5 Mejores Hoteles de Lujo Tulum

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Tulum

Tulum es uno de los destinos más visitados de México. Ha sido un punto sumamente turístico, para viajeros mexicanos y extranjeros, por su impactante biodiversidad, sus playas, los cenotes que cubren el territorio, el clima cálido, por ser uno de los puntos donde culminaron las civilizaciones prehispánicas, por el ambiente amistoso con personas de todo el mundo y, sobre todo, porque cuenta con miles de Hoteles de lujo. En Tulum podrás encontrar todo tipo de Resorts con diferentes atractivos. Pero, lo que si tienen en común, es que todos cuentan con un servicio de la mejor calidad y con instalaciones cómodas que generan un ambiente divertido, diferente y relajante.

¿Estás planeando un viaje a Tulum y no sabes en dónde quedarte? No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos a encontrar la opción ideal para ti y tus compañeros de viaje!

Si te interesa disfrutar de unas vacaciones lujosas, accesibles y completamente libres de estrés, entonces checa esta lista con los 5 mejores hoteles de lujo en Tulum: 

Hotel Dreams Tulum Resort & Spa

Hotel Dreams Tulum

Foto: Dreams Tulum Resort & Spa

Este hotel Todo Incluido de 5 estrellas es una opción ideal para todo tipo de plan, ya sea una escapada romántica, un viaje con amigos o un descanso para toda la familia. Tiene una gran ubicación puesto que está a pie de la playa y a sólo 12 minutos de la famosa Zona Arqueológica de Tulum. Cuenta con dos albercas con vista directa al mar. Tiene un club de niños con actividades supervisadas y un club para adolescentes.

Tendrás un acceso ilimitado a opciones de restaurantes Gourmet sin necesidad de reservaciones. En cuanto al entretenimiento, ofrece miles de actividades desde deportes acuáticos, clases de baile, trampolines en el mar para niños, yoga en la playa, eurobungee, paseos en kayak, tratamientos de spa y otras. Además, la propiedad dispone de 432 lujosas habitaciones, ambientadas con una decoración contemporánea con toques mexicanos.

Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort

KoreTulum

Foto: Tripping with my Bff

Este hotel Todo Incluido de 5 estrellas es el sitio perfecto para disfrutar de una vacación relajada y sin preocupaciones, ya que como es un resort exclusivo para adultos, no tendrás que preocuparte por vigilar a los niños. Cuenta con una gran ubicación porque aunque no tiene paso directo al mar, ofrece acceso a un club de playa en Playa Paraíso (con transporte incluido) y está a 10 minutos de la Zona Arqueológica de Tulum.

⚠ RECOMENDACIÓN >  5 Exclusivos Hoteles Boutique en la Ciudad de México

Tiene alberca al aire libre, áreas de jacuzzis y gimnasio. Además, ofrece varios servicios como tratamientos completos de spa, meditaciones, clases de yoga, renta de bicicletas y mucho más. Esta propiedad pone a tu disposición 94 amplias y lujosas suites, todas con jacuzzi y hermosas vistas al jardín o al mar Caribe.

Jashita Hotel Boutique

Jashita Hotel Boutique

Foto: Jashita Hotel Boutique

Este pequeño hotel de lujo de 5 estrellas es respetuoso del medio ambiente, está rodeado por  la naturaleza caribeña y se encuentra frente a la bahía turquesa Soliman. Además de sus impresionantes vistas y experiencia selvática, cuenta con un spa, clases de yoga, una boutique, una piscina para adultos y otra para niños, un área lounge y más. Gracias a su ubicación, puedes realizar varias actividades ya sea dentro o fuera del hotel, incluyendo bucear, hacer snorkel, ir a conocer el Cenote Dos Ojos (que está a 5 km), pasar el día en el Parque Ecológico Xel – Há (que está a 9 km) o simplemente relajarte y dejarte consentir en el hotel.

Hotel Ma’xanab Tulum 

Hotel Ma'xanab Tulum

Foto: TripAdvisor

Este hotel de 5 estrellas es ideal para un viaje de lujo en pareja. Cuenta con suites con las mejores vistas al mar, a la jungla o al jardín. Además, su decoración está inspirada en los materiales, texturas y colores de México, creando así espacios hermosos e íntimos para disfrutar con alguien más. Si se te antoja probar la comida local de Yucatán, te encantará la cocina de este hotel, que sirve platillos típicos de la gastronomía mexicana. Además, tiene servicios de spa, área fitness, bar, renta de bicicletas y más.

La Valise Tulum

La Valise Tulum

Foto: Uncrate

La Valise es uno de los mejores hoteles boutique de 5 estrellas de Tulum. Es famoso por sus bungalows privados de lujo frente a la playa. Con una mezcla perfecta entre artesanía, sofisticación, tradición mexicana y comodidad, crean una atmósfera relajante, romántica y refrescante. Además, ofrece varias opciones para disfrutar de la deliciosa cocina mexicana. Hay restaurantes, servicio a la habitación y comidas privadas en la playa. ¡Es el lugar ideal para perderse en el escenario paradisiaco de Tulum!

-> Haz click Aquí <- para más información sobre opciones de hospedaje y tours en Tulum

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp