cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
7 Formas de Generar Ingresos para Viajar
Mariela • Oct 19, 2020

Hoy en día existen un sinfín de maneras de generar ingresos, y gracias a la pandemia puedes se han abierto un mundo de posibilidades para hacerlo desde la comodidad de tu casa. Si tienes planes de viajar pero no cuentas con el dinero suficiente, aquí te presentamos 7 formas de generar ingresos para viajar.

1. Monetiza en plataformas

Pareciera que llegar a ser influencer famoso es lo más dificil del mundo, pero la verdad es que no requieres los miles de millones de likes ni miles de seguidores para poder monetizar dentro de youtube o distintas plataformas.

Aunque es cierto que requieres un mínimo de tráfico, este llegará si el contenido es de calidad y sobre todo si eres constante.

Cabe destacar que se requiere invertir cierto tiempo a la hora de producir los videos (en caso de Youtube) pero una vez producidos ya quedarán así.

Existen otras plataformas similares, pero si lo tuyo son los “en vivo” dentro de Facebook también tiene una manera de monetizar y Twich es la mejor plataforma dentro de este ámbito.

Lo mejor de esto, es que realmente podrías hacerlo desde cualquier parte del mundo mientras tengas una conexión a internet.

2. Vende tu conocimiento

¿Sabes usar Excel? ¿Entiendes bien las matemáticas? ¿Eres fotógrafo? ¿Estudiaste algún idioma?

Sin importar lo que sepas hacer, siempre habrá alguien buscando aprender aquello que tú ya sabes, entonces te tenemos las siguientes ideas:

-Da cursos/clases vía online: Ya sea a través de Zoom o Google meet, puedes brindar el conocimiento que tienes, es un ingreso módico pero tiende a ser muy constante. Este tipo de curso tiene el detalle de que hay que ser un tanto constante para percibir mejores ganancias.

-Crea cursos para plataformas: Existen diversas plataformas en las cuales tú puedes subir tus cursos, lo que te garantiza tráfico. Claro que dependiendo del curso, este te puede dejar mayor o menor ingreso; lo destacable es que este curso solamente lo tienes que realizar una vez con el detalle de que muy probablemente el ingreso pueda ser un poco menor que el punto anterior, pero más constante.

3. Vende tu arte por internet

Hay cientos de hobbies, pero los artísticos son de los más comunes, que van desde pintar para desestresarse; hasta componer música con sonidos de la naturaleza, y si ese es tu caso, existen plataformas en donde puedes vender esos cuadros tan hermosos que alguna vez pintaste y que al día de hoy tal vez tengas arrumbados.

Para subir la música que compones, también existen plataformas especializadas en ello. Siendo la más conocida Soundcloud pues de ahí han salido grandes artistas de la actualidad; aquí la monetización no es a través de la plataforma sino de profesionistas/músicos que quieran adquirir las melodías que compongas.

Existen páginas dedicadas a la venta de imágenes/fotos para producción. Es decir que alguien que produzca videos para Youtube por ejemplo, compre imágenes para utilizar dentro de su video, siendo una manera de monetización relativamente sencilla, que aunque tus ingresos por ello tal vez no sean muy elevados, siempre podrás alternarlo con algún otro tipo de ingreso.

4. Monetiza un blog

Quizá no estés muy familiarizado con el tema, pero los blogs son las raíces de las redes sociales y no podía faltar dentro de las 7 formas de generar ingresos para viajar.

Tener un blog el día de hoy significa que tienes algo de qué escribir, lo que eso se convierte en una página especializada en lo que sea a lo que se dedique tu blog.

Si el tráfico que recibe tu blog es significativo, pues déjame decirte que podrías monetizar a través de diversas plataformas como Gloogle Ads o con publicaciones pagadas por alguna marca para que hables acerca de su producto o servicio.

Así que ¿Qué esperas para abrir tu blog sobre las experiencias de los viajes que has hecho con SeeMexico?

5. Dropshipping

El “Dropshipping” es un modelo de negocio que está tomando un gran auge en el mundo, pues se trata de generar una tienda online en la que vendes los productos de proveedores sin tener tú que comprarle antes.

Básicamente eres el vendedor de tus proveedores y estos generalmente se encargan de toda la logística restante de la venta. Tu único trabajo es posicionar la tienda dentro del mercado; si bien este modelo requiere bastante inversión de tiempo, podría ser de los que te puedan generar mayores ingresos.

Empresas como Amazon y AliExpress tienen planes para que empieces con tu negocio de dropshipping.

6. Publica un libro digital

A diferencia de publicar un libro en físico, que requiere la inversión de la impresión y de una editorial que quiera publicar tu libro, en estos días se puede realizar una obra literaria de una manera mucho más sencilla.

A través de páginas de venta online como el mismo MercadoLibre, es posible publicar la venta de tu libro digital; pero también se cuenta con plataformas especializadas en venta de obras literarias digitales, como lo es Kindle de Amazon.

Si bien, es cierto que requieres el tiempo para producir tu escrito, la verdad es que una vez publicado no tienes que preocuparte más que por recibir los ingresos.

7. Alquila un inmueble

Dentro de todo el listado, quizá, este sea el que mejor resultados da, pero también es cierto que se requiere de una inversión más fuerte, y estamos hablando de rentar un bien inmueble; y te venimos a presentar algunas maneras en las que lo puedes hacer:

-La manera convencional: Es ser dueño de al menos dos inmuebles, vives en un uno y rentas los demás.

-Subarrendar: Siendo tú el dueño de tu vivienda, puedes hacerte de “roomies” que en realidad te están rentando un cuarto, es una manera de generar ingresos y tener compañía.

-Mientras estás de viaje: Si tienes tu casa o depa, mientras te encuentres de viaje, puedes rentarla, ya sea a algún conocido de confianza o a través de plataformas como AirBnb.

Estas fueron las 7 Formas de Generar Ingresos para Viajar y como puedes observar hay distintas maneras de obtenerlos ya sea en tu ciudad o mientras te encuentras de viaje, entonces ¿Qué esperas para comenzar a viajar y seguir generando ingresos?

Recuerda que con SeeMexico tienes la oportunidad de viajar más seguido gracias a nuestros Planes de viajes.

-> Haz Clic Aquí <- Para Saber Cómo Obtener Un Plan De Viajes En Pagos

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: