Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Mérida

¿Estás planeando un viaje a Mérida? ¿Estás buscando un hospedaje cómodo y lujoso? ¡No busques más! Aquí te dejamos los 5 mejores hoteles de lujo en Mérida. Todos están calificados con 5 estrellas, cuentan con una gran ubicación y tienen todas las instalaciones y servicios necesarios para que pases unas vacaciones inolvidables.

1. Hotel Mansión Mérida On The Park

Hotel Mansión Mérida On The Park

Foto: mansionmerida.com

Vive como la realeza en este magnífico y elegante hotel. Esta lujosa propiedad del siglo XIX, mantiene su sofisticado diseño de estilo francés y está localizada en el centro histórico de Mérida, por lo que te sentirás como si hubieras viajado al pasado.

Además de su belleza arquitectónica, cuenta con muchas instalaciones atractivas, como albercas, bares, gimnasio, lavandería, restaurantes, salones de eventos, Spa y unas habitaciones encantadoras y amplias que te dejarán completamente enamorado del Hotel Mansión Merida On The Park.

2. Hotel Wyndham Mérida

Hotel Wyndham Mérida

Foto: wyndhammerida.mx

Este hotel cuenta con todos los servicios que podrías necesitar para unas vacaciones relajantes y entretenidas. Albercas al aire libre, bares, centro de negocios, gimnasio, salas de juntas, 3 salones de eventos y varios restaurantes icónicos que sirven una exquisita combinación de comida yucateca con un toque francés y caribeño.

Además, cuenta con 100 confortables habitaciones, decoradas con un fino mobiliario y otros detalles de diseño que logran ambientes agradables y libres de humo. Sin duda, El Hotel Wyndham Mérida es ideal para todo tipo de plan, ya se que vayas por un viaje de negocios, en familia o necesitas una escapada romántica con tu pareja.

3. Hotel Fiesta Americana Mérida

Hotel Fiesta Americana Mérida

Foto: Booking.com

El Hotel Fiesta Americana de Mérida es un clásico y garantiza siempre pasar unas noches rodeado de lujos y servicios de la mejor calidad. Aquí podrás disfrutar se sus albercas, bares, Spa, salas de juntas, salones de eventos, restaurantes de gran variedad, un jacuzzi, gimnasio, club de niños, centro de negocios y mucho más.

Además, el hotel ofrece varias facilidades, como cambio de divisas, concierge, masajes, servicio de niñera y traslados a la redonda para que puedas ir a conocer los principales puntos de interés que Mérida tiene para ofrecer.

4. Hotel Hacienda Xcanatún

otel Hacienda Xcanatún

Foto: Pinterest

Si te gusta estar rodeado de la naturaleza, caminar por jardines pintorescos y los espacios amplios, el Hotel Hacienda Xcanatún te encantará. Esta hacienda Henequenera antigua fue construida en el siglo XVIII y, gracias a la remodelación, cuenta con 18 lujosas habitaciones con una decoración que utiliza colores cálidos y un fino mobiliario  sin modificar la estructura original.

Además de su gran ubicación, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de Mérida, este hotel tiene albercas al aire libre, un centro de negocios, un salón de juegos, salones de eventos espectaculares y restaurantes que sirven lo mejor de la comida local.

5. Hotel Hyatt Regency Mérida

Hotel Hyatt Regency Mérida

Foto: Hyatt

Moderno, lujoso, elegante y espacioso, estas son quizá las principales características del Hotel Hyatt Regency de Mérida. Este imponente edificio se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, por lo que podrás turistear los alrededores muy fácilmente.

Además, podrás disfrutar de todas las instalaciones de lujo que posee el hotel. Empezando por una magnífica alberca y jacuzzi en el techo del edificio, por lo que podrás nadar mientras disfrutas de una vista panorámica de Mérida. También, cuenta con bares, canchas de tenis, club de niños, gimnasio, salas de juntas, tintorería y restaurantes buffet con temática latinoamericana.

 

¡Ya lo tienes! Estos son los 5 mejores hoteles de lujo en Mérida, más cuenta con tantas opciones, que quizá puedas toparte con otros hoteles encantadores. No importa cuál elijas, todos te garantizarán unas vacaciones inolvidables en Mérida. 

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles y Paquetes en Mérida