5 Increíbles Hoteles de Lujo en la Huasteca Potosina

5 Increíbles Hoteles de Lujo en la Huasteca Potosina

La Huasteca Potosina, en San Luis Potosí, es un destino turístico que lo tiene todo. Cuenta con una gran belleza natural, pues tiene ríos, cascadas y mucha biodiversidad selvática que juntos crean un escenario paradisiaco. Esta abundante naturaleza se puede aprovechar también para practicar deportes y actividades extremas inolvidables. Se puede hacer rafting en el poderoso Río Tampaón, escalar o descender con cuerdas (rappel) en la impactante cascada Tamul, saltar de cascada en cascada, en las cascadas de Mico o simplemente darse un chapuzón refrescante en los ríos que cubren el territorio.

Además de ser un lugar hermoso y divertido, es un punto repleto de arte y cultura. La Huasteca Potosina es el hogar del famoso Jardín Surrealista de Edward James, de la zona arqueológica de Tamtoc y mucho más. También, puedes aprender mucho sobre la interesante historia de las civilizaciones prehispánicas que habitaban el territorio antes de la conquista española.

Si estás pensando en recorrer México para tu próximo viaje, definitivamente no puedes pasar por alto la Huasteca Potosina. Porque además de ser un lugar atractivo, también cuenta con una selección de hoteles lujosos y accesibles que harán que disfrutes al máximo tu estancia.

Aquí te dejamos algunos de los increíbles hoteles de lujo en los que puedes alojarte si viajas a la Huasteca Potosina:

Hotel Valles

Hotel Valles Huasteca  Foto: TripAdvisor

Este hotel está rodeado de jardines exuberantes y tiene una ubicación favorable, ya que se encuentra a 20 minutos en coche de la Reserva de la Biosfera de Sierra del Abra-Tanchipa y a media hora de la cascada de Micos. Tiene varias instalaciones de lujo, incluyendo habitaciones amplias, salones de eventos, albercas, restaurantes, un bar y más. Podrás encontrar todo tipo de comida según lo que se te antoje, los restaurantes del hotel cuentan con menús locales e internacionales.

Hotel Misión Ciudad Valles

Hotel Mision Ciudad Valles

Foto: Travel Report

El Misión Ciudad Valles ofrece una ubicación ideal para tener un primer acercamiento con la increíble naturaleza característica de la Huasteca Potosina, ya que está muy cerca de sus ríos, bosques y de la cascada de Mico. El hotel ofrece varios servicios atractivos, cuenta con un spa, cuartos para conferencias (en caso de tener que cumplir con responsabilidades laborales)  y con varios restaurantes que harán que te enamores de la comida regional mexicana.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Hoteles Más Lujosos en la Ciudad de México

Hotel Boutique Casa Ortiz

Hotel Casa Ortiz

Foto: Jose Luis Purata

Este hotel boutique tiene varias áreas de descanso para que puedas relajarte tras un día de explorar la Huasteca Potosina. Cuenta con un servicio de la mejor calidad, incluso todo el personal habla inglés y español. Ofrece varias habitaciones de lujo, tiene alberca, estacionamiento gratis y jardines muy bien cuidados. Este es un hotel sencillo, cómodo y acogedor.

Hotel Sierra Huasteca Inn

Sierra Huasteca Inn

Foto: Skyscanner

El Sierra Huasteca Inn es una experiencia de hospedaje confortable y productiva. Cuenta con varias instalaciones atractivas como gimnasio, alberca, salas de juntas y más. Tiene una gran ubicación ya que está situado a 30 minutos en coche de las cascadas de Micos, a 60 km de la cascada de Tamul y a 85 km de la localidad de Xilitla. El hotel tiene un restaurante que sirve comida regional pero también está muy cerca de un supermercado en caso de que se te antoje algo más.

Hotel Casa Boutique Selina

Casa Boutique Selina

Foto: Airbnb

Si lo que buscas en tu alojamiento es una experiencia acogedora, que te haga sentir como en tu propia casa, este  es el hotel ideal. La Casa Boutique Selina cuenta con un bar, jardín y zona de barbacoa para que hagas tu propia comida y la compartas con otros, ¡como cualquier parrillada con amigos! Aunque es como una casa ordinaria, cuenta con varias habitaciones y servicios para que no te falte nada durante tu estancia.

-> Haz click Aquí <- para reservar tu próximo viaje a la Huasteca Potosina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp