Los Mejores Hoteles Boutique en México

Los Mejores Hoteles Boutique de México

México es un país muy diverso y cuenta con destinos turísticos únicos. ¿Te gustaría conocer lo mejor de lo mejor? Primero que nada, debes asegurarte de tener el alojamiento perfecto para ti. Si lo que estás buscando es una experiencia relajante, encantadora y de lujo, ¡estás de suerte!  Aquí te dejamos una lista con los mejores hoteles boutique de México en los destinos más top.

CasaSandra Hotel Boutique – Holbox, Quintana Roo

Ser Casasandra Hotel Boutique

Foto: Centurion Magazine

CasaSandra es un magnífico hotel boutique que se encuentra en la paradisiaca isla de Holbox. Este es un destino silvestre y puro, se ha cuidado el entorno natural ya que tiene una gran diversidad de ecosistemas por lo que la isla se ha mantenido lejos del turismo de masas.

En este hotel podrás relajarte en la playa privada, probar platillos típicos de la gastronomía mexicana, refrescarte en sus piscinas al aire libre o incluso gozar de una cena romántica frente al mar mientras se pone el sol.

Casa 1810 Hotel Boutique – San Miguel de Allende, Guanajuato

Foto: Booking.com

Casa 1810 es un hotel boutique de estilo colonial que se encuentra frente al centro histórico de San Miguel de Allende. Esta ciudad es una de las más visitadas de México por sus pintorescas calles coloridas, mercados de artesanías, restaurantes exquisitos y su gran acercamiento al arte.

Cuenta con habitaciones amplias, servicio a la habitación y terrazas donde podrás disfrutar de una bebida refrescante mientras admiras la vista panorámica de San Miguel de Allende.

Argovia Finca Resort – Tapachula, Chiapas

Foto: Argovia Finca Resort

El Argovia Finca Resort está ubicado en la Sierra Madre Chiapaneca, por lo que se encuentra rodeado de una impactante naturaleza, incluyendo una gran extensión de cafetales. ¡Podrás probar de la manera más orgánica el famosísimo café de Chiapas!

Además, el hotel ofrece varias actividades inolvidables. Puedes nadar en sus albercas al aire libre, tomar clases de yoga y meditación o planear un recorrido a la reconocida Ruta del Café.

Casa Antonieta Hotel Boutique – Oaxaca de Juárez

Foto: TripAdvisor

Casa Antonieta es famoso por su belleza arquitectónica. Se construyó en uno de los primeros edificios de Oaxaca, por lo que tiene un estilo rústico combinado con inmobiliario moderno y ecológico.

Se encuentra justo frente al centro histórico de Oaxaca de Juárez, una ciudad reconocida por sus calles repletas de arte y cultura oaxaqueña, en donde se aprecia la mezcla de estilos de herencia hispánica como el barroco o el churrigueresco con el Art Nouveau del siglo XX.

Casa Tortugas Hotel Boutique – Cancún, Quintana Roo

Foto: Casa Tortugas Hotel Boutique

Nada se le compara a las arenas blancas, el mar cristalino y los atardeceres mágicos de Quintana Roo. Casa Tortugas es un oasis de tranquilidad pura en la zona hotelera de Cancún. Tiene una de las mejores ubicaciones ya que se encuentra muy cerca de varios parques temáticos y zonas arqueológicas, por lo que no te quedarás sin algo que hacer.

Acre San José del Cabo Hotel Boutique – Baja California Sur

Foto: TripAdvisor

⚠ RECOMENDACIÓN >  Los 5 Mejores Hoteles Boutique en Yucatán

En Acre San José del Cabo podrás experimentar una sensación selvática y conectar con la naturaleza sin perder la comodidad y el lujo. La decoración de este hotel boutique está hecha por artesanos mexicanos que utilizan ramas de árboles locales, creando así un ambiente de ensueño.

Podrás explorar la ciudad de San José del Cabo o pasar el día en una de sus hermosas playas. Para cuando termine el día, te espera tu hotel para que te relajes en la piscina al aire libre mientras disfrutas una bebida exótica.

Mi Amor Colibri Hotel Boutique – Tulum, Quintana Roo

Foto: TripAdvisor

Tulum es un must de Quintana Roo. Es uno de los puntos más turísticos por sus playas, su amplia vegetación, la vida nocturna y en general por su ambiente cálido y juvenil.

Este es sin duda uno de los mejores hoteles boutique de México. Ofrece varios restaurantes Gourmet, piscinas al aire libre, tratamientos de Spa y otras actividades relajantes que te harán sentir como si estuvieras en un paraíso tropical.

Casa Chichipicas Hotel Boutique – Valle de Bravo, Estado de México

Foto: Momondo

Casa Chichipicas es uno de los mejores hoteles boutique de todo Valle de Bravo. Además de tener una impactante vista panorámica del bosque, el hotel cuenta con varios servicios de la mejor calidad e instalaciones modernas.

Tiene un restaurante que ofrece desayunos continentales y americanos, bañeras de hidromasaje, bar y el personal te puede organizar varias excursiones y actividades divertidas, como aventarte de parapente, andar en bicicleta o hacer senderismo.

Hotel Chantli Mare – La Manzanilla, Jalisco

Foto: FoodYas

Imagínate poder despertar con el sonido de las olas, junto a un jardín repleto de color y con un desayuno típico mexicano esperándote en la mesa. El hotel boutique Chantli Mare es sumamente acogedor ya que tiene acceso a su propia playa privada en la Manzanilla, un pueblo costero que se encuentra en la bahía de Tenacatita.

Este es un territorio protegido por lo que cuenta con una gran diversidad ecológica. Además, se respira un ambiente amistoso y humilde por parte de los locales.

Hotel Carlota – Ciudad de México

Los Mejores Hoteles Boutique en México

Foto: Dónde Ir

Para escaparte del ruido y el ajetreo en la ciudad, el hotel Carlota es el sitio ideal. Cuenta con habitaciones amplias y modernas, una piscina al aire libre y terrazas que te permitirán disfrutar de una vista panorámica de la capital de México.

Descansa con todos los lujos y comodidades mientras recorres el sinfín de lugares históricos, museos y restaurantes que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

 

No importa qué destino elijas, estos son los mejores hoteles boutique de México y te garantizarán una experiencia de lujo de lo más top. 

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Información de Hoteles y Destinos en México

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp