Catedral Gdl - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Gdl

Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Guadalajara

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México pero también es una de las ciudades más bellas, pues en ella se encuentran muchas de las tradiciones que caracterizan a nuestro país, como los son el tequila y el mariachi, pero además de eso, es una ciudad también reconocida por su modernidad y arquitectura, así que en este post te compartimos los 5 mejores hoteles boutique en Guadalajara para que puedas disfrutar de todas las maravillas que la Perla Tapatía ofrece.

1. Quinta Real Guadalajara

Quinta Real - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Gdl

Este bonito hotel se encuentra en Guadalajara, muy cerca de la glorieta de La Minerva, en medio de una construcción antigua y hermosos jardines, está a solo 20 minutos del centro y ofrece transportación desde o hacia el aeropuerto.

Su decoración es preciosa, totalmente vintage, y cuenta con espacios agradables como un rico restaurante, un gimnasio y una piscina al aire libre.

Todas sus habitaciones están equipadas para que puedas disfrutar de una agradable estancia, cada una incluye zona de estar y refrigerador, además de tv plasma, y wifi en zonas comunes.

Quinta Real ofrece un ambiente de lujo, paz y relajación en una de las ciudades más bonitas de México.

2. Hotel Demetria

Demetria - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Gdl

Hotel Demetria se encuentra en el corazón de la vida artística y cultural de Guadalajara, es un hotel boutique que ofrece un concepto donde se mezcla la arquitectura con la cultura mexicana.

Este precioso hotel ofrece habitaciones y suites con diferentes estilos de diseño y arquitectura, cada una cuenta con sábanas de lujo, menú de almohadas, batas y pantuflas que te harán sentir totalmente cómodo.

El restaurante de Hotel Demetria cuenta con una gran variedad de comida mexicana a la carta, además de un bar, una galería, terrazas privadas y una bonita alberca.

Es sin duda un hotel lleno de arte donde podrás pasar una estancia agradable junto a tu familia o tu pareja.

3. Casa Pedro Loza Petit Hotel

Pedro Loza - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Gdl

Hotel Casa Pedro Loza no solo es un lugar que ofrece alojamiento, sino que cuenta con una historia, pues es una verdadera joya construida en 1848 que cuenta con salones y pasillos que dan a un patio central como los antiguos.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Tulum

Los acabados de este precioso hotel fueron reconocidos con el premio a mejor restauración histórica en el 2006.

Sus habitaciones bien distribuidas alrededor del patio, ofrecen todas las amenidades para que puedas sentirte cómodo, además de contar con un exquisito desayuno y café por las mañanas y un variado menú internacional.

Es sin duda un hotel precioso que te hará viajar por el tiempo y la vista desde su terraza es algo que no te puedes perder.

4. Casa Fayette

Casa Fayette - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Gdl

Casa Fayette es una construcción de 1940 mezclada con el diseño moderno y se encuentra en una de las zonas más reconocidas de la ciudad de Guadalajara, la colonia Lafayette.

Cuenta con preciosas habitaciones totalmente cómodas y con todas las amenidades para tu estancia, además de un spa donde podrás relajarte por completo y olvidarte del estrés.

Su pool-bar es una de las cosas que no puedes perderte, pues desde su terraza podrás disfrutar del sol o ver un atardecer en esta preciosa ciudad.

5. NH Collection Guadalajara

NH Collection - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Gdl

Este lujoso hotel boutique 5 estrellas, se encuentra en una exclusiva zona de la ciudad de Guadalajara, su moderna fachada de cristal harán que desde allí puedas disfrutar de una de las mejores vistas de la Perla Tapatía.

NH Collection ofrece habitaciones con grandes ventanas que cuentan con todas las comodidades para tu estancia, además de ofrecer un centro fitness, club de golf, spa y servicio a la habitación las 24 horas.

En este hotel podrás disfrutar de una amplia variedad de comida, no solo por su propio restaurante que es delicioso, sino porque muy cerca de él hay una serie de lugares exclusivos para comer.

 

Sin duda alguna Guadalajara es una de las ciudades más hermosas del país, y además ofrece una amplia variedad de hospedaje, así que en tu próxima visita no olvides tomar en cuenta alguno de estos 5 hoteles boutique.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Opciones De Viaje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp