Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Acapulco

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Acapulco

¡Nada mejor para desestresarse que una escapada a la playa! Y, sobre todo, a uno de los destinos más populares en México…¡Acapulco! Si aún no sabes en dónde hospedarte y te gusta la comodidad, no te puedes perder de los 5 mejores hoteles de lujo en Acapulco.

1. Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa

Hotel Dreams Acapulco Resort & Spa

Foto: Inmobiliare

Este magnífico hotel Todo Incluido de 5 estrellas te dejará sin aliento. Tiene una gran ubicación, ya que está frente a la playa y se encuentra en la Zona Dorada de Acapulco. El hotel cuenta con las mejores instalaciones de lujo, como 2 albercas al aire libre, un centro fitness, bares, cafetería, cancha de voleibol, centro de negocios, restaurantes, salón de belleza, salones de eventos, un sauna y mucho más.

Además, cuenta con una gran variedad de servicios y actividades que te mantendrán cómodo y entretenido. Tiene actividades acuáticas, una boutique, deportes acuáticos no motorizados, servicio médico, traslados a la redonda para que puedas explorar la Zona Dorada de Acapulco, cambio de divisas y es pet friendly, por lo que podrás llevar a tu mascota consentida.

2. Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Hotel Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco

Foto: Booking.com

Este hermoso hotel de 5 estrellas, con un estilo mexicano icónico, es reconocido por su elegancia y servicios de la mejor calidad. Cuenta con 3 albercas al aire libre, bares, cafetería, cancha de tenis, centro de negocios, club de niños, desayunador, gimnasio, playa, restaurantes, salones de eventos, Spa, terraza, un campo de golf magnífico y una tienda de regalos.

El hotel ofrece varias facilidades, como servicio de niñera, traslados a la redonda, facilidades nupciales, actividades acuáticas, actividades infantiles y acepta mascotas.

3. Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Foto: Fiesta Americana

La cadena de hoteles Fiesta Americana es muy reconocida en México por sus instalaciones lujosas, el de Acapulco, no es la excepción. Este hotel de 4 estrellas cuenta con una gran variedad de habitaciones y suites espectaculares con vistas a la hermosa bahía de Acapulco.

Además, ¡tiene todo lo que podrías necesitar para unas vacaciones perfectas! Cuenta con albercas al aire libre, área de juegos infantiles, bares, billar, club de playa, centro de negocios, gimnasio, jacuzzi, acceso directo a la playa, restaurantes, salas de juntas, salón de eventos, Spa, salón de belleza y más.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Cancún

Sin duda, es el hotel ideal para cualquier ocasión, ya sea un viaje de negocios, en familia o para una escapada romántica en pareja.

4. Hotel Playa Suites Acapulco

Hotel Playa Suites Acapulco

Foto: My Best Travel

El Hotel Playa Suites, además de ser una instalación de lujo calificada con 4 estrellas, también es muy accesible ya que cuenta con diversos planes de pago según lo que necesites. Puedes pagar un plan de solo hospedaje, con desayuno buffet incluido u optar por la opción Todo Incluido.

No importa qué opción de hospedaje elijas, podrás disfrutar de todas sus instalaciones: las albercas al aire libre, bares, cafeterías, club de niños, gimnasio, playa, restaurantes, salas de juntas, salones de eventos, salón de belleza, Spa, Solarium y tienda de regalos.

5. Hotel HS HOTSSON Smart Acapulco

Hotel HS HOTSSON Smart Acapulco

Foto: Hotsson

Este hotel de 4 estrellas tiene la mejor ubicación, se encuentra en la Zona Dorada de Acapulco, a tan solo 5 minutos del centro, por lo que podrás disfrutar de bares, restaurantes y discotecas a sus alrededores. Aunque quizá, ni vas a querer salir, ya que cuenta con todas las instalaciones de lujo necesarias.

El hotel ofrece albercas, bares, restaurantes, centro de negocios, gimnasio, playa, salas de juntas, salones de eventos y una gran variedad de habitaciones con vistas impactantes del mar de Acapulco.

 

¡Ya lo tienes! Estos son los 5 mejores hoteles de lujo en Acapulco, más en esta magnífica zona turística, podrás encontrar un millar de opciones más para hospedarte. Sin importar cuál elijas, unas vacaciones en Acapulco son garantía.

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles y Paquetes en Acapulco