cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Los mejores lugares del mundo para pasar fin de año
Flor Bazan Avila • Oct 06, 2020

Eres de los que elige vivir nuevas experiencias como broche de oro al finalizar el año y viajar es el mejor plan; aquí encontrarás algunas ideas de Los Mejores lugares del mundo para pasar fin de año .

Antes de elegir, es importante tener en claro algunas cuestiones claves para planear un viaje perfecto.

Primero, saber qué tienes ganas de vivir para esas fechas, si tu idea es fiesta y diversión, si prefieres un lugar donde relajarte y disfrutar paz, te motiva más una onda romántica o te gusta vivir nuevas experiencias, piénsalo!

Año Nuevo con o sin compañía, un viaje familiar o una escapada en pareja, también la idea de festejar con amigos es atractiva… y, por qué no, un viaje solo para desconectarse de todo y comenzar con energías renovadas. Sobre gustos no hay nada escrito!

Por último, el clima es fundamental… Por suerte hay opciones para todos, una nochevieja con nieve y bien abrigado o el calor de un día de verano, será una parte importante para que en esos días la pases increíble.

Ahora bien, si ya tienes en claro los pasos previos, es momento de elegir entre los mejores destinos para celebrar Fin de Año.

 

 

¿Cuál es el mejor lugar para pasar fin de año?

 

Fin de año en New York

Visitar la Gran Manzana en época de celebraciones de fin de año, es un plan fantástico!

Hermosas decoraciones, el Árbol de Navidad en el Rockefeller Center, las pistas de patinaje sobre hielo, las obras de teatro en Broadway y muchas atracciones por descubrir, harán de New York uno de los mejores lugares del mundo para pasar fin de año y un viaje inolvidable.

Sin que el frío afecte, la cuenta regresiva admirando el descenso de la Ball Drop en un Times Square repleto de gente, es parte de las celebraciones más icónicas de Año Nuevo. Conciertos de reconocidas celebrities, mucho confeti y un show de fuegos artificiales, se suman para completar una noche mágica.

Cuando la aglomeración no es lo tuyo, el mirador del Empire State , es una buena opción, elige la mejor vista (el oeste es el que más campo visual ofrece); el Brooklyn Bridge es otro de los elegidos con el Walk into the New Year , un paseo  ideal en la previa de la cuenta regresiva y con vistas de lujo de los fuegos artificiales.

Para quienes prefieren algo diferente, comenzar el año participando de la carrera Midnight Run es ideal, y quienes no eligen el deporte, también encontrarán diversión en el Central Park y Prospect Park .

Puede que seas un poco más pretencioso, entonces una cena en un crucero y admirar los fuegos artificiales sobre la Estatua de la Libertad desde el mar, te encantará!

 

Foto: Depositphotos

 

Foto: Depositphotos

 

Foto: Travelium

 

Fin de año en Río de Janeiro

Si buscas entre los mejores sitios donde celebrar Año Nuevo, Río aparece siempre entre los primeros y eso se debe a que, tal como se viven las famosas noches del Carnaval de Río , la nochevieja es todo un acontecimiento.

Bajo el nombre de Reveillón , la playa de Copacabana es el punto de encuentro de millones de personas, muchos de ellos vestidos de blanco, dispuestos a pasar una noche memorable.

Fuegos artificiales y conciertos en vivo, ofrendas de flores a la Diosa del Mar, rituales como saltar 7 olas y pedir 7 deseos y al ritmo de la samba, son parte de los motivos por los que la Ciudad Maravillosa te sorprenderá.

Además, con un clima de verano ideal, ofrece playas para todos los gustos, para relajarse, para los amantes de los deportes acuáticos, con más o menos fiesta.

Y no te puedes perder visitar el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor , el Museo del Mañana , la Escalera de Selarón , el Parque Nacional da Tijuca , el Barrio de Ipanema , por solo mencionar algunos de los atractivos que Río de Janeiro tiene para ti.

 

Foto: Cristo Redentor

Foto: El Informador de Cuyo

 

Fin de año en París

Disfrutar fin de año en París es soñado, las calles de la ciudad te envuelven en su ambiente festivo con una hermosa decoración, donde las luces de Navidad son tan representativas que son parte de los recorridos que ofrecen los tours.

Con una larga lista de atracciones imperdibles en la ciudad del amor, en la época decembrina, una visita a los mercados navideños es una experiencia que tienes que vivir, probar la gastronomía francesa es un placer y puede ser la oportunidad de encontrar tus regalos de Navidad.

Las pistas de hielo gratuitas, ir al parque Astérix y el Playmobil Fun Park , disfrutar de los eventos de fin de año en Disneyland París , son parte de las opciones para conocer París con niños.

Al pensar en las celebraciones para la Nochevieja, una de las candidatas tiene como escenario principal Los Campos Elíseos ; desde la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo , donde se monta un espectáculo de luces, sonido y fuegos artificiales, se reúnen miles de parisinos y turistas para esperar la cuenta regresiva.

También puedes optar por cenar en alguno de los restaurantes de la Torre Eiffel , una cena en un crucero por el Sena, participar de fiestas temáticas en un club parisino o conocer algún cabaret y disfrutar de sus espléndidos shows.

De los mejores lugares para pasar fin de año, París es sin lugar a dudas un destino donde no faltan alternativas cuando se trata de disfrutar un viaje; tienes que ponerlo en tu lista de pendientes!

 

Foto: Navidad en Francia

 

Foto: France Tourisme

 

Foto: Depositphotos

 

Otros destinos para pasar fin de año

Entre la larga lista de Los mejores lugares del mundo para pasar fin de año, no podemos dejar de mencionar ciudades como Londres , Sidney , Berlín , Quebec , Madrid , Tokio , Dubai , Las Vegas , Moscú , Bangkok , Budapest , sitios increíbles que ofrecen fiestas para todos los gustos.

Igualmente y sin lugar a dudas, las playas del Caribe Mexicano , La Habana , Punta Cana , Hawái , las Islas Maldivas , las Islas Canarias , Islas Seychelles , también son parte del ranking; con playas paradisíacas, gran ambiente festivo y con alternativas que se adapten a lo que buscas para tu viaje, pueden hacerte dudar a la hora de elegir entre un Año Nuevo bajo cero o a la orilla del mar.

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: