Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Guanajuato

Guanajuato es una ciudad repleta de cultura, colores, monumentos históricos que remontan al México colonial, restaurantes con lo mejor de la gastronomía local y muchas actividades de diversión y aventura. ¿Te gustaría visitarlo con estilo? !Entonces checa los 5 mejores hoteles de lujo en Guanajuato! Con 4 y 5 estrellas, sus servicios te dejarán maravillado.

1. Hotel Camino Real Guanajuato

Hotel Camino Real Guanajuato

Foto: HRS

Vuelve en el tiempo con el Hotel Camino Real, este magnífico recinto calificado con 5 estrellas ocupa las instalaciones de la Ex Hacienda de Beneficio de Metal de San Francisco Javier, por lo que su estilo arquitectónico antiguo, mezclado con sus inmuebles de lujo, te dejarán fascinado.

Además, cuenta con una gran ubicación, ya que está a tan sólo 5 minutos del Centro Histórico de Guanajuato. Tendrás muy fácil acceso a algunos de los mejores puntos de interés de la ciudad, como el Museo Regional Alhóndiga de Granaditas, el Museo Casa Diego Rivera, el Callejón del Beso, el Teatro Juárez y el Museo de las Momias de Guanajuato.

2. Edelmira Hotel Boutique

Edelmira Hotel Boutique

Foto: Booking.com

No encontrarás un alojamiento más encantador, cálido, vintage y moderno que el Hotel Boutique Edelmira de 5 estrellas. Su ubicación en una casona del siglo XIX y decorado con inmuebles contemporáneos, crean un espacio único y agradable.

Además, cuenta con todas las comodidades que podrías necesitar, como alberca techada, bares, gimnasio, jacuzzi, restaurante con menú internacional, salones de eventos, Spa y tintorería. También, el hotel ofrece servicios médicos, facilidades nupciales y sitio de taxis para que puedas ir a explorar la magnífica ciudad de Guanajuato.

3. Hotel Villa María Cristina

Hotel Villa María Cristina

Foto: Revista El Conocedor

El Hotel Villa María Cristina de 5 estrellas es famoso por su elegancia, su estilo neoclásico del siglo XIX y sus instalaciones y servicios de lujo. La propiedad cuenta con 38 lujosas suites que se conectan a través de galerías, patios, jardines y terrazas, creando un escenario magnífico.

El hotel ofrece todo lo que podrías necesitar, como albercas al aire libre y techadas, área de juegos infantiles, bares, gimnasio, jacuzzi, restaurantes, salones de eventos, sauna, vapor, Spa, solarium, terraza y mucho más. Sin duda, es un establecimiento muy acogedor y sofisticado.

4. Quinta las Alondras Hotel and Spa

Quinta las Alondras Hotel and Spa

Foto: Booking.com

El Hotel Quinta las Alondras de 5 estrellas cuenta con los mejores servicios de lujo y tiene una excelente ubicación. Se encuentra a tan solo 20 minutos del Centro Histórico de Guanajuato, por lo que podrás explorar algunos de los puntos de interés más famosos sin tener que pasar un día entero trasladándote.

Además, cuenta con servicios muy prácticos, como cambio de divisas, facilidades nupciales, masajes, servicio de niñera y traslados a la redonda. Eso sin mencionar las increíbles instalaciones del hotel, que incluyen albercas, bares, un centro de negocios, gimnasio, jacuzzi, restaurantes, salas de juntas, salones de eventos y Spa.

5. Hotel Misión Comanjilla

Hotel Misión Comanjilla

Foto: Booking.com

Lujo, exclusividad y un estilo colonial encantador… ¡es el Hotel Misión Comanjilla! Este hotel es famoso por sus instalaciones y actividades extravagantes. Se ubica a 20 min del centro de León, por lo que está rodeado de magníficas aguas termales.

Además, cuenta con restaurantes con un programa Holístico, donde el Chef explica las propiedades de los ingredientes que utiliza en el rincón gourmet, un temazcal, ofrece sesiones de yoga, caminatas, bicicletas, programa de actividades recreativas y deportivas,  2 albercas al aire libre, cancha de tenis, gimnasio,  sauna, vapor,  jacuzzi, un auditorio, cine y un bar con sala de juegos.

 

Ya conoces los 5 mejores hoteles de lujo en Guanajuato, ¿¡qué esperas para reservar?! No importa en cuál decidas hospedarte, te aseguramos que todos te darán una experiencia lujosa, cómoda y muy sofisticada.

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles, Paquetes y Tours en Guanajuato