Hoteles-5-Hoteles-de-lujo-para-hospedarse-en-la-Riviera-Maya

Los Mejores 5 Hoteles de Lujo en la Riviera Maya

La Riviera Maya es de esos lugares que parecen un paraíso en la tierra, y aunque cuenta con paisajes increíbles gracias a su selva, sus playas tropicales de azul turquesa y su arena blanca, es también conocido debido a la gran oferta de hospedaje con la que cuenta. En la Riviera Maya existe un sinfín de hoteles dirigidos al sector de lujo, que ofrecen exclusividad y gastronomía de alto nivel, lo que resulta una experiencia inolvidable y un viaje hecho realidad para quienes la visitan. Es por eso que en este post te comparto los 5 mejores hoteles de lujo y más exclusivos de La Riviera Maya, para que en tu próximo viaje te relajes, te consientas y escapes de la ciudad en este paraíso.

1.Hotel Palafitos Overwater Bungalows by Karisma

Palafitos-5-Hoteles-de-lujo-para-hospedarse-en-la-Riviera-Maya

Aunque parece un hotel de Bora Bora, no lo es, es el Hotel Palafitos en La Riviera Maya, en este hotel descubrirás los primeros bungalows de México, construidos sobre el Mar Caribe, a unos cuantos pasos de Playa Maroma, considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Este hotel es solo para adultos, lo que lo convierte en un lugar muy tranquilo e ideal para celebrar tu aniversario, luna de miel o simplemente una escapada junto a esa persona especial.

En Hotel Palafitos vivirás una experiencia de lujo sobre el agua, pues cada suite tiene escaleras con acceso directo al mar y pisos de cristal, además de una alberca privada con vista al mar.

Hotel Palafitos cuenta con un restaurante de cocina de clase mundial, en un espacio donde ofrece comedores de cristal con vistas maravillosas hacia el mar, sirviendo desayunos, almuerzos y cenas deliciosas, es totalmente una experiencia gastronómica que no te puede perder.

2. Rosewood Mayakoba

Rosewood-5-Hoteles-de-lujo-para-hospedarse-en-la-Riviera-Maya

Desde que Rosewood Mayakoba abrió sus puertas tuvo la visión de convertirse en uno de los mejores hoteles de México y el favorito para huéspedes de todo el mundo, y la verdad es que lo ha logrado. Este increíble hotel ofrece lujo en todos los sentidos, gastronomía de primer nivel y experiencias inolvidables en cualquier rincón de él.

Rosewood Mayakoba atrae a parejas y familias de todo el mundo por su exclusividad, ofrece un ambiente tranquilo en su maravillosa playa; spa magnífico, y grandes suites con albercas privadas y amenidades de alta gama.

Este hotel de alto prestigio se caracteriza por contar con servicios e instalaciones de alto nivel que incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman; tres restaurantes gourmet, y varias albercas, incluyendo la alberca infinita.

Todas sus habitaciones están armónicamente distribuidas de manera independiente a lo largo de un entorno natural dentro de la selva, junto a preciosos manglares y playas.

Además, cuenta con lujosas Villas de estilo residencial creadas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad.

 

3. Fairmont Mayakoba

Fairmont-5-Hoteles-de-lujo-para-hospedarse-en-la-Riviera-Maya

Encontrarse con un hotel que se ajuste a la medida de muchos como lo es Fairmont Mayakoba en la Riviera Maya, no siempre es tan fácil, dado que en este hotel lo encuentras todo.

La elegancia y confort de Fairmont Mayakoba se combina armoniosamente con el entorno natural que ofrece la selva, y hace que te enamores rápidamente de todo lo que tiene la Riviera Maya.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Hoteles Más Lujosos en Playa del Carmen

Entre las diferentes actividades que ofrece Fairmont Mayakoba, se encuentran las de explorar los senderos naturales; ya sea a pie o en bicicleta; dar pintorescos paseos en lancha por los canales cristalinos; practicar deportes acuáticos; visitar El Pueblito Mayakoba; el spa Willow Stream y el club de golf El Camaleón.

Este increíble resort cuenta con 401 habitaciones, entre ellas, 34 suites. Y existe un selecto y exclusivo grupo de ellas situadas a orillas del Mar Caribe, haciendo total armonía con la naturaleza.

Y por supuesto que en un hotel de 5 diamantes como lo es Fairmont Mayakoba no podía falta la gastronomía de alto nivel, este maravilloso hotel cuenta con restaurantes que amarás desde el primer bocado, disfruta del restaurante Brisas y El Puerto, el bar Las Olas & Aqua y el Café Maya.

4. Banyan Tree Mayakoba

Banyan-Tree-5-Hoteles-de-lujo-para-hospedarse-en-la-Riviera-Maya

Banyan Tree Mayakoba es un hotel que brinda las tradiciones y hospitalidad asiática en México, envolviendo todos los sentidos de quien lo visita. Este increíble hotel puede llevarte a un mundo de absoluta relajación, donde podrás disfrutar de manera placentera cada uno de sus rincones.

Este precioso resort exclusivo de 5 Diamantes hace que te sumerjas en la naturaleza. Pues está rodeado de canales cristalinos, playas hermosas, donde el mar y la vegetación se funden entre sí.

Banyan Tree Mayakoba tiene 118 elegantes villas con muebles de gama alta; cabinas de ducha; albercas privadas; patios con hamacas para relajarte; grandes bañeras al aire libre y bares completamente abastecidos.

Entre sus actividades están la de visitar su spa que es muy apreciado por los huéspedes; pues en él podrás relajarte por completo y olvidarte del estrés. Hacer yoga en un ambiente de total tranquilidad, tenis, snorkeling, incluyendo paseos en barco de mangle gratis.

5. Andaz Mayakoba

Andaz-5-Hoteles-de-lujo-para-hospedarse-en-la-Riviera-Maya

Rodeado por la selva de la Riviera Maya, y frente al majestuoso Mar Caribe, se encuentra el hotel Andaz; otro de los hoteles del complejo Mayakoba. Perfecto para quien busca desconectarse del mundo exterior, del ajetreo de la ciudad y sumergirse en la relajación y el lujo.

Andaz Mayakoba, utiliza una decoración viva e inspirada en la cultura Maya. Llena de obras de arte coloridas, experiencias y gastronomía auténtica de primer nivel para transmitir de una manera única esta maravillosa cultura.

El hotel, que sumerge a los huéspedes en una experiencia de máximo lujo y confort cuenta con 214 habitaciones con una terraza para descansar y disfrutar de las vistas panorámicas de la selva.

Este maravilloso resort cuenta con 4 restaurantes con una propuesta gastronómica de primer nivel; ideal para desayunos, comidas y cenas, todos con un servicio de calidad que hará de tus comidas una placentera experiencia para disfrutar.

 

-> Haz click Aquí <- para más información sobre opciones de hospedaje en La Riviera Maya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp