Planning - Donde comprar vuelos a Canadá saliendo de México

¿Dónde comprar Vuelos a Canadá saliendo de México?

Desde que salió la noticia de que los mexicanos no necesitamos visa para visitar Canadá a todos nos dieron ganas de comenzar a planear un viaje para conocer ese increíble país, por eso en este post te compartimos algunos tips para que sepas en qué aerolíneas comprar vuelos a Canadá saliendo de México.

Son muchas las aerolíneas que tienen viajes directos de México a Canadá, pero si lo que buscas es encontrar la mejor opción para ti, estas son las 4 aerolíneas principales para que compres fácilmente tus boletos y elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

1. Aeroméxico

Aeroméxico es la aerolínea mexicana que ofrece más rutas directas entre México y Canadá, además cuentas con la posibilidad de volar desde diferentes ciudades de la República Mexicana haciendo conexión en la Ciudad de México, algunos de sus vuelos directos son:

Ciudad de México – Montreal, Ciudad de México – Toronto y Ciudad de México – Vancouver.

Desde su sitio web o aplicación móvil podrás reservar tu vuelo fácilmente como cualquier otro, es igual de sencillo como reservar un vuelo nacional.

2. Interjet

Otra de las aerolíneas mexicanas que cuenta con vuelos a Canadá saliendo de México es Interjet, desde 2017, esta aerolínea inició operaciones de dos nuevas rutas hacia la ciudad de Toronto, Canadá y ahora agregó también vuelos directos a Montreal y Vancouver saliendo desde Ciudad de México y Cancún.

Al igual que en Aeroméxico, podrás reservar desde el sitio web de Interjet, o si lo prefieres desde su aplicación móvil, buscar y reservar tu vuelo como cualquier otro.

 

3. Air Canada

Esta aerolínea canadiense es una de las principales para viajar directo de México a Canadá, cuenta con diferentes rutas directas, aunque son un poco más variadas pues ofrece vuelos a ciudades a las que otras aerolíneas mexicanas no, como lo son Quebec, Victoria y Edmonton, Canadá. Además sus tarifas no son tan altas, por lo que podrás conseguir vuelos a Canadá saliendo de México a precios muy económicos.

Reservar un vuelo en su sitio web es casi igual de sencillo que hacerlo desde cualquier otro de las aerolíneas mexicanas a las que estamos acostumbrados.

 

4. American Airlines

American Airlines es una de las aerolíneas más grandes del mundo, y es conocida por ofrecer rutas internacionales a casi todos los países, así que la ruta de México a Canadá no podía quedarse fuera.

Las rutas que esta aerolínea ofrece son igual de variadas como las de Air Canada, la diferencia es que en American Airlines podrás salir desde la Ciudad de México o Cancún, y aunque sus precios no son tan accesibles, su servicio de primera clase y la experiencia de viajar en una de las aerolíneas más reconocidas lo compensan.

 

Como puedes ver la oferta de vuelos a Canadá saliendo de México es completa y muy amplia sin importar la fecha del año en la que desees viajar.

Además podrás consultarlos directamente en los sitios web oficiales de cada aerolínea, así como encontrar ofertas si eres un cazador de vuelos con descuentos, recuerda que las tarifas dependerán mucho de la temporada del año. ¡Buena suerte y buen viaje!

-> Haz Clic Aquí <- Para ver opciones de viajes a Canadá

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp