cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los 5 Mejores Hoteles en Huasca de Ocampo
Paulina • Sep 20, 2020

Pintoresco, sencillo y cercano … ¡es Huasca de Ocampo! Este encantador Pueblo Mágico , que se encuentra en el estado de Hidalgo, tiene mucho que ofrecer para una escapada de fin de semana: un magnífico paisaje boscoso, mercados de artesanías con mucha alfarería colorada, haciendas de estilo colonial y mucho más. ¿Te gustaría visitarlo? Primero, necesitas encontrar la estancia ideal para ti, así que aquí te dejamos una lista con los 5 mejores hoteles en Huasca de Ocampo.

Hotel La Casa Azul Huasca de Ocampo

Foto: Booking.com

No hay estancia más encantadora que la Casa Azul. Esta es una casona de abolengo que fue construida hace casi 100 años por la comunidad inglesa que vivía en Hidalgo durante el siglo XIX. Tiene una combinación perfecta entre su estilo clásico y acogedor con servicios 100% de lujo.

Cuenta con extensos jardines, terrazas con vistas impactantes de Huasca de Ocampo, áreas tranquilas de lectura y convivencia, salón de juegos, un restaurante con lo mejor de la comida mexicana y un centro de negocios.

Hotel Hacienda Santa Maria Regla

Foto: MXCity

No te pierdas la oportunidad de viajar al pasado en esta magnífica hacienda colonial. Te sentirás en un cuento de hadas con sus desbordantes bosques, su arquitectura clásica, su encantador estanque con patos, sus extensos jardines y con las habitaciones de estilo rural con suelo de baldosa tradicional y paredes de piedra.

Además, el hotel ofrece varios servicios de lujo. Piscinas al aire libre, un restaurante que sirve una selección de platillos típicos de la gastronomía mexicana y te pueden organizar varias excursiones por los alrededores de Huasca de Ocampo, Tulancingo y Pachuca.

Hotel Real de Huasca de Ocampo

Foto: booking.com

Enamórate de los hermosos y acogedores jardines del Hotel Real de Huasca de Ocampo. Además de ser un establecimiento muy pintoresco y bien cuidado, aquí podrás obtener atención de la mejor calidad y gozar de servicios sumamente de lujo.

El hotel cuenta con bar, un restaurante, patios que incluyen un área infantil para entretener a los niños, zonas comunes encantadoras, una piscina al aire libre y es  pet friendly,  por lo que te podrá acompañar tu mascota favorita.

Hotel La Casona Real

Foto: Despegar

Como lo dice su nombre, en este hotel te consentirán tanto que te sentirás como de la realeza. Sin duda, es un establecimiento sencillo y muy sobrio, pero con un servicio muy amigable y acogedor.

Aquí podrás encontrar un divertido parque infantil, un restaurante que ofrece un desayuno a la carta o americano, servicio de alquiler de autos y bicicletas, lo cual es ideal porque este hotel se encuentra muy cerca de rutas escondidas en los magníficos bosques, un centro de negocios, recepción las 24 horas y mucho más.

El establecimiento tiene una gran ubicación, ya que se encuentra a 1,6 km de San Miguel Regla y a 22 km de Mineral del Monte. ¡Podrás llegar fácilmente con la renta de automóviles!

Quintaesencia Hotel Boutique

Foto: booking.com

La elegancia y el lujo son las dos palabras que mejor podrán describir la experiencia que ofrece el hotel boutique Quintaesencia. Este magnífico y encantador establecimiento ofrece todo tipo de servicios: recepción las 24 horas, servicio a la habitación, acceso a románticos balcones privados, bar, restaurante y una vista única a sus desbordantes jardines.

No encontrarás una experiencia más acogedora que en sus habitaciones sencillas y elegantes, ideal para una escapada romántica de fin de semana.

Si necesitas perderte unos días, descansar y conocer más de la gran cultura mexicana, cualquiera de los 5 mejores hoteles en Huasca de Ocampo te darán justo lo que estás buscando. No importa cuál sea tu favorito, podrás gozar de una experiencia acogedora, de lujo y diferente a un precio muy accesible. ¡¿Qué estás esperando?!

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Experiencias en México

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: