cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los 5 Hoteles más lujosos de México
Mariela • Aug 21, 2020

Alrededor del mundo existen muchísimos hoteles lujosos, y México es un país que tiene a varios de esos hoteles que miles de turistas de todo el mundo prefieren. Por eso en este post te enlistamos los 5 hoteles más lujosos de México.

El listado incluye a hoteles de los destinos más solicitados en diferentes partes del país, pues México es bastante grande y además de contar con una variedad de destinos increíbles también posee una oferta hotelera de primera calidad.

1. Viceroy Los Cabos

El hotel Viceroy Los Cabos, es un hotel nuevo en este paradisíaco destino, inaugurado en el 2018, brinda un ambiente de lujo y modernidad ubicado a solo unos pasos del Mar de Cortés.

Las vistas desde este increíble hotel son espectaculares, sus edificios y enormes piscinas reflejantes contrastan con el desierto y el mar de Los Cabos.

Entre las amenidades del hotel Viceroy se encuentran el spa de primera calidad, un club de playa, cine, gimnasio y por su puesto su exclusivo restaurante moderno y de alta gama.

En el 2019, el club nocturno del hotel, situado en la azotea también se ha convertido en un atractivo que ha catalogado al hotel como una opción sólida para unas vacaciones divertidas pero sin perder el lujo y la exclusividad.

2. Banyan Tree Cabo Marqués, Acapulco

Este galardonado hotel 5 diamantes es un resort de total lujo con toques asiáticos, y se encuentra ubicado sobre los acantilados en la Zona Diamante de Acapulco para brindar vistas espectaculares, privacidad y comodidades exclusivas.

Banyan Tree Cabo Marqués cuenta con suites que disponen de piscina privada, con vistas imponentes al mar. Además, ofrece cocina de clase mundial, un galardonado spa, y un servicio impecable que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Este precioso hotel de lujo es sin duda la opción perfecta para el romance, la relajación, las reuniones de negocios y celebraciones de bodas.

3. Rosewood Mayakoba, Riviera Maya

Rosewood Mayakoba atrae a parejas y familias de todo el mundo por su exclusividad, ofrece un ambiente tranquilo en su maravillosa playa, spa magnífico, y grandes suites con albercas privadas y amenidades de alta gama.

Este hotel de alto prestigio se caracteriza por contar con servicios e instalaciones de alto nivel que incluyen un campo de golf diseñado por Greg Norman, tres restaurantes gourmet, y varias albercas, incluyendo la alberca infinita.

Todas sus habitaciones están armónicamente distribuidas de manera independiente a lo largo de un entorno natural dentro de la selva, junto a preciosos manglares y playas.

Además, cuenta con lujosas Villas de estilo residencial creadas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad.

4. St. Regis Punta Mita, Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit es un destino relativamente nuevo que a todos nos ha dejado sin palabras por la oferta de hoteles de lujo con los que cuenta, y entre esos se encuentra St. Regis Punta Mita.

Este exclusivo hotel rodeado de lujo, cuenta con un servicio personalizado del que estará a cargo un amable mayordomo y un recibidor con vista impactante. Desde tu llegada tu experiencia será inolvidable.

El hotel St. Regis Punta Mita es uno de los mejores hoteles para quienes buscan un lugar lleno de romance. La alberca exclusiva para adultos y el relajante Remède Spa ofrecen tranquilidad, paz y un servicio de primera calidad.

Además podrás disfrutar de un delicioso tiempo de terapia en el sauna, en la sala de vapor o en el jacuzzi.

5. Banyan Tree Mayakoba, Riviera Maya

Este precioso resort exclusivo de 5 Diamantes hace que te sumerjas en la naturaleza, pues está rodeado de canales cristalinos y playas hermosas, donde el mar y la vegetación se funden entre sí.

Banyan Tree Mayakoba tiene 118 elegantes villas con muebles de gama alta, cabinas de ducha, albercas privadas, patios con hamacas para relajarte, grandes bañeras al aire libre y bares completamente abastecidos.

Entre sus actividades están la de visitar su spa que es muy apreciado por los huéspedes, pues en él podrás relajarte por completo y olvidarte del estrés. Hacer yoga en un ambiente de total tranquilidad, tenis, snorkeling, incluyendo paseos en barco de mangle gratis.

 

Estos fueron los 5 hoteles más lujosos de México para que tomes en cuenta en tus próximas vacaciones, en cualquiera que desees hospedarte te aseguramos que vivirás una experiencia de total lujo y exclusividad.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje En México

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: