cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los 5 Hoteles más originales de México
Mariela • Sep 19, 2020

México es un país diverso en diferentes aspectos como los paisajes, su cultura,  sus costumbres, y su gastronomía. Es un país que tiene tanto por ofrecer, y por ello cuenta con una gran oferta de hospedaje, pero entre toda esa variedad de hoteles, nuestro país cuenta con algunos muy peculiares, en esta lista de cuento acerca de los 5 hoteles más originales de México.

1. Hotel Azulik, Tulum

En medio del paraíso que es Tulum, se encuentra un hotel totalmente fuera del mundo, es decir, desconectado de la tecnología y conectado únicamente con la naturaleza.

El Hotel Azulik se encuentra a unos tres kilómetros de las famosas ruinas mayas de Tulum,  este eco-resort es ideal para quienes buscan salir de la rutina en un ambiente tranquilo con playa privada.

Sus habitaciones son casas de árbol y cuentan con terrazas privadas y vistas espectaculares a la selva y al impresionante color turquesa del mar Caribe, en un ambiente únicamente para adultos.

Cabe mencionar que en las habitaciones no hay electricidad por lo que estarás en total desconexión del mundo exterior, es sin duda un lugar de descanso total.

2. Hotel Castillo Santa Cecilia, Guanajuato

Este precioso hotel fue construido con una impresionante arquitectura estilo medieval en la ex hacienda de San Francisco Javier Guanajuato, por lo que hospedarte ahí será como estar en una película de la realeza.

Hotel Castillo Santa Cecilia cuenta con más de 100 habitaciones, un restaurante elegante donde se sirven deliciosos platillos, una pequeña capilla, impresionantes jardines y terrazas que harán que te enamores por completo de cada rincón del hotel.

En este hotel se han hospedado verdaderos reyes y reinas, así como personajes internacionales. Además su excelente ubicación permite estar pocos minutos de la preciosa ciudad de Guanajuato.

3. Campera Hotel Burbuja, Ensenada

Entre los preciosos viñedos de Baja California, en Ensenada, se encuentra un muy particular hotel, Campera Hotel Burbuja, distinguido por sus originales habitaciones en forma de burbuja.

Las habitaciones de este hotel cuentan con un techo transparente, para que puedas disfrutar del cielo estrellado como el que solo Baja California ofrece, y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por las lluvias o mosquitos.

Cada habitación en Campera Hotel, cuenta con una cama doble, con baño completo, temperatura controlada y una vista espectacular que da a las viñas, ¡Te vas a enamorar!

Cabe mencionar que dentro del hotel no hay Wifi, aunque ese detalle no tendrá importancia cuando te olvides de él mientras tomas un curso de golf (al que tienes acceso opcional), o mientras realizas las pruebas de vino y demás delicias culinarias que te ofrece el Valle de Guadalupe en Ensenada.

4. TuboHotel, Tepoztlán

Por muy loco que suene, existe un hotel donde podrás dormir dentro de un tubo de hormigón. Y aunque no suene como el sueño de muchos, es ideal para quienes buscan experiencias únicas y diferentes.

TuboHotel se encuentra en Tepoztlán Guerrero y ofrece 22 habitaciones que se encuentran en el interior de un tubo. Cada una dispone de una cama doble, ropa de cama y ventilador. Podrás darte un chapuzón en su alberca después de disfrutar uno de sus ricos desayunos con jugo, café, pan, y fruta.

Es importante que sepas que los baños son compartidos, razón por la cual quizá no es el hotel ideal para un viajero común, pero sí para aquellos mochileros que buscan un hospedaje más sustentable y original.

5. Matices Hotel De Barricas, Tequila Jalisco

Si la idea de dormir en una habitación en forma de tubo te gustó, no puedes perderte la experiencia de dormir en un barril gigante en Tequila Jalisco.

Matices Hotel De Barricas cuenta con 22 habitaciones en forma Barricas, algo sumamente original, además de un delicioso restaurante donde podrás comer todo lo que puedas, un bar, servicio de traslado al aeropuerto y salas de negocios.

Estando allí podrás aprovechar y visitar la hacienda Cofradía y su fábrica de Tequila, típico de Jalisco. Sin duda alguna es un hotel que no puedes perderte, pues es una experiencia totalmente única y original.

 

Estos fueron los 5 hoteles más originales de México, para aquellos viajeros que buscan una experiencia totalmente fuera de lo común.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje En México

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: