadores y un parque infantil para que los niños puedan entretenerse y los papás descansen. El establecimiento ofrece un servicio de desayuno buffet sumamente variado y rico en platillos mexicanos.

Hotel Parador Vernal

Hotel Parador Vernal

Foto: Hotel Parador Vernal

Este hotel rústico es ideal para un viaje en familia. Cuenta con restaurantes con vista directa a la Peña de Bernal, un área de juegos infantiles, terrazas y un salón de eventos. Además, este hotel es reconocido por ser un hermoso establecimiento para celebrar una boda. Si sumas la vista impactante, el servicio atento y la comida deliciosa, podrás tener una boda de ensueño.

Como plus, el hotel tiene una gran ubicación. Está a tan solo 5 minutos del centro del Pueblo Mágico de Bernal, a 8 min de la Peña de Bernal y a 25 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

-> Haz Clic Aquí <- Para Reservar tu Hotel en Bernal 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp