cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los 5 Hoteles Más Lujosos en Playa del Carmen
Mariela • Aug 25, 2020

Playa del Carmen forma parte del paradisíaco Mar Caribe, un gran atractivo turístico para miles de visitantes nacionales e internacionales. Es un destino que además de contar con playas preciosas, tiene una oferta muy grande de hospedaje de lujo. Así que si en tus próximas vacaciones tienes pensado sumergirte en la belleza de esta pequeña ciudad no te pierdas este post acerca de Los 5 Hoteles más lujosos en Playa del Carmen.

1. Secrets Maroma Beach All Inclusive

Secrets Maroma Beach es un hotel solo para adultos que ofrece suites con bañera de hidromasaje, una terraza amueblada desde donde podrás contemplar los paisajes del Mar Caribe, además de contar con todas las amenidades necesarias para tu estancia.

Este galardonado hotel de 5 Diamantes cuenta con 12 piscinas exteriores, además de una gran variedad de actividades para tu diversión o relajación, como clases de submarinismo y yoga.

En sus 7 restaurantes se sirven diferentes especialidades como servicios de buffet, comida mexicana, asiática, francesa e italiana, todos son deliciosos. Además, cuenta con una cafetería donde podrás disfrutar de una tarde agradable.

2. Grand Velas Riviera Maya – All Inclusive

El Grand Velas es un completo todo incluido de total lujo, que dispone de impresionantes vistas, una gran alberca exterior, además de 3 restaurantes y 5 sitios gourmet para comer y beber delicioso.

Sus bonitas suites son amplias y ofrecen una decoración lujosa y muy elegante y una terraza privada, además de contar con todas las comodidades para tu estancia como aire acondicionado, minibar, cafetera, zona de estar y TV. El baño de las habitaciones dispone de una bañera de hidromasaje profunda y artículos de primera calidad.

Una de las principales amenidades de este galardonado hotel es el Spa, pues  alberga una piscina cubierta, bañeras de hidromasajes y saunas con tratamientos que incluyen masajes deliciosos y terapias.

3. Playacar Palace – All Inclusive

Este complejo de lujo, ubicado en la zona hotelera de Playa del Carmen, ofrece habitaciones de total lujo con instalaciones de relajación y servicios y amenidades de primera calidad.

Sus habitaciones disponen de todas las comodidades para tu estancia como TV, minibar surtido, artículos de lujo, así como servicio a la habitación las 24 horas.

Playacar Palace cuenta con una preciosa alberca al aire libre y un bar dentro de ella, además todos los huéspedes tienen acceso gratuito a los hoteles asociados de Playacar Palace.

4. Hilton Playa del Carmen All Inclusive

Hilton Playa del Carmen All inclusive es un lujoso resort ubicado a pie de playa en el Mar Caribe, y muy cerca de la famosa Quinta Avenida. Ofrece un servicio de primera calidad así como instalaciones de primera clase para una estancia de total exclusividad.

Este resort dispone de habitaciones de lujo con vistas al mar o al jardín; baños con bañeras de hidromasaje y artículos de aseo de lujo; así como un minibar y servicio a la habitación.

Cuenta con una gran variedad de actividades y aventuras como clases de buceo, música en directo por la noche y programa de animación diario.

Además dispone de 7 restaurantes de especialidades donde se sirven deliciosos platillos mexicanos, asiáticos e internacionales.

5. The Reserve at Paradisus Playa del Carmen

Este resort de lujo se encuentra frente al mar y rodeando por la selva y manglares que lo convierten en un paisaje tropical. Ofrece espectaculares vistas al Mar Caribe. Así como un Spa donde podrás relajarte y consentirte, pues cuenta con una gran cobertura de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de este lujoso hotel son amplias y cuentan con una decoración elegante como suelo de mármol; un baño moderno con bañera de hidromasaje sensorial y ducha con efecto de lluvia.

The Reserve at Paradisus ofrece  restaurantes de cocina internacional, incluyendo especialidades mexicanas, asiáticas y mediterráneas.

Además cuenta con un club chill out que consta de un bar donde podrás pasar un rato agradable, así como un restaurante en la playa.

 

Estos fueron los 5 hoteles más Lujosos en Playa del Carmen, un destino que sin duda alguna tiene mucho que ofrecer. Pues además de contar con una de las playas más bonitas de México cuenta con bares y  ricos restaurantes, así como hoteles preciosos donde hospedarte. Así que en tus próximas vacaciones no olvides tomar en cuenta alguno de estos resorts de lujo, te aseguro que tu estancia será totalmente amena.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje En Playa del Carmen

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: