hoteles boutique en cancun

Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Cancún

1. Casa Tortugas Boutique Hotel

Casa Tortuga Hotel Boutique Cancun

Casa Tortugas Boutique Hotel es un oasis de tranquilidad en la zona hotelera de Cancún. Está ubicado sobre calle Cenzontle #4 a unos minutos de lo mejor de la vida nocturna.

No esta frente al mar, pero está entre los mejores hoteles boutique en Cancún y es de los pocos que regalan vistas increíbles cada atardecer sobre la Laguna Nichupté.

Casa Tortugas se caracteríza por su hospitalidad y atención personalizada, además de ser una gran alternativa para estancias largas y aquellos viajeros quieren salir a conocer los alrededores, como las zonas arqueológicas o parques temáticos.

Las habitaciones son grandes, cómodas y cuentan con todas las amenidades.

2. Beloved Playa Mujeres – Couples Only All Inclusive

beloved playa mujeres

Beloved Playa Mujeres, es un hotel boutique exclusivo para parejas. Es un hotel absolutamente espectacular e ideal para relajarse, disfrutar de una escapada romántica o celebrar algún aniversario.

Cuenta con muy buenos restaurantes, es un hotel cuyas instalaciones superan la capacidad en relación a los huéspedes, por lo que siempre hay espacio en la playa o en cualquiera de sus 3 albercas al aire libre. Cuenta con shows nocturnos que permiten la conversación y la conexión con tu pareja.

Sus habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera de hidromasaje privada cubierta o bañera de hidromasaje, wifi gratis, artículos del minibar gratis, balcón amueblado y zona de estar a tu disposición.

Todos los alimentos y bebidas están incluidos, cuenta con servicio a la habitación las 24 horas.

Beloved Playa Mujeres está ubicado en la zona conocida como Playa Mujeres, al norte de la zona hotelera de Cancún.

3. The Yellow Capsule

the yellow capsule hotel boutique

The Yellow Capsule es uno de esos lugares extraños y futuristas donde hospedarse sin duda será una experiencia diferente e inolvidable. Estas cápsulas son muy populares en Japón, pero alrededor del mundo se han hecho populares cerca de los aeropuertos.

The Yellow Capsule es el único hotel en su tipo en todo el Caribe Mexicano, esta ubicado en Plaza La Roca, a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que si vienes de paso o buscas un hotel cerca del aeropuerto y vivir una experiencia diferente, The Yellow Capsule es una excelente opción.

Hay cápsulas individuales y para parejas e incluyen desayuno gratis, otra de las ventajas es que se encuentra ubicada en una plaza comercial, por lo que a unos pasos podrás encontrarás restaurantes y tiendas.

4. Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún

Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Hotel Boutique Cancun

Zoetry Villa Rolandi no pasa desapercibido en la lista de los mejores hoteles boutique en Cancún. Para llegar a este hotel boutique tienes que tomar un barco y trasladarte a la encantadora Isla Mujeres.

Apenas tiene 35 habitaciones y está en perfecta armonía con el mar, los atardeceres y el medio ambiente. Tiene un estilo México – Mediterráneo, con pisos de mármol, restaurante gourment, muelle privado, concierge 24 horas, y hasta un yate privado que te puede llevar a la parte continental de Cancún.

Zoetry Villa Rolandi es un hotel para exigentes, para quienes buscan privacidad, la mejor atención y estar alejados del bullicio y el tráfico de las ciudades.

5. Nizuc Resort & SPA

NIZUC RESORT SPA hoteles boutique en cancun

Además de ser uno de los mejores hoteles de lujo en Cancún, Nizuc Resort & SPA es un hotel exuberante, diferente y rodeado de vegetación. Puedes snorkelear, nadar o simplemente quedarte en la playa y disfrutar del mar.

Se encuentra ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Kilómetro 21 de la Zona Hotelera. Es un hotel para toda la familia, pero cuenta con espacios exclusivos para adultos e instalaciones especiales para que los niños se diviertan mientras tu descansas.

Nizuc Resort & SPA es un hotel diferente y para viajeros exigentes. Quédate en alguna de las suites de lujo o alguna de sus villas ubicadas a lo largo de sus 12 hectáreas. Disfruta de sus piscinas privadas, terrazas, increíbles vistas al mar o a la laguna y sus jardines tropicales.

¡El lujo y las vacaciones que mereces en Cancún!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp