cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los 5 Hoteles Más Lujosos en la Ciudad de México
Paulina • Aug 23, 2020

Cuando se trata de hoteles de lujo, la Ciudad de México tiene la mejor selección. Recibe una atención de primera, servicios de la mejor calidad e instalaciones de lo más top  mientras descubres cada rincón de la emblemática capital, ¡tiene de todo! Puedes visitar el Museo de Antropología, el Palacio de Bellas Artes, caminar por el Centro Histórico, comer en alguno de los restaurantes de Polanco o ir a escuchar música a un bar de la Zona Rosa. Eso sí, tras un largo día de empaparte de la belleza de esta gran ciudad, puedes consentirte en alguno de los 5 hoteles más lujosos de la Ciudad de México :

Hotel Four Seasons México

Foto: Four Seasons

Lo mejor de lo mejor, el Four Seasons de México. Este hotel, calificado con 6 estrellas, es quizá el más reconocido de la Ciudad de México. Miles de artistas y famosos han recorrido sus pasillos y descansado en sus habitaciones.

El hotel tiene una gran ubicación, está en Av. Paseo de la Reforma, a solo unos pasos del Bosque de Chapultepec (uno de los parques más grandes de América) y de la Zona Rosa (con una variada selección de restaurantes y bares de la mejor calidad).

¡Tiene todos los lujos imaginables! Cuenta con albercas, gimnasio, Spa, sauna, vapor, salones de eventos, salas de juntas, bares, cafeterías y restaurantes exquisitos. Además, tiene 240 elegantes habitaciones, cada una con una sofisticada decoración con fino mobiliario y detalles únicos que logran ambientes cálidos y confortables para tu estancia.

Camino Real Polanco México

Foto: Hoteles Camino Real

El Camino Real , además de ser calificado con 6 estrellas por sus servicios de lujo, es considerado un Hotel – Museo por su belleza arquitectónica. Combina un estilo moderno y un mobiliario con diseños únicos. Desde pisos de parquet y mármoles de diversos colores hasta las espectaculares obras de arte contemporáneas  mexicanas que adornan los espacios.

El hotel se encuentra en la exclusiva zona financiera y comercial de Polanco, por lo que está muy cerca del Bosque de Chapultepec, de las tiendas y boutiques más lujosas de la ciudad y de una variedad infinita de restaurantes.

Algunos de los elementos destacados que puedes encontrar: albercas, bares, cafetería, cajero automático, centro de negocios, desayunador, gimnasio, joyería, restaurantes, salas de juntas, salones de eventos, salas de juegos, solárium, tintorería, masajes y más.

Hotel Zócalo Central

Foto: Balcón del Zócalo

Como lo dice su nombre, este hotel de 5 estrellas tiene una de las mejores ubicaciones ya que está frente al Zócalo y la Catedral Metropolitana, el corazón de la ciudad. Además de disfrutar de impactantes vistas desde una de sus terrazas, puedes recorrer los puntos históricos más importantes de la capital. En el Zócalo podrás encontrar el Palacio Presidencial, los restos de Tenochtitlán y muchos edificios clásicos que remontan desde el Virreinato.

Además, el Hotel Zócalo Central cuenta con amplias habitaciones con un estilo contemporáneo, acceso para discapacitados, cafetería, gimnasio, restaurantes, salones de eventos, sauna y más.

Hotel Geneve

Foto: Hotel Geneve

Cuando se trata de elegancia y sofisticación, el Hotel Geneve es el ideal. Esta propiedad es considerada un Hotel – Museo por su estilo clásico europeo construido en 1907 y por su decorado con obras de arte y antigüedades . Se ubica en la Zona Rosa, por lo que está rodeado de puntos de interés.

Además, está calificado con 5 estrellas por sus instalaciones cómodas y servicios de primera. Cuenta con accesos para discapacitados, bares, una impresionante biblioteca, canchas de tenis, un centro de negocios, gimnasio, restaurantes, salones de eventos, salas de juntas, salón de belleza, sauna, Spa, vapor, tintorería y más.

Hotel Galería Plaza Reforma

Foto: Hoteles Galería Plaza

Para una vista panorámica de la ciudad mientras te relajas en una piscina, el Hotel Galería Plaza Reforma tiene lo que necesitas. Este hotel de 5 estrellas se ubica en el centro financiero de la ciudad y a unos metros de la Zona Rosa, por lo que podrás apreciar desde las alturas el magnífico paisaje urbano .

Sus instalaciones lujosas y servicio las 24 horas te garantizará una estancia sumamente cómoda. Algunos de sus elementos destacados son sus albercas al aire libre, bares, cajero automático, centro de negocios, desayunador, gimnasio, restaurantes, salas de juntas, salones de eventos, acceso para discapacitados una boutique y más.

Empápate de la cultura y lujo de la capital de México, un paraíso urbano en dónde es casi imposible no encontrar algo nuevo que hacer. Si vas a recorrer lo más top,  definitivamente debes probar alguno de los 5 hoteles más lujosos de la Ciudad de México, ¡la comodidad y atención de calidad son garantía!

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Hoteles y Reservas en la CDMX 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: