Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Tulum

Tulum es sin duda el lugar para aquellos viajeros que desean dejar atrás por un tiempo los hoteles gigantescos todo incluido. Este mágico lugar de la Riviera Maya se destaca como un lugar “alternativo” de Cancún y Playa del Carmen. Y aunque ha crecido muchísimo sigue manteniendo esa chispa y ese encanto de pueblito mágico. En este post te cuento acerca de los 5  Mejores Hoteles Boutique en Tulum para unas vacaciones relajantes ¡Te vas a enamorar de cada uno!

1. Mi Amor Colibrí Boutique Hotel

 

Mi amor - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Tulum

Mi Amor es un hotel boutique exclusivo frente a la hermosa playa de Tulum, al que visitan principalmente parejas para celebrar su aniversario, su luna de Miel, o simplemente para pasar unas vacaciones románticas.

Cuenta con 17 habitaciones que te darán un ambiente elegante y a la vez rústico, con un balcón para ver el amanecer o la puesta de sol, y una alberca privada. Además, frente al mar se encuentra una piscina infinita, un spa y un restaurante de cocina internacional de primer nivel, donde se sirven principalmente platillos inspirados en la cocina francesa e italiana ¡Te deleitarás con cada bocado!

Definitivamente Mi Amor es una excelente opción para parejas que buscan un lugar relajante, tranquilo e íntimo para disfrutar su romance.

2. Encantada Tulum Boutique Hotel

Encantada - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Tulum

Encantada Tulum, es un pequeño hotel boutique sumamente tranquilo frente al mar, y muy cerca de la Zona Hotelera de Tulum, por lo que a los alrededores podrás encontrar bares, restaurantes y tiendas.

Este precioso hotel se centra principalmente en resaltar y preservar la cultura local que existe en Tulum, por lo que su restaurante sirve deliciosos platillos regionales además de bebidas locales como cervezas y licores.

Encantada Tulum cuenta con 8 habitaciones totalmente ecológicas y espaciosas, con terrazas y camastros para disfrutar de los paisajes que este pueblo tiene para ti.

Este hotel es ideal para aquellos viajeros que buscan dejar por un tiempo los lujos y disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer en este paraíso.

3. El Pez Colibrí Boutique Hotel

El Pez - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Tulum

Hotel El Pez es ideal para parejas o familias que buscan un lugar rústico y tranquilo a lo largo de la costa rocosa de Tulum, su arquitectura está distribuida en grandes palapas, en una zona donde la naturaleza alrededor es preciosa.

Este pequeño hotel cuenta con 19 habitaciones totalmente frescas, donde la brisa del mar se siente en cada una, una terraza para gozar de la hermosa vista del Caribe, y además ofrece desayuno gratis.

En su restaurante con asientos en el interior y al aire libre, se sirven deliciosos mariscos totalmente frescos y elaborados al momento por el Chef, además de un fantástico bar con deliciosos cócteles y batidos, junto a una pequeña piscina.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los Mejores 5 Hoteles de Lujo en la Riviera Maya

El Pez Boutique Hotel es un hermoso lugar de descanso cuya decoración es sobria y fresca, así que si planeas unas vacaciones tranquilas con tu pareja o familia este es el hotel ideal.

4. Mezzanine Colibri Boutique Hotel

Mezannine - Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Tulum

Mezzanine Colibri Boutique es un hotel de gama más alta, aunque es un pequeño hotel cuenta con lujos y amenidades para aquellas parejas que  buscan una escapada en un precioso lugar con todas las comodidades.

Frente al hotel hay una playa rocosa y vistas increíbles que podrás disfrutar desde tu habitación. Y dado que es un hotel solo para adultos, tú y tu pareja podrán disfrutarlo de una manera muy tranquila y amena.

En su restaurante y bar existe una tradicional hora feliz de margaritas y se sirve un famoso menú de deliciosa comida tailandesa y playera preparada por un galardonado chef.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, todas decoradas con estilo oriental asiático y cuentan con un minibar, bolsas de playa surtidas y colchonetas para practicar yoga.

5. The Beach Tulum Hotel

Hotel The Beach Tulum está ubicado perfectamente a la orilla de la playa de Tulu, y es un hotel solo para adultos ideal para parejas que buscan disfrutar unos días de exclusividad en un ambiente íntimo.

Cuenta con 20 habitaciones Deluxe, Junior Suites y Rooftop con instalaciones fantásticas, de rango medio superior. Y cada una tiene una decoración rústica de lujo con vista al mar.

El restaurante es un lugar a donde también asisten mucho los locales, en él se sirve deliciosa comida además de que se ofrece una gran cantidad de extras, como cócteles gratuitos hechos a mano a la llegada al vestíbulo principal y desayunos gratuitos.

Las características de The Beach Tulum son impresionantes para ser un hotel boutique, pues incluyen una alberca y un jacuzzi al aire libre, clases de yoga para quienes los practican, así como eventos gratuitos de degustación de tequila y vino.

 

Así que ya tienes una lista de los 5 Mejores Hoteles Boutique para hospedarte en Tulum en esas vacaciones llenas de relajación que tanto buscas.

-> Haz click Aquí <- para más información sobre opciones de hospedaje en Tulum.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp