Tamul - 3 Mejores Hoteles en la Huasteca Potosina

Los 3 Mejores Hoteles Boutique en la Huasteca Potosina

La Huasteca Potosina es un lugar que ofrece hermosos paisajes y diversas actividades para hacer. En ella encontrarás tours, excursiones y circuitos de aventura, ecológico, recorridos gastronómicos, culturales, y muchas cosas más. Debido a la gran oferta de actividades que hay en la Huasteca, un día no basta para conocerla, por lo que se ha generado la necesidad de permanecer por varios días para recorrer todas las maravillas que este precioso lugar ofrece.

Para conocer este tesoro de México sin perderse de nada, la mejor recomendación que puedo darte que es que te hospedes ahí, y tomes los días que sean necesarios para realizar todas las visitas y actividades  que sean de tu interés. La oferta de hospedaje en la Huasteca es variada, por lo que puedes encontrar algo que se adapte perfectamente a ti. A continuación te mostraré los 3 mejores hoteles boutique en la Huasteca Potosina, para hospedarte en tus próximas vacaciones a este destino maravilloso.

1. Hotel Boutique Casa Ortiz

Casa Ortiz - 3 Mejores Hoteles en la Huasteca Potosina

Foto: Jose Luis Purata

Casa Ortiz es un hotel boutique sustentable con servicios de la mejora calidad, desde el momento de tu llegada, podrás apreciar la gran cultura de la Huasteca Potosina, pues el hotel está lleno de productos locales así como arte y arquitectura de personas de la región.

Este pequeño hotel ofrece desayuno 100% casero preparado por las mejores manos de la Huasteca potosina, en su restaurante encontrarás comida orgánica y pan recién hecho acompañado del mejor café de la región.

2. Hotel Boutique Santa Lucía

Santa Lucía - 3 Mejores Hoteles en la Huasteca Potosina

Foto: Hotel Santa Lucía

Este hotel inspirado en las raíces Huatecas ofrece un ambiente cálido y ameno para que puedas hospedarte en tu visita a la Huasteca Potosina. Sus pintorescas habitaciones cuentan con todas las comodidades para que tu estancia sea de total confort.

Hotel Boutique Santa Lucía ofrece desayuno continental delicioso todas las mañanas, acompañado de un servicio excelente en un ambiente tranquilo y lleno de amabilidad.

3. Casa Boutique Selina

Casa Selina - 3 Mejores Hoteles en la Huasteca Potosina

Foto: Airbnb

Ubicado en el corazón de Ciudad Valles, casa Selina es una hermosa propiedad de 3 habitaciones con más de 90 años de historia, en él aún se conservan los muebles originales para revivir la magia de su época. Además cuenta con todas las comodidades para que tu hospedaje ahí sea excelente.

Este pequeño hotel boutique cuenta con servicio de total calidad y amabilidad y tiene hermosas vistas hacia la ciudad, pues desde su terraza podrás disfrutar de un desayuno delicioso por las mañanas acompañado de un rico café.

Como ves, cerca de la Huasteca podrás encontrar variedad de hoteles boutique donde podrás hospedarte para que puedas recorrer tranquilamente todos los lugares increíbles que tiene este destino, sin tener que preocuparte por donde dormir y pasar una acogedora estancia. Si estás planeando tu viaje a la Huasteca toma en cuenta estos 3  hoteles boutique que acabo de mostrarte, pues son los mejores que encontrarás por la zona.

-> Haz Clic Aquí <- Para reservar tu próxima Aventura a La Huasteca Potosina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp