Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Oaxaca

Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Oaxaca

¿Estás planeando un viaje a Oaxaca? ¿No sabes en dónde hospedarte? Si lo que buscas es una experiencia íntima, de lujo y encantadora, te recomendamos que tomes en cuenta alguno de los siguientes hoteles boutique que el hermoso estado de Oaxaca tiene para ofrecer.

Disfruta de sus decoraciones temáticas, todas con tintes de la cultura y tradición oaxaqueña. Sumérgete en una experiencia culinaria, donde podrás probar una gran variedad de platillos típicos de la gastronomía de Oaxaca. Aprovecha su ubicación favorable y descubre a pie el centro histórico, los mercados de artesanías o disfruta la tarde con un café regional.

Ya sea que recorras las calles de Oaxaca o que organices un día de excursión a conocer otros puntos de interés, no hay  mejor sensación que llegar cansado, de un día muy activo, a tu hotel ideal para relajarte y disfrutar.

Aquí te dejamos una lista con los 5 mejores hoteles boutique en Oaxaca ¡Elige el que más te acomode!

Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Foto: Skyscanner

Este hotel boutique es uno de los más encantadores, ya que tiene un estilo colonial y está completamente decorado con artesanías locales. Además, cuenta con una gran ubicación. Se encuentra a tan solo dos calles del Zócalo, en pleno centro histórico. Podrás salir a pie para pasear y disfrutar la belleza de la ciudad.

Y no solo eso, también está a 200 m de la Catedral de Nuestra Señora De La Asunción, a 230 m del Museo de Arte Prehispánico de México Rufino Tamayo, a 500 m del Mercado Cuarto Centenario, a 400 m de La Casa de las Artesanías de Oaxaca y a 650 m del Museo Del Mezcal La Reliquia. ¡Tendrás casi a la vuelta un sinfín de lugares destacados de Oaxaca para visitar!

El hotel cuenta también con 23 cómodas habitaciones y un restaurante de comida regional e internacional. No te olvides de llevar a tu mascota favorita, en este hotel son bienvenidas.

Casa Antonieta

Casa Antonieta Oaxaca

Foto: TripAdvisor

Este hermoso hotel boutique es famoso por su belleza arquitectónica y su ambiente. Casa Antonieta forma parte de los primeros edificios en Oaxaca, por lo que la combinación de su estilo rústico más su decoración moderna, sencilla y hasta un poco ecológica, hace una fusión perfecta.

Además, cuenta con un bar, sirve desayunos continentales, servicio de habitación y servicio de organización de excursiones. El personal te ayudará a planear tu día y a encontrarte las mejores actividades.

Un gran plus de este hotel boutique, es su excelente ubicación. Se encuentra justo en el centro histórico de la ciudad, a 200 metros de la catedral de Oaxaca, a menos de 1 km del centro de Oaxaca de Juárez y a 9 km del yacimiento arqueológico de Monte Albán. ¡Tendrás muchas opciones increíbles para visitar!

⚠ RECOMENDACIÓN >  5 Exclusivos Hoteles Boutique en la Ciudad de México

El Callejón Hotel Boutique

Hotel el Callejón

Foto: Hotel el Callejón

Este fascinante hotel boutique de lujo y ecológico cuenta con una decoración moderna que integra elementos únicos de la artesanía oaxaqueña. Podrás encontrar habitaciones con espacios amplios, luces naturales, su propia cocina, sala y terraza, de manera que te sentirás como en tu propia casa, pero mejor.

El hotel cuenta con un bar especializado en la preparación de mezcales típicos de la región y una cocina que ofrece platillos deliciosos y artesanales. Además, tiene servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto y organiza excursiones, por lo que tendrás todas las facilidades para transportarte y conocer los puntos más destacados de Oaxaca.

Marialicia Suites, Hotel BoutiqueMarialicia Suites, Hotel Boutique

Foto: Marialicia Suites

Este espacioso hotel boutique cuenta con varios servicios de lujo y de la mejor calidad. Tiene una recepción abierta las 24 horas, terraza, una encantadora cafetería Gourmet y un mostrador con información turística en donde el personal te ayudará a organizar excursiones y paseos para que no te quedes sin explorar un solo rincón de Oaxaca.

Además, es famoso por su restaurante SUGAR & SALT, que ofrece deliciosos desayunos a la carta y de buffet. ¡Podrás probar comida de la mejor calidad y de todo tipo!

Casa de Siete Balcones Hotel Boutique

Casa de Siete Balcones Hotel Boutique

Foto: Best Hotels

Este encantador hotel boutique, con un estilo colonial, romántico y elegante, tiene una magnífica ubicación. Se encuentra justo en el centro histórico, enfrente de la biblioteca estatal y del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca. Sus alrededores cuentan con calles pintorescas, mercados de artesanías, tiendas rústicas y más. Por su ambiente y su ubicación, te sentirás como si hubieras viajado al pasado o como si estuvieras en una historia de novela.

Además, el hotel ofrece varios servicios. Admite mascotas en las instalaciones, incluye traslados desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento gratuito y te puede ayudar a organizar excursiones y actividades para que disfrutes del mágico estado de Oaxaca.

-> Haz Clic Aquí <- Para Reservar tu Hotel en Oaxaca 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp