Los Hoteles más lujosos en Cancún

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Cancún

1. Le Blanc Spa Resort – All Inclusive – Adults Only

hoteles de lujo en cancun - le blanc

Le Blanc Spa Resort Cancún, es un hotel todo incluido solo para adultos exigentes. Ubicado al pie de una espectacular playa del kilómetro 10 de la zona hotelera de Cancún, está considerado entre los mejores hoteles de lujo en Cancún. Le Blanc es un hotel donde el lujo y la frescura de sus blancos crean el ambiente ideal para disfrutar del sol del Caribe Mexicano.

La experiencia inicia al llegar, cuando recibes una bebida de bienvenida junto con una refrescante toalla fría. Puedes ir directo al bar ubicado al final del vestíbulo o descansar en la elegante recepción antes de subir a tu habitación.

En Le Blanc todas las habitaciones tienen vista al mar y lujosas bañeras de mármol equipadas con artículos de tocador Bvlgari, entre otras amenidades que te invitamos a descubrir por tu cuenta. Para tu comodidad, podrás solicitar servicio a la habitación 24 horas sin costo adicional, pues a diferencia de otros hoteles, este ya viene incluido dentro del plan Todo Incluido.

Otra de las cualidades que hace a Le Blanc uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún, es la calidad de sus restaurantes, que no le piden nada a los de la Riviera Maya. Le Blanc cuenta con restaurantes de comida italiana, asíática, francesa y claro, internacional. Date la oportunidad de disfrutar una velada romántica con tu pareja en el Restaurante Francés Lumiere.

2. Nizuc Resort & Spa

hoteles de lujo en cancun - Nizuc Cancun

Nizuc Resort & SPA más que un hotel viene a presentarte un estilo de vida único mientras disfrutas de las increíbles experiencias que ofrece el Caribe Mexicano. Se encuentra ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el Kilómetro 21 de la Zona Hotelera.

Al llegar al Nizuc Resort & SPA lo primero que te sorprenderá es cómo su moderno diseño combina con elegancia con la exuberante vegetación que lo rodea. Las suites de Nizuc Resort & SPA cuentan con vista al mar o a la laguna. El hotel es altamente recomendable para bodas, retiros o lunas de miel, pero si viajas con niños, no te preocupes, hay un espacio exclusivo para su diversión con servicio de niñera incluido.

Pero si la privacidad es tu principal preocupación, a lo largo de la propiedad, vas a encontrar espacios que te permiten aislarte del resto de los huéspedes para disfrutar solo o en pareja.

En cuanto a actividades, su ubicación privilegiada te permite practicar el snorkel y admirar los bancos de peces que hay en los alrededores, navegar en kayak y otras actividades increíbles.

Nizuc Resort & SPA esta ubicado al sur de la zona Hotelera de Cancún, lejos del bullicio de los antros, el tráfico y otros hoteles. Por lo que en este hotel de lujo tendrás ese toque de privacidad, lujo y exclusividad por el que vale la pena pagar un poco más.

3. Live Aqua Beach Resort Cancún

hoteles de lujo en cancun - Live Aqua Cancun

Live Aqua Beach Resort es un hotel impresionante a primera vista, se encuentra ubicado frente a una de las mejores playas de Cancún, sobre el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera.

Desde su apertura el Live Aqua Cancún, se ha caracterizado por brindar atención y servicios VIP para los huéspedes más exigentes. La mayoría de las habitaciones son tipo suites, hay de 5 tipos, pero casi todas tienen vista al mar y al menos un balcón. Sus pisos son de mármol fresco y muebles blancos en su mayoría.

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Tulum

Las suites más caras cuentan con terrazas privadas, regaderas o duchas al aire libre, espacios para masaje, tratamientos de SPA, entre otros detalles. Las mejores habitaciones en el Live Aqua son al centro del edificio.

Su amplia gama de bares y lujosos restaurantes para beber y comer, hará que te quieras quedar por lo menos una semana. En cuanto a las actividades, estas son más orientadas a actividades como el yoga, tai chi, aeróbicos acuáticos, voleibol de playa y similares. Todas las noches hay un show de entretenimiento en vivo.

Live Aqua Cancún, es una experiencia de lujo que tienes que vivir para creer.

4. Grand Moon Palace Cancún All Inclusive

Hoteles de Lujo en Cancún - Grand Moon Palace Cancun

La calidad de los Palace Resorts no pasa desapercibida. Grand Moon Palace es un gran ejemplo de lo que un hotel familiar de lujo todo incluido debería ofrecerte. Se encuentra al sur de la zona hotelera de Cancún y a sólo 10 minutos del aeropuerto.

Si buscas una experiencia de lujo en familia, Grand Moon Palace te va a sorprender con su parque acuático con toboganes, alberca con olas, mini golf, laberinto de espejos, clubs de niños y albercas con bares, así como una alberca exclusiva para adultos.

Cuenta con una gran variedad de restaurantes a la carta y tipo buffet, te recomendamos las pizzas al horno preparadas al momento frente al mar caribe.

Grand Moon Palace es un hotel enorme, pero con todas las comodidades que un hotel de lujo debe incluir. Por las noches podrás disfrutar de shows musicales, variedades y música en vivo. También hay noches temáticas para que los niños se diviertan así como espectáculos de magia.  Si lo único que quiere es descansar y relajarte, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas.

5. Hyatt Ziva Cancún

Hoteles de Lujo en Cancún - Hyatt-Ziva-Cancun

Probablemente conozcas la famosa postal Cancún que muestra una vista aérea de la zona conocida como Punta Cancún, pues bien, en esta parte se encuentra uno de los mejores resorts todo incluido de lujo: Hyatt Ziva Cancún.

Además de estar en una zona privilegiada, este hotel de lujo te ofrece tres albercas infinitas con vista al mar, cabañas de playa, hamacas junto al mar, bares y nueve restaurantes.

El hotel Hyatt Ziva es un hotel para familias exigentes pero se caracteriza por la gentileza y hospitalidad de su personal desde que llegas. Una de las características que hacen único al Hyatt Ziva, es que cuenta con dos playas, una con oleaje moderado y otra con pocas o casi ninguna ola que te despeine.

En cuanto a restaurantes tiene opciones para todos los gustos y bebidas PREMIUM. Pero algo a destacar es su cafetería y el local de bocadillos, postres y pasteles, seguramente se convertirán en tus favoritos.

Hyatt Ziva Cancún, es un hotel excelente para desconectarse del mundo. Si bien hay un montón tours y actividades que puedes hacer durante tu estancia en este rincón de México, no te sientas culpable si prefieres quedarte en el hotel para disfrutar la vista y de las piñas coladas.

-> Visita SeeMéxico.com para más opciones y Viajes de Lujo por México 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp