5 Paradisíacos Hoteles Boutique en Holbox

5 Paradisíacos Hoteles Boutique en Holbox

No hay una isla más paradisiaca que Holbox. Su mar cristalino y calmado, sus arenas blancas y su diversidad inmensa de flora y fauna hacen de éste, un lugar de ensueño. ¡Y ni hablar de sus encantadores hoteles boutique!

Al ser uno de los lugares más visitados en Quintana Roo, Holbox cuenta con un amplio repertorio de hoteles reconocidos mundialmente por sus instalaciones de lujo, su decoración playera y servicios relajantes que te ayudarán a alcanzar un punto máximo de paz y armonía.

Este es un destino que no te puedes perder. Explora su vegetación selvática, nada con tiburones ballena, se testigo del raro fenómeno de la bioluminiscencia, pasea en kayak por sus aguas azules o simplemente disfruta desde el confort de tu hotel. 

Si no estás seguro de qué tipo de hotel te gustaría más, ¡sigue leyendo! Aquí te dejamos 5 paradisíacos hoteles boutique en Holbox, donde la relajación y comodidad son garantía:

Ser Casasandra Boutique Hotel

Ser Casasandra Boutique Hotel

Foto: Best Day

Este magnífico hotel boutique de 4 estrellas tiene la mejor vista directa al mar, un restaurante que sirve platillos típicos de la gastronomía mexicana y una zona de playa privada. Ofrece habitaciones bastante amplias, con terraza privada y decoradas con colores vivos y muebles hechos a mano. Te sentirás como en casa, pero mil veces mejor.

En cuanto a sus instalaciones de lujo, cuenta con una piscina, un bar que sirve bebidas exóticas y mesas privadas en la playa para disfrutar de una cena romántica. Como plus, este hotel boutique ofrece un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto, de manera que ese problema ya lo tendrás resuelto sí decides hospedarte aquí.

El Corazón – Boutique Hotel

El Corazón - Boutique Hotel

Foto: Booking.com

Este hotel boutique de 4 estrellas es un alojamiento libre de estrés y sumamente responsable, ya que es un resort exclusivo para adultos y ofrece un concepto ecológico por su gran compromiso con el cuidado del medio ambiente. Todos los colchones están hechos de bambú, las sábanas son 100% algodón, se utilizan productos de limpieza biodegradables, utiliza energía a base de paneles solares y la mayoría de los muebles están hechos de madera reciclada.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Oaxaca

Además, el hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones para satisfacer necesidades individuales, áreas comunes encantadores con hamacas para relajarte, servicio de cocina, terrazas con una vista impactante y está a tan solo una calle de la playa.

Spirit Holbox

Spirit Holbox

Foto: TripAdvisor

Ninguna vista se compara a la de este hotel boutique de 4 estrellas. Además de su ubicación favorable frente a la playa, este hotel es ecológico y cuenta con varios servicios de lujo. Ofrece transporte al aeropuerto, desayunos gratis, actividades infantiles para entretener a los niños o a toda la familia, alquiler de bicicletas, una piscina y un solárium.

Aún cuando tienes todas las comodidades en este hotel, el personal te puede ayudar a organizar excursiones y actividades emocionantes por Holbox. ¡No te quedarás sin algo que hacer!

Tierra Mia Boutique Hotel

Tierra Mia Boutique Hotel

Foto: Booking.com

Este encantador hotel boutique de 4 estrellas tiene varias actividades, servicios de la mejor calidad e instalaciones lujosas que te garantizarán una vacación inolvidable. Tiene una piscina al aire libre, un restaurante con exquisitos platillos regionales e internacionales, áreas comunes con hamacas para descansar y más.

En cuanto a las actividades que ofrece, puedes gozar de varios tratamientos de Spa, rentar bicicletas para recorrer la isla de Holbox o incluso, con ayuda del personal, organizar un día de buceo y de pesca.

Soho Boutique Holbox

Soho Boutique Holbox

Foto: Booking.com

Este magnífico hotel boutique, calificado con 4 estrellas, tiene una temática marina y playera que te hará sentir como si estuvieras en el mar desde la comodidad de tu habitación. El hotel tiene una gran ubicación, la playa está a tan solo 50 metros y Punta Coco a menos de 1 km.

Soho cuenta también con un restaurante que sirve desayunos de buffet o continentales, piscina al aire libre, bar, un jardín encantador y mucho más.

¿Ya sabes cuál es tu hotel paradisiaco favorito? ¡Entonces ya no tienes excusa para no visitar Holbox!

-> Haz click Aquí <- Para Más Información de Hospedaje y Tours en Holbox