5 Románticos Hoteles de Lujo en Tepoztlan

5 Románticos Hoteles de Lujo en Tepoztlán

Tepoztlán es un pueblo mágico que se encuentra en el estado de Morelos, rodeado por el famoso Cerro del Tepozteco. Este es un destino encantador y sumamente romántico, ya que está repleto de misticismo, cultura y vistas impactantes.

Cuenta con varios atractivos turísticos, como la Pirámide del Tepozteco, que se puede escalar para tener una vista panorámica de la abundante naturaleza. El Templo y Ex Convento de la Natividad que fue construido en el siglo XVI por frailes dominicanos y que cuenta con varios murales a bases de semillas y con un museo histórico. EMuseo Carlos Pellicer donde se expone una colección de arte y objetos prehispánicos de diferentes culturas mesoamericanas, como la maya, olmeca, zapoteca y totonaca.

Además, Tepoztlán ofrece una gran variedad de hoteles de lujo ideales para una escapada romántica. ¿Tienes a alguien especial en mente con quién te gustaría conocer la belleza natural y la abundante cultura de Tepoztlán? Entonces no te puedes perder de esta lista con los hoteles más románticos y lujosos de este pueblo mágico:

Hotel Amomoxtli

Amomoxtli

Foto: Amomoxtli

Con vista directa al Tepozteco, una piscina al aire libre, un Spa con tratamientos para parejas, un restaurante con platillos regionales y una reputación por ser un resort ideal para celebrar una boda, el Hotel Amomoxtli es perfecto para disfrutar con tu pareja.

Con una calificación de 5 estrellas, este hotel cuenta con instalaciones de lujo y un servicio de la mejor calidad. Además, sus coloridos y acogedores jardines crean el escenario ideal para organizar una boda de ensueño. Ya sea para pasar unos días de vacaciones o para celebrar tu compromiso con tu pareja, este hotel te dará, sin duda, una experiencia romántica que no olvidarás jamás.

Hotel La Buena Vibra Retreat and Spa

 La Buena Vibra Retreat and Spa

Foto: Booking.com

Este hotel de 5 estrellas es ideal para una vacación relajante y cómoda en pareja, ya que es un resort exclusivo para adultos y cuenta con varios atractivos de lujo. Famoso por su restaurante, La Cascada, que sirve platillos nacionales, internacionales y vegetarianos para morirse. Y eso sin contar que puedes disfrutar de una cena romántica mientras admiras el Tepozteco de cerca.

Además, cuenta con varias albercas al aire libre, un temazcal, gimnasio, cuarto de vapor, un Spa con masajistas profesionales, un bar y mucho más. Un plus de este hotel es el hecho de que se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Tepoztlán y a 15 minutos del yacimiento arqueológico de Tepozteco.

Hotel Hostal de la Luz – Spa Holistic Resort

 Hostal de la Luz - Spa Holistic Resort

Foto: Turismo.org

Si tu y tu pareja buscan un alojamiento que les de tranquilidad, paz interior y la posibilidad de conectar con la naturaleza, el Hotel Hostal de Luz es perfecto para ustedes. Este establecimiento de 5 estrellas es reconocido por su diseño feng shui, su vista espectacular de las montañas y sus servicios relajantes y de meditación. Incluso, en el 2006 fue nombrado como lugar de paz mundial por el Dalai Lama.

Ofrece masajes e hidroterapias en el Spa, dos piscinas al aire libre, terrazas, jardines, actividades de meditación y un restaurante con desayunos buffet. No encontrarás un lugar mejor para reconectar con tu pareja en un plano de paz y armonía.

Hotel Spa Sitio Sagrado

Hotel Spa Sitio Sagrado

Foto: Sitio Sagrado

Este hotel de 5 estrellas es ideal para las parejas que buscan relajarse y probar nuevas aventuras juntos. Cuenta con varias instalaciones de lujo, como un restaurante Gourmet que sirve una mezcla con lo mejor de la comida tradicional mexicana y la exquisitez de la comida francesa, una piscina al aire libre y un Spa con varios tratamientos especiales para parejas.

Aquí puedes probar un sinfín de actividades como meditaciones, Tai chi, Yoga, limpias, Astrología, paseos a caballo, observatorio astronómico, caminatas de montaña, observación de aves y tirolesa.

Hotel Boutique Casa Fernanda

 Hotel Boutique Casa Fernanda

Foto: El Universal

Si estás buscando un espacio acogedor donde puedas sentirte como en casa, el Hotel Boutique Casa Fernanda es el ideal. En esta estancia de 5 estrellas  podrás disfrutar con tu pareja una experiencia romántica, sencilla y pintoresca. El hotel incluye una piscina al aire libre, Spa, jardines hermosos y un restaurante a la carta que sirve comida típica de Baja California.

Además, tiene una ubicación muy favorable ya que se encuentra justo en el Parque Nacional del Tepozteco. ¡Podrás llegar a pie a la Pirámide del Tepozteco!

-> Haz Clic Aquí <- Para más información sobre los tours de Tepoztlán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp