Los Mejores Campos de Golf para Vacaciones en México

Los Mejores Campos de Golf para Vacaciones en México

¿Eres un aficionado del golf? ¿Estás buscando el campo perfecto para pasar todo un día de tus vacaciones practicando este relajante y elegante deporte? ¡Entonces sigue leyendo! Aquí te dejamos una lista con los mejores campos de golf en México para probar en tus próximas vacaciones. No solamente gozarás del deporte, sino que te maravillarás de las vistas impactantes al mar, el clima cálido y el lujo al estilo mexicano para que puedas disfrutar de unas vacaciones de golf inolvidables.

Puerto los Cabos Golf Club

Puerto los Cabos

Foto: Los Cabos

Este magnífico campo de 27 hoyos con vista al Mar de Cortés se encuentra en el Club de Golf Puerto los Cabos. Fue diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman en el 2007.

Este resort, además de contar con grandísimos campos verdes y una vista única, también es reconocido por los lujos que ofrece para que juegues golf con todas las comodidades. El campo cuenta con dos estaciones de confort en cada 9 hoyos donde sirven alimentos y bebidas. ¡Qué mejor que darte un descanso con un delicioso taco y una margarita!

Riviera Maya Golf Club

Riviera Maya Golf Club

Foto: Golf Escocia

No hay como el escenario natural que rodea al campo del Riviera Maya Golf Club. Juega intensamente mientras te maravillas con la selva maya, los cenotes y la piedra caliza como telón de fondo.

Este campo, además de su exuberante naturaleza, cuenta con 18 hoyos creativos que fueron diseñados por Robert Trent Jones II. Además, este arquitecto es socio de la PGA en Latinoamérica, una asociación dedicada a apoyar el desarrollo de los golfistas y las experiencias turísticas.

Club de Golf Marina Vallarta

Club de Golf Marina Vallarta

Foto: Golf Advisor

El Club de Golf Marina Vallarta, ubicado en Puerto Vallarta, es la combinación perfecta entre lujo, modernidad y naturaleza excéntrica. Está rodeado de una gran vegetación, de lagunas naturales y se encuentra frente a las costas de la Bahía de Banderas, el Océano Pacífico y la Sierra Madre, por lo que cuenta con una vista espectacular.

Este campo de 18 hoyos fue diseñado por el famoso arquitecto estadounidense, Joe Finger. Además, tiene una gran ubicación ya que se encuentra a unos minutos de los hoteles más importantes de Puerto Vallarta.

⚠ RECOMENDACIÓN >  10 Viajes de Lujo Cerca de la Ciudad de México

Campo de Golf Bahía Punta Mita

Campo de Golf Bahía, Punta Mita

Foto: Four Seasons

El Campo de Golf Bahía, ubicado en Punta Mita, es quizá uno de los más creativos y desafiantes. Sus fairways y greens ondulantes hacen del campo una experiencia excéntrica y es todo un reto, ya que la técnica putting se vuelve protagonista en el juego.

Este magnífico campo fue diseñado por Jack Nicklaus en una zona muy interesante, ya que incluso, uno de los hoyos más originales, cuenta con con un approach en pendiente con vista panorámica a Bahía de Banderas. ¡Podrás jugar golf en una roca que flota sobre el mar!

Yucatán Country Club

Yucatán Country Club

Foto: Revista Ambientes

Este campo de 18 hoyos se encuentra en el Yucatán Country Club de Mérida. Este club es uno de los desarrollos más exclusivos del sureste de México, por lo que cuenta con todos los servicios de lujo que puedas imaginar.

Este diseño de Jack Nicklaus es un juego con la modernidad y la antigua civilización maya. El campo está rodeado de  naturaleza selvática, 13 lagos de agua cristalina y de varios vestigios arqueológicos que remiten a la forma de vida de la gran cultura maya.

 

El golf es un deporte que requiere de disciplina y paciencia, pero es también una practica sumamente relajante y divertida para aquellos que están de vacaciones. Si pruebas alguno de los mejores campos de golf en México, te aseguramos que podrás jugar como los profesionales, con vistas únicas y con todos los servicios de lujo que necesitas para disfrutar al máximo.

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Actividades en México

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp