Los 5 Hoteles Más Lujosos en Holbox

Los 5 Hoteles Más Lujosos en Holbox

¿Necesitas una vacación relajante para olvidarte del estrés de la vida diaria? ¿Se te antoja un destino lujoso y tropical? ¡Ven a Holbox! Esta isla paradisiaca de la Riviera Maya es en definitiva uno de los destinos más hermosos y tranquilos de México. Es pequeña pero tiene todo lo que necesitas para una experiencia inolvidable. Además de sus hermosas playas, su diversidad de flora y fauna y las miles de actividades que puedes hacer, Holbox cuenta con una gran cantidad de hoteles de lujo.

Disfruta de una estancia cómoda, con temática tropical y con vistas impactantes al mar cristalino de Holbox. Si lo que buscas es paz, armonía y lujo ¡sigue leyendo! Aquí te dejamos una lista con los 5 hoteles más lujosos de Holbox:

Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels

Holbox Dream Beachfront Hotel By Xperience Hotels

Foto: Booking.com

Este hotel de 4 estrellas tiene la ubicación perfecta, está justo frente a la playa. ¡Qué mejor manera de despertar que con el relajante sonido del mar! Además, tiene todo lo que necesitas para alcanzar un estado de paz óptimo. Tratamientos de Spa, 2 albercas al aire libre, tratamientos mayas y restaurantes que sirven platillos frescos y típicos de la gastronomía mexicana. Puedes llevar a tu mascota para que te haga compañía, este hotel es pet friendly. 

También, cuenta con otros servicios atractivos. Hay renta de autos por si quieres ir a explorar Holbox por tu cuenta, renta de bicicletas para dar un paseo por la isla y facilidades nupciales para distinto o del mismo sexo. En general, podrás respirar un ambiente pacífico y amistoso.

Hotel Xaloc Resort

Hotel Xaloc Resort

Foto: Booking.com

Este  hotel de 4 estrellas tiene instalaciones con una decoración tropical encantadora, una gran ubicación y muchísimas actividades divertidas. ¡No te quedaras sin cosas para hacer!

Se ubica a pie de la playa y del centro, por lo que podrás salir a pasear fácilmente y conocer las calles de Holbox. Cuenta con dos albercas al aire libre, una sala de lectura, boutique, bares con bebidas tropicales, Spa, lavandería y varios restaurantes con platillos de la mejor calidad.

Además, ofrece varias actividades y deportes acuáticos no motorizados para que, además de relajarte, puedas estar activo y divertirte al máximo.

Hotel Villas HM Paraíso del Mar

Hotel Villas HM Paraíso del Mar

Foto: Booking.com

Este hotel de 4 estrellas tiene varias villas con habitaciones amplias y lujosas para una experiencia más íntima y tranquila. Se encuentra en una gran ubicación, ya que tiene acceso directo a la playa y está 6 minutos de la estación de ferrys. Podrás organizar fácilmente un día de paseo por el mar de Holbox.

⚠ RECOMENDACIÓN >  5 Increíbles Hoteles de Lujo en San Miguel de Allende

Cuenta con varias albercas, bares, un chapoteadero ideal para niños, palapas, salones de eventos y restaurantes elegantes que sirven lo mejor de la comida regional. Además, puedes probar un montón de diferentes actividades. Desde deportes acuáticos no motorizados, renta de bicicletas, masajes y facilidades nupciales en caso de que estés buscando un escenario romántico para tu boda.

Hotel Las Nubes de Holbox

Hotel Las Nubes de Holbox

Foto: Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle

Este hotel de 4 estrellas cuenta con una vista única, casi sentirás que estás sobre el mar o que puedes tocar las nubes con las manos. Tiene 3 albercas (1 climatizada), bares, un desayunador que ofrece desayunos continentales de cortesía, salas de juntas en caso de que necesites trabajar, Spa, vapor, lavandería y varios restaurantes.

Si un día quieres divertirte y explorar, puedes probar alguna de sus actividades acuáticas, pasear en kayak o rentar bicicletas para recorrer la isla. Si más bien quieres relajarte, puedes aprovechar que el hotel ofrece un masaje de bienvenida o hacer yoga con la relajante brisa y frente al impactante mar turquesa de Holbox.

Villas Delfines

Villas Delfines

Foto: Detail Hotel

Este hotel de 4 estrellas cuenta con varios bungalows de lujo frente a la playa, por lo que te dará una experiencia íntima y muy tropical. Villas Delfines es también reconocido por ser un hotel ecológico que está muy comprometido con la protección del medio ambiente. Utiliza energía de celdas solares y baños de composta.

Cuenta con varios servicios y actividades que te brindarán una vacación repleta de diversión y relajación. Tiene una cancha de Voleibol y mesas de ping pong en la playa, un salón de juegos ideal para pequeños y grandes, palapas, restaurantes, albercas, bares y un chapoteadero.

Piérdete en el paraíso que es Holbox y vive la mejor experiencia desde la comodidad de tu hotel de lujo. ¿Ya sabes cuál es tu favorito? ¡Entonces qué esperas para la vacación de tus sueños!

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles y Reserva tu Favorito