¿Cómo viajar a Disney en pagos?

Cumplir el sueño de conocer y disfrutar el maravilloso mundo de Disney es algo que todas las personas deberían poder cumplir, y para que eso suceda, “¿Cómo viajar a Disney en pagos?”, puede ser de gran ayuda.

Si visitas otros post publicados en este sitio como “Parques de Disney en el Mundo: ¿Cuántos son y dónde los encuentras?” o “¿Cuál es la mejor temporada para ir a Disney?”, seguramente ya tienes una idea de lo que implica realizar este tipo de viaje…

Para muchos, se trata de un viaje caro, pero el hecho de que no sea barato, no significa que no esté a tu alcance… Los gustos se dan en vida y este también te lo puedes dar…

¿Cuánto sale viajar a Disney Orlando?

Si crees que viajar a Disney World es caro, tengo que decirte que estas en lo cierto, si cotizas un viaje para el 2021 a Disney, encontrarás precios que rondan en los 2 mil dólares aproximadamente, un poco más o menos, dependiendo de la planeación del viaje.

Obviamente lo caro o barato va a depender de cada persona, pero para un salario promedio la afirmación anterior es bastante acertada.

Si haces la cuenta, entre los gastos principales tienes que considerar por ejemplo:

Vuelos desde Ciudad de México a Orlando, aprox $4000 pesos

Entradas al parque por día, aprox $2200 pesos, más impuestos

Alojamiento por día en hotel cerca de los parques (base doble), aprox $1800 pesos

Comida por día, aprox $1000 pesos

Si esos montos los consideras por la cantidad de días que te gustaría visitar Disney y además los multiplicas por el número de personas que van a viajar, te darás una idea de lo que debes ahorrar.

¿Cómo viajar a Disney en pagos?

Entonces, si tu plan es aprovechar muy bien tu presupuesto, deberás analizar cuánto puedes llegar a gastar dependiendo de cuándo decidas viajar, a qué parque decidas ir, cuántos días vas, es viaje en familia o solo, entre muchos otros conceptos que se suman, de a poquito o mucho, a tu lista de gastos.

No obstante, recuerda que siempre puedes hacer tu viaje más barato o no dependiendo de la planeación del mismo, revisa nuestro post “¿Cómo viajar barato a Disney?” y descubre más detalles.

La planificación es el secreto

Ya sea que dispongas un presupuesto limitado, tengas una familia numerosa o tus gastos son demasiados, por mencionar algunas posibles restricciones para decidirte a visitar Disney, no pierdas de vista esta idea: la clave es planear con tiempo y hacer todo en pagos.

Si lo piensas bien, puedes comenzar pagando lo que puedas ya sea por quincena o en mensualidades, esto requiere de un gran compromiso, pero si realmente deseas hacer ese hermoso viaje, seguro no tendrás problema en asumirlo.

viajar a Disney en pagos

Algunas ideas para viajar va Disney en pagos pueden ser:

Hacer uso de tus tarjetas de crédito y débito

Esta es la opción más elegida para viajar a Disney en pagos…

Comprar los vuelos con anticipación es un buen plan, puedes aprovechar alguna de las excelentes promociones que se lanzan a lo largo del año y adquirir pasajes en cuotas que se acomoden a tus gastos.

Por otro lado, podrás también utilizar las tarjetas para adquirir paquetes o contratar alojamiento, pagando en cómodas cuotas de acuerdo a tu capacidad crediticia.

Suscribirte a un plan de viaje de SeeMéxico

Esta opción es muy recomendada en principio para quienes no disponen de tarjetas de crédito y/o débito o tienen capacidad crediticia limitada, ya que te permitirá utilizar formas de pago alternativas para ir pagando poco a poco y de acuerdo a tus posibilidades.

Asimismo, el plus de esta opción es que puedes acceder a tarifas OUTLET para viajes nacionales e internacionales, además de asesoría personalizada para planear tu viaje y otros beneficios que puedes revisar AQUÍ.

Recurrir a tus medios de ahorro en casa o en banco

Siempre las opciones tradicionales pueden funcionar, por lo que puedes guardar en tu cochinito de forma mensual una cierta cantidad de dinero, no es la opción más óptima, pero funciona.

La alternativa de ahorro en un banco puede ser un poco mejor que la anterior, esto es si evalúas la retribución que puedes recibir por tu ahorro.

Tips

Si tienes el deseo de viajar a Disney, no lo postergues… Anímate y asume el compromiso, ya verás que lo vas a lograr!

Evalúa tus gastos y descubre cuáles son innecesarios, seguro encontrarás esos “gustitos” que puedes postergar y guardar ese dinero para cumplir este hermoso viaje.

No te desanimes por los precios de los viajes, solo debes planear… Investiga y asesórate bien, es Muy Importante!