cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
5 Exclusivos Hoteles Boutique en la Ciudad de México
Mariela • Aug 21, 2020

La Ciudad de México es una ciudad llena de historia y con muchísimo que ofrecer, pero para poder disfrutarla al máximo debes hospedarte en un lugar que se acomode a todas tus necesidades. En esta gran ciudad existe una gran oferta de exclusivos hoteles, pero no hay nada mejor que esos pequeños espacios creados para ofrecer un servicio totalmente personalizado y ajustado a nuestra medida. Es por eso en este post seleccionamos 5 exclusivos hoteles boutique en la Ciudad de México en los que te aseguramos que tu estancia será una experiencia inolvidable.

1. La Valise Hotel

La Valise está ubicado dentro de un edificio del siglo XX y con un encantador estilo francés. Este precioso hotel boutique dispone de solo tres suites elegantemente decoradas y con la mayor comodidad, singularidad y belleza.

El hotel está diseñado para los amantes del diseño, pues cada suite tiene su propio encanto que lo distingue de las demás: El Patio, La Terraza y La Luna, decoradas con detalles totalmente únicos, con muebles a medida, obras de arte cuidadosamente seleccionadas y objetos artesanales con muchos años de antigüedad.

Todas sus habitaciones cuentan con camas grandes y sábanas de lino de primera calidad, entre otras amenidades de lujo.

La Valise es sin duda un hotel encantador donde podrás disfrutar de una estancia rodeado de artesanías y preciosos diseños únicos.

2. Downtown México

El hotel Downtown México es un hotel que mezcla lo colonial del siglo XVII con la arquitectura moderna. Ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México, dentro del Antiguo Palacio de los Condes de Miravalle.

El estilo y diseño de este precioso hotel boutique, resalta materiales como el concreto, vigas y ladrillos, haciéndolo rústico y moderno a la vez.

Uno de sus encantos es la alberca en el rooftop, que cuenta con una vista única de toda la Ciudad de México.

El hotel únicamente dispone de 17 habitaciones y suites y lo más sobresaliente de él es el  Lobby & Breakfast Patio, lugar podrás observar el mural “El Holocausto” realizado por el gran pintor Manuel Rodríguez Lozano en 1944.

3. Hotel Parque México

Este reconocido hotel boutique recién remodelado ofrece una decoración 100% mexicana, con habitaciones increíbles que cuentan con muebles preciosos hechos a mano.

Dispone de 35 habitaciones y suites donde en cada una podrás observar de una serie de obras de arte en exhibición permanente que están a la venta, razón por la que este hotel se considera un monumento artístico nacional.

Hotel Parque México cuenta con una inigualable ubicación en el corazón del corredor Roma – Condesa en la Ciudad de México y ha sido elogiado por revistas de la talla como National Geographic, y en 2018, fue galardonado por The Luxury Travel Guide como el mejor hotel boutique de Latinoamérica.

Dentro del hotel podrás disfrutar de una gastronomía y mixología con mezcales y bebidas internacionales acompañado de música contemporánea, creando una experiencia única en tu estancia.

4. Casa Mali Condesa by Dominion

Casa Mali se encuentra ubicado frente a uno de los parques más bonitos de la Ciudad de México en la famosa colonia La Condesa. Las suites de este hotel son la combinación perfecta de espacio, confort y diseño de interiores.

Todo el hotel es una preciosa mezcla de Art Decó y contemporáneo, cuenta con un comedor y cocina además de encontrarse muy cerca de bares, galerías y deliciosos restaurantes de la Ciudad de México.

En Casa Mali podrás empezar la mañana con un poco de ejercicio en su gimnasio y un momento de meditación en la terraza rodeado de árboles y jacarandas. Además de disfrutar de un delicioso café mexicano y un rico desayuno.

Y por la tarde o noche, podrás relajarte en el jacuzzi, consentirte con un masaje, y degustar una copa de vino en la terraza.

5. La Casona Hotel

Hotel La Casona, es un exclusivo resort que cuenta con un concepto de hotel pequeño en la colonia La condesa en la Ciudad de México con todo el estilo y la experiencia de la mejor hotelería europea.

El hotel cuenta con una ubicación ideal, muy cerca del Castillo de Chapultepec, del Paseo de la Reforma y a solo unos minutos de museos, teatros, restaurantes y otros lugares que son imperdibles en la Ciudad de México.

El edificio del hotel fue construido a principios del siglo XX y ha sido restaurado en su totalidad, para ser catalogado monumento artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Hotel La Casona dispone de 29 habitaciones y cada una ofrece un diseño único y elegante de la época del Porfiriato. Además todas cuentan con las amenidades necesarias para tu comodidad, como aire acondicionado y calefacción en un ambiente que te hará viajar al pasado.

 

Ciudad de México es una ciudad llena de cultura y diga de recorrerla, así que para tu próxima visita no olvides tomar en cuenta estos 5 exclusivos hoteles boutique en la Ciudad de México, te aseguramos que tu estancia en ellos será increíble.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje En La Ciudad de México

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: