Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Yucatán

Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Yucatán

Yucatán es uno de los destinos más visitados en México por su desbordante naturaleza y cultura. Desde sus impactantes playas hasta las zonas arqueológicas con restos de los pueblos originarios, sin duda está repleto de magia. Además, cuenta con una gran selección de encantadores hoteles boutique que te permitirán disfrutar de unas vacaciones cómodas, íntimas y de lujo. Aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores hoteles boutique en Yucatán

Casa Lecanda Boutique Hotel

Casa Lecanda Boutique Hotel

Foto: Food and Travel

Casa Lecanda es el hotel boutique ideal para una escapada romántica en Mérida. Cuenta con adorables espacios, amplios pero a la vez acogedores, y es exclusivo para adultos. Tiene una magnífica ubicación ya que está muy cerca del Centro Histórico y de la Catedral.

Además, ofrece varias instalaciones y servicios de lujo, como patios de baldosa, albercas al aire libre, zonas de salón, una terraza y está rodeado de jardines hermosos. Si no cuentas con un traslado desde y hacia el aeropuerto, este hotel lo tiene incluido.

Hotel Zentik Project & Saline Cave

 Hotel Zentik Project & Saline Cave

Foto: Airbnb

Este hotel boutique es muy reconocido por su piscina de agua salada ubicada en una cueva. Nadar en ella es como perderse en un rincón apartado donde puedes relajarte y encontrar una gran paz interna. Además de eso, cuenta con otras dos piscinas al aire libre, una zona de hamacas, jardines encantadores y está decorado por 12 murales realizados por artistas locales e internacionales que le dan una decoración y un ambiente único.

El hotel se encuentra en Valladolid, a unos  kilómetros de Chichen Itzá, la zona arqueológica más reconocidas de México ¡Incluso es una de las 7 maravillas del mundo!

Casa Italia Yucatán Boutique Hotel

Casa Italia Yucatán Boutique Hotel

Foto: The Best Hotels

Casa Italia es un hotel boutique muy acogedor y con un estilo encantador. Es ideal para aquellos que prefieren una experiencia íntima y sin mucho ajetreo. Se encuentra en el centro de la ciudad de Mérida, a sólo 3 calles del Paseo de Montejo, a 10 minutos del Consulado Norteamericano y a 7 minutos del Centro Histórico. Así, tienes muchos puntos de interés a los que puedes ir caminando mientras admiras los paisajes surreales de Mérida.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 3 Mejores Hoteles Boutique en la Huasteca Potosina

Además, cuenta con jardines amplios, una piscina al aire libre, lavandería y servicio de niñera para que puedas disfrutar de unas vacaciones cómodas y sin prisas.

Casa Azul Monumento Historico

Casa Azul Monumento Historico

Foto: Historic Hotels of America

Este hotel boutique se constituyó en un edificio de estilo clásico que remonta al siglo XIX. Su encantadora fachada azul, detalles elegantes y obras de artes antiguas hacen un escenario muy romántico. ¡Te sentirás como si estuvieras en la historia de una novela clásica!

Además, Casa Azul Monumento Histórico cuenta con frondosos jardines, una piscina al aire libre, gimnasio, bar y restaurantes que sirven una exquisita selección de comida regional. El hotel se encuentra en Mérida, a 2 calles de la avenida Montejo.

Rosas & Xocolate Boutique Hotel+Spa

Rosas & Xocolate Boutique Hotel+Spa

Foto: Skyscanner

Enamórate de las paredes coloridas y la decoración tropical de este hotel boutique. Se encuentra en Mérida, en la avenida Paseo de Montejo. Podrás explorar los lugares más bonitos de Mérida en un paseo a pie.

Sin duda, uno de los elementos más destacables de este establecimiento es su Spa que ofrece tratamientos especializados con chocolate. Pero, también es importante mencionar su piscina al aire libre, su restaurante Rosas&Xocolate, el Moon Lounge con terraza al aire libre y su tienda de chocolates.

Dicen que el chocolate es un dulce que enamora … ¡entonces no cabe duda que quedarás encantado de este hotel boutique!

 

¡Ven y explora las maravillas de Yucatán! Piérdete en las hermosas calles de Mérida, recorre las zonas arqueológicas de Valladolid o simplemente consiéntete con servicios de gran calidad en uno de los mejores hoteles boutique en Yucatán. ¿Ya tienes tu favorito?

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles y Reservas en Yucatán