Arco - 5 Hoteles mas lujosos en Los Cabos

Los 5 Hoteles Más Lujosos en Los Cabos

Los Cabos es uno de los principales destinos de México que se distingue por sus hermosas playas de azul intenso y grandes olas, por su sol brillante durante casi todo el año y por su impresionante arco formado por rocas en el mar. Ubicado en Baja California Sur, este paradisíaco destino de playa cuenta con una belleza natural que hace reconocer a México ante el mundo. Lugar de numerosos campos de golf, una reserva natural protegida, playas vírgenes, y una variada oferta de hospedaje de lujo, forman la combinación perfecta entre maravillas naturales, encanto y exclusividad. En este post te cuento acerca de los 5 hoteles más lujosos en Los Cabos para tus próximas vacaciones.

 

1. Esperanza Resort Los Cabos

Esperanza - 5 Hoteles mas lujosos en Los Cabos

Esperanza Resort ofrece un ambiente relajado combinado con el lujo y la exclusividad, algo muy habitual en Los Cabos.

Cuenta con 123 casitas y villas inspiradas en haciendas con detalles rústicos y refinados. Cada una  incluye baños con duchas de lado a lado y bañeras separadas. Además, podrás disfrutar del atardecer en hamaca desde la terraza de tu habitación.

El hotel también cuenta con un elegante spa y un gran gimnasio, una hermosa piscina infinita e impresionantes vistas al mar desde casi todos los puntos del hotel.

La buena comida no puede faltar en El Esperanza Resort, especialmente por su famoso restaurante, Cocina del Mar, donde se sirven deliciosos platillos de primera calidad.

2. Le Blanc Spa Resort Los Cabos

Le Blanc - 5 Hoteles mas lujosos en Los Cabos

Le Blanc Spa Resort es un hotel donde podrás encontrar todo lo que necesitas para una escapada con todo incluido.

Este hotel de lujo además de ofrecer un servicio de primera calidad, cuenta con una decoración preciosa y totalmente elegante.

Ideal para parejas, este hotel ofrece piscinas donde podrás pasar una tarde deliciosa bajo el sol acompañada de un rico coctel.

Lo mejor de Le Blanc no solo es su Spa de primera clase donde podrás relajarte completo junto a tu pareja, sino también su restaurante libanés, único en Los Cabos, se distingue por su carta gourmet y por ser el mejor y uno de los más exclusivos en la zona.

3. Viceroy Los Cabos 

Viceroy - 5 Hoteles mas lujosos en Los Cabos

El hotel Viceroy Los Cabos, es un hotel nuevo en este paradisíaco destino, inaugurado en el 2018, brinda un ambiente de lujo y modernidad ubicado a solo unos pasos del Mar de Cortés.

Las vistas desde este increíble hotel son espectaculares, sus edificios y enormes piscinas reflejantes contrastan con el desierto y el mar de Los Cabos.

Entre las amenidades del hotel Viceroy se encuentran el spa de primera calidad, un club de playa, cine, gimnasio y por su puesto su exclusivo restaurante moderno y de alta gama.

⚠ RECOMENDACIÓN >  5 Espectaculares Hoteles de Lujo en Valle de Bravo

En el 2019, el club nocturno del hotel, situado en la azotea también se ha convertido en un atractivo que ha catalogado al hotel como una opción sólida para unas vacaciones divertidas pero sin perder el lujo y la exclusividad.

4. One & Only Palmilla

OneOnly - 5 Hoteles mas lujosos en Los Cabos

El One & Only Palmilla es sin duda uno de los complejos más lujosos de Los Cabos, cada detalle del hotel tiene un toque de exclusividad y elegancia.

Cuenta con hermosas albercas, un impresionante spa de piedra donde podrás relajarte por completo y por supuesto un delicioso restaurante de alta gama que se destaca por su especialidad en carnes por Jean-Georges Vongerichten.

One & Only Palmilla cuenta con 173 lujosas habitaciones y villas con detalles mexicanos contemporáneos y tradicionales, baños enormes y comodidades de alta gama.

Las amenidades extras con las que cuenta el hotel como el desempaque de equipaje, los bocadillos que se envían a la habitación y el menú de aromaterapia, hacen que este hotel se destaque por su servicio de primera calidad y lo posicionan como uno de los mejores no solo en Los Cabos sino en todo México.

5. JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

JW Marriot - 5 Hoteles mas lujosos en Los Cabos

Este lujoso hotel se encuentra dentro del exclusivo desarrollo residencial Puerto Los Cabos, a unos cuantos pasos del Mar de Cortés.

JW Marriot Resort & Spa cuenta con una impresionante arquitectura, combinada con bordes contemporáneos y paisajes increíbles del desierto y vistas al mar desde cualquier punto del hotel.

Este tranquilo hotel ofrece habitaciones enormes que incluyen cómodas camas extra grandes, baños dignos de spa y amplias terrazas desde donde podrás contemplar el espectacular atardecer que ofrece Los Cabos todos los días.

Y por si fuera poco, podrás gozar de deliciosos platillos en su restaurante de alta gama, junto con música agradable y vistas al mar, es sin duda alguna una experiencia que no te puedes perder.

 

Estos fueron Los 5 Hoteles más lujosos en Los Cabos, como ves, este destino no solo es reconocido por sus hermosas playas y su impresionante arco, sino también por su variada oferta de hospedaje, así que no olvides tomar en cuenta alguno de estos hoteles para tus próximas vacaciones de lujo.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje en Los Cabos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp