Marina - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

Los Cabos Baja California Sur, es uno de los destinos favoritos de miles de turistas nacionales e internacionales. Este destino paradisíaco sigue manteniendo su chispa desde hace años, y sigue enamorando a quienes lo visitan, y no solo por sus playas de azul intenso y grandes olas, sino por la gran oferta de hospedaje que abre año con año.  Y entre esa variada oferta hotelera, de lujo y exclusividad también se encuentran esos pequeños hoteles boutique que conquistan a sus huéspedes. En este post te mostraremos los 5 mejores hoteles boutique en Los Cabos.

 

1. Casa Del Mar Mexican Boutique & Spa

Casa del Mar - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

Hotel Boutique Casa Del Mar, se encuentra justo frente a la bonita playa de Los Cabos, a unos 10km de San José del Cabo, y aunque es un pequeño hotel, ofrece suites de lujo con impactantes vistas al mar.

Casa del Mar, cuenta con una alberca al aire libre, un relajante Spa y un delicioso restaurante donde podrás pasar una estancia agradable.

Las suites de este bonito hotel, son amplias y ofrecen una decoración muy amena, además de contar con aire acondicionado, sala de estar, tv, entre otras amenidades.

El Spa de este hotel es lo más bello de él, pues tiene vistas hacia el mar, donde podrás contemplar los paisajes que solo Los Cabos pues ofrecerte, mientras disfrutas de una gran variedad de tratamientos, una cabina de sauna, sala de vapor y una bañera de hidromasaje.

2. Mar del Cabo By Velas Resorts

Mar del Cabo - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

El Mar del Cabo By Velas Resorts se encuentra en San José del Cabo, a 25 minutos de Cabo San Lucas, y a menos de 1km de una bonita playa llamada El Tule.

Este bonito hotel cuenta con un delicioso restaurante donde a diario se sirve desayuno continental, estacionamiento privado gratuito, una alberca al aire libre y un centro de fitness para quienes deseen cuidarse mientras se hospedan en Mar del Cabo.

Todas sus habitaciones cuentan con sala de estar, totalmente equipadas para tu comodidad con aire acondicionado, escritorios, TV y baño privado. Además de contar con servicio de recepción las 24, así como servicios a la habitación.

Este hotel de 4 estrellas también ofrece un bar, cuenta con solárium, un billar y servicio de alquiler de coches.

3. Bahía Hotel & Beach House

Bahia Hotel - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

Bahía Hotel & Beach House se encuentra muy cerca y a pie de una de las mejores playas de Los Cabos, desde donde podrás observar los increíbles paisajes de este paradisíaco destino.

El hotel ofrece un ambiente tranquilo, un servicio de primera calidad, y amenidades tales como conexión WiFi gratuita en la recepción y en el bar junto a la piscina.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Guadalajara

Su alberca al aire libre junto al bar ofrece veladas y noches totalmente agradables donde podrás pasar el rato con amigos o con tu pareja.

En lo alto de este hotel boutique se encuentra su restaurante, donde se sirven deliciosos platillos, además cerca de Bahía Hotel podrás encontrar una gran variedad de actividades nocturnas, pues a sus alrededores se encuentran los mejores lugares de fiesta de Cabo San Lucas.

4. The Cape, a Thompson Hotel

The Cape Thompson - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

The Cape, hotel Thompson podría catalogarse como uno de los mejores hoteles boutique y con más estilo en Los Cabos, ofrece un ambiente totalmente boutique y exclusivo.

Cuenta con una amplia variedad de suites, y cada una de ellas con un diseño llamativo e instalaciones de lujo, tales como baños acristalados, un balcón con vista al océano pacífico, terraza, bar en la habitación y jacuzzi privado. Además, muchas de ellas cuentan con servicios exclusivos, como mayordomo.

Este precioso hotel boutique dispone de dos albercas, una playa privada excelente para quienes aman el surf, un restaurante donde se sirve deliciosa comida mexicana de primera calidad, así como un increíble spa donde podrás relajarte y consentirte.

5. The Bungalows Breakfast Inn Hotel

The Bungalows - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Los Cabos

Este relajado hotel boutique de gama media, ofrece 16 bonitas habitaciones que disponen de todas las comodidades, tales como cocina, incluso algunas cuentan con dos dormitorios.

Este hotel de auténtico encanto mexicano cuenta con una piscina central del patio. Y se encuentra ubicado en las afueras del centro de Cabos San Lucas.

Y aunque no dispone de un restaurante de servicio completo, ofrece un delicioso desayuno todas las mañanas y a sus alrededores hay una gran variedad de opciones de restaurantes para tus comidas y cenas.

The Bungalows Brekfast es sin duda un hotel que ofrece un servicio muy hospitalario, algo que encanta a sus huéspedes.

 

Sin duda alguna Los Cabos Baja California Sur, es un lugar increíble para pasar unas vacaciones de ensueño, recuerda que estos fueron los 5 mejores hoteles boutique en Los Cabos para que tomes en cuenta en tu próxima estancia en este bonito destino, pues te aseguro que en el que sea que decidas hospedarte, la pasarás increíble.

-> Haz Clic Aquí <- Para Ver Más Opciones De Viaje en Los Cabos