cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los Mejores Hoteles Boutique en Valladolid
Paulina • Sep 24, 2020

¿Te gustaría conocer una de las ciudades más antiguas de la península de Yucatán ? Valladolid es un Pueblo Mágico que te dejará completamente enamorado de sus recintos históricos, calles coloridas, haciendas coloniales, mercados de artesanías, museos y, sobre todo, hoteles encantadores y lujosos. Si aún no sabes en dónde hospedarte, aquí te dejamos una lista con los mejores hoteles boutique en Valladolid.

No importa cuál elijas, en todos podrás encontrar un estilo único, un ambiente acogedor y un servicio de la mejor calidad.

Mayan Majesty Boutique Hotel

Foto: Hotels & Resorts

El hotel boutique Mayan Majesty es reconocido por sus cómodas y lujosas instalaciones. Aquí podrás encontrar piscinas, un restaurante que sirve todas las mañanas desayunos continentales gratuitos, habitaciones con terraza y, lo mejor de todo, una piscina cueva con bar.

¡Imagínate poder adentrarte en la magia de las aguas de una cueva misteriosa mientras disfrutas de un coctel exquisito!

Por si eso no es suficiente, el hotel también ofrece información turística y el personal te podrá ayudar a organizar un día de excursión a Chichen Itzá o a cualquier otro punto de interés en la península.

Zentik Project Boutique Hotel & Spa

Foto: Airbnb

Este hotel boutique cuenta con un estilo tropical y artístico único. Tiene dos piscinas al aire libre, una zona de hamacas, jardines encantadores y está decorado por 12 murales realizados por artistas locales e internacionales que le dan un estilo fascinante.

Además, es muy reconocido por su piscina de agua salada ubicada en una cueva. Nadar en ella es como perderse en un rincón apartado donde puedes relajarte y encontrar una gran paz interna.

El hotel tiene una muy buena ubicación, ya que se encuentra a unos kilómetros de Chichen Itzá , la zona arqueológica más reconocidas de México.

Casa Quetzal Boutique Hotel

Foto: Casa Quetzal

Casa Quetzal te invita a perderte en la selva tropical para conectar con la naturaleza y encontrar la paz y armonía interna que tanto se necesita.

Además de su ambiente tranquilo y pacífico, podrás encontrar una piscina amplia al aire libre, áreas comunes en jardines encantadores y un spa con tratamientos especiales de Yucatán.

El hotel cuenta con varios servicios de lujo, como traslado desde y hacia el aeropuerto, organización de excursiones para que puedas recorrer todos los puntos de interés de Valladolid y meditaciones guiadas o clases de yoga para que logres alcanzar un estado de relajación profundo.

Casa Valladolid Boutique Hotel

Foto: Booking.com

Para una estancia moderna, cómoda y de lujo, el hotel boutique Casa Valladolid es la mejor opción. Aquí podrás encontrar una piscina al aire libre, habitaciones amplias con acceso a jardines y a una terraza privada y un restaurante que sirve lo mejor de la comida yucateca.

Además, el hotel ofrece información turística, consigna de equipaje y atención las 24 horas para que puedas descansar y dejarte consentir por el personal.

Real Las Haciendas Hotel Boutique

Foto: Expedia

Esta pequeña hacienda te permitirá acercarte a la cultura, diseños y tradición de Valladolid. Su arquitectura y decoración típica de Yucatán te dejará fascinado.

Además, cuenta con piscinas al aire libre, un restaurante con desayunos incluidos, bar, una cafetería encantadora y una bañera de hidromasaje.

Tiene una gran ubicación, ya que está a tan solo 3 minutos a pie del Cenote Zaci, a 7 minutos del Mercado Municipal, a 10 minutos de la Catedral de San Gervasio y a 13 minutos de la Pancho Vila Tequileria. ¡Podrás explorar fácilmente los mejores puntos de interés de Valladolid!

Disfruta los paisajes naturales y los recintos históricos de la península yucateca desde la comodidad de los mejores hoteles boutique en Valladolid. ¡La relajación y el lujo son garantía!

-> Haz Clic Aquí <- Para Paquetes y Tours en Yucatán 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: