Los Mejores 5 Hoteles de Lujo en Oaxaca

Los Mejores 5 Hoteles de Lujo en Oaxaca

Oaxaca es un estado en el que se respira la esencia majestuosa de México, capaz de enamorar a cualquiera con sus paisajes naturales, su diversidad cultural y sus pueblos mágicos. En definitiva, ¡este es un destino que lo tiene todo!

Característico por su naturaleza desbordante, en Oaxaca podrás encontrar paisajes de ensueño. Está rodeado por varias playas y por las montañas de la Sierra Madre. Cuenta con muchísimos rincones hermosos, como la laguna subterránea de Apoala, la Gruta de San Sebastián, las lagunas de Chacahua y Manialtepec y, sobre todo, las impactantes cascadas petrificadas de Hierve el Agua.

Además, es un lugar repleto de historia y cultura. Oaxaca es el hogar de los yacimientos arqueológicos de Monte Albán y Mitla, donde podrás descubrir todo acerca de las culturas precolombinas que dominaron el territorio. Aun así, la diversidad cultural en Oaxaca no es cosa del pasado. En este estado siguen coexistiendo una gran variedad de pueblos indígenas con tradiciones únicas.

En un recorrido por sus pintorescos pueblos mágicos, podrás tener una probadita de su gastronomía variada, sus mercados repletos de artesanías, alebrijes y bordados con los colores característicos de esta región.

¿Se te antojaría visitarlo? Entonces no te puedes perder de esta lista con los mejores 5 hoteles de lujo que Oaxaca tiene para ofrecer. Disfruta de un lugar mágico, en una estancia inolvidable.

Hotel Quinta Real Oaxaca

Hotel Quinta Real Oaxaca

Foto: Booking.com

Este fascinante hotel de lujo, calificado con 5 estrellas, posee una encantadora arquitectura colonial del siglo XVI, decorada con pinturas de la época virreinal y acompañado por amplios y hermosos jardines para pasear.

Además de su belleza arquitectónica, el hotel ofrece varios servicios de la mejor calidad. Tiene albercas al aire libre, gimnasio, centro de negocios, salón de convenciones, espacios para eventos, una capilla, restaurantes, tintorería, bar y mucho más. 

Hotel Victoria Oaxaca

Hotel Victoria Oaxaca

Foto: Booking.com

Este hotel ecológico, de lujo y exclusivo para adultos ofrece un gran acercamiento a la naturaleza y una vista impactante, ya que se encuentra en una reserva natural al pie del Cerro del Fortín. Además, esta ubicación también es muy favorable por el hecho de que se encuentra a tan solo unos minutos del Centro Histórico de Oaxaca y de la zona arqueológica de Monte Albán.

El hotel Victoria es reconocido por sus cómodas habitaciones decoradas con un estilo colonial mexicano y sus demás instalaciones que hacen que esta sea una estancia cómoda y entretenida. Cuenta con albercas, bares, canchas de tenis, centro de negocios, restaurantes, 3 salones de eventos y más.

Hotel Fiesta Inn Oaxaca

Hotel Fiesta Inn Oaxaca

Foto: Hotels & Resorts

Este hotel es ideal para todo tipo de plan, ya sea desde una vacación familiar o hasta un viaje de negocios. Cuenta con albercas, bares, centro de negocios, gimnasio, restaurantes, salones de eventos y tintorería. Además, ofrece varios servicios de entretenimiento, como centros de juegos de mesa y niñeras para cuidar a los niños.

Como plus, el hotel tiene una gran ubicación ya que está frente al centro comercial Plaza del Valle y a unos metros de la Plaza Oaxaca, por lo que podrás irte caminando a conocer y comprar algún recuerdo de Oaxaca.

Hotel de la Parra Oaxaca

Hotel de la Parra Oaxaca

Foto: Booking.com

Este hotel de lujo es ideal para una escapada romántica. Con su arquitectura de tipo hacienda y su ubicación en el Centro Histórico, podrás experimentar de cerca la magia y la belleza de Oaxaca. Aquí, puedes celebrar una boda en el encantador salón de eventos, nadar en alguna de sus albercas, compartir una copa en el bar o probar la comida local en uno de sus restaurantes para disfrutar de unas vacaciones sumamente románticas. ¡No te olvides de llevar a tu mascota! En este hotel son más que bienvenidas.

Además, como parte de los servicios incluidos, el hotel organiza tours por los sitios turísticos con sus respectivos traslados. Así, no te quedarás sin conocer los alrededores y lugares destacados de Oaxaca.

Hotel Oaxaca Real

Hotel Oaxaca Real

Foto: Booking.com

Este hotel de lujo cuenta con un estilo colonial y se ubica en el Centro Histórico de la ciudad, dándote así la oportunidad de viajar al pasado. Cuenta con albercas al aire libre, un desayunador, varios restaurantes con una rica y variada propuesta gastronómica, salones de eventos, tintorería y más.

Cuenta con 76 acogedoras habitaciones, con una decoración sencilla y elegante que combina los colores pasteles con un lindo y funcional mobiliario, para lograr espacios de confort ideales para que disfrutes tu estancia.

-> Haz Clic Aquí <- Para Reservar tu Hotel en Oaxaca 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp