Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Puerto Vallarta

Los 5 Mejores Hoteles de Lujo en Puerto Vallarta

¡Ya se acerca el Verano! Y qué mejor que pasarlo en las hermosas playas y el clima cálido de Puerto Vallarta. Además de ser uno de los sitios turísticos más visitados de México, por sus paisajes y entretenimiento, cuenta con una gran variedad de hoteles 5 estrellas que te dejarán completamente enamorado. ¿Aún no sabes en dónde hospedarte? Entonces no te puedes perder de los 5 mejores hoteles de lujo en Puerto Vallarta que te enlistamos a continuación.

1. Hard Rock Hotel Vallarta

Hard Rock Hotel Vallarta 

Foto: Hard Rock Hotels

Los Hoteles Hard Rock son muy reconocidos en el mundo por sus servicios de lujo y sus instalaciones excéntricas, el de Puerto Vallarta, no es la excepción. Este hotel cuenta con una gran ubicación, ya que se encuentra a pie de la playa en la Bahía de Banderas y a unos metros de la marina y el icónico campo de golf de la bahía, por lo que tendrás fácil acceso a muchas actividades y paisajes hermosos.

Además, el hotel ofrece un montón de facilidades que harán de tu estancia una experiencia mucho más divertida y agradable, como actividades acuáticas, boutique, actividades infantiles, cambios de divisas, deportes acuáticos no motorizados, espectáculos, facilidades nupciales, juegos de mesa, masajes, servicio de niñera, traslados a la redonda y clases de yoga.

2. Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta All Inclusive Resort

Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta All Inclusive Resort 

Foto: Hyatt

Nada dice lujo y exclusividad mejor que el Hotel Hyatt Ziva. Este hermoso resort tiene todas las instalaciones de lujo que te puedas imaginar y podrás disfrutar cada una de ellas sin costos adicionales por ser un hotel All Inclusive.

Aquí encontrarás albercas al aire libre, bares, cafetería, una cancha de tenis y voleibol, club de niños, gimnasio (con gran variedad de clases como yoga, pilates, spinning, etc.), jacuzzi, palapas, acceso directo a la playa, restaurantes, salones de eventos, salón de belleza, Spa, sauna y vapor.

Además, tiene una ubicación muy favorable, ya que está a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, por lo que podrás aprovechar para recorrer los restaurantes, bares, discotecas y calles que caracterizan a Puerto Vallarta.

3. Buenaventura Grand Hotel and Great Moments

Buenaventura Grand Hotel and Great Moments 

Foto: Hotel Buenaventura

Como lo dice su nombre, el Buenaventura Grand Hotel and Great Moments te ayudará a vivir grandes aventuras y a experimentar momentos inolvidables con tu familia, amigos o con tu pareja. No importa el plan en el que vayas, todos podrás disfrutar de sus magníficas instalaciones de lujo y de sus vistas únicas al mar de Puerto Vallarta.

⚠ RECOMENDACIÓN >  5 Fascinantes Hoteles en la Riviera Maya que puedes reservar EN PAGOS

Cuenta con albercas, bares, cancha de voleibol, centro de negocios, chapoteadero, club de niños con un programa de actividades muy completo, gimnasio, jacuzzi, lavandería, playa, restaurantes que sirven lo mejor de la comida local, salas de juntas, Spa, salones de eventos y tintorería. Eso sin mencionar que queda a unas calles del Malecón de Puerto Vallarta, mismo que no te puedes perder si visitas.

4. Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive

Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive 

Foto: Hilton Hotels and Resorts

Quizá, elegancia y sofisticación son las mejores palabras para describir al Hotel Hilton de Puerto Vallarta. Además de sus magníficos espacios comunes, el hotel cuenta con 359 habitaciones lujosas, amplias y equipadas con todas las comodidades necesarias.

Este resort All Inclusive, ofrece acceso a sus grandiosas albercas al aire libre, área de juegos infantiles, bares, centro de negocios, club de niños, gimnasio, restaurantes con una fina selección de platillos locales e internacionales, Spa, salón de belleza, salones de eventos, salas de juntas y playa.

5. Hotel Meliá Puerto Vallarta All Inclusive

Hotel de lujo Meliá Puerto Vallarta All Inclusive 

Foto: Booking.com

El Hotel Meliá tiene una de las mejores ubicaciones, ya que se encuentra justo en la Marina de Puerto Vallarta, a unos pasos del reconocido campo de golf. Aunque quizá, ni siquiera vas a querer dejar la habitación, ya que este hotel cuenta con una selección de las mejores suites de lujo. El Balcón, la vista directa al mar y su lujoso inmobiliario harán que pases las mejores noches de tu vida.

Además de eso, ofrece una gran cantidad de servicios increíbles, como shows nocturnos en vivo, actividades y deportes acuáticos no motorizados, facilidades nupciales, masajes, servicio de niñera, facilidades nupciales y mucho más.

 

¡Ya conoces los 5 mejores hoteles de lujo en Puerto Vallarta! ¿Qué esperas para reservar y vivir las mejores vacaciones de tu vida?

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Hoteles y Paquetes en Puerto Vallarta