Los Mejores Lugares del Mundo para Esquiar

Los 5 Mejores Lugares para Esquiar en el Mundo

¿Eres un entusiasta de los deportes de invierno? ¿Te gustaría aprender o mejorar tu técnica de esquiar? Sin duda, la experiencia de poder deslizarse a gran velocidad sobre montañas cubiertas de nieve, mientras disfrutas de vistas impactantes que solo pueden obtenerse desde las alturas, es algo que debes probar por lo menos una vez en la vida. 

Esquiar es un deporte accesible, fácil de aprender, adaptable a todos los niveles de experiencia y sumamente divertido. Pero, para poder disfrutar de esta experiencia al máximo, es muy importante encontrar el lugar ideal para hacerlo. Debes de tomar en cuenta los precios, los tipos de resorts, el clima, el tamaño del área de esquí, las pistas disponibles, etc. 

Si necesitas ayuda para escoger un sitio que te interese y te acomode, te dejamos aquí una lista con los 5 mejores lugares para esquiar en todo el mundo: 

1. Los Alpes, Francia 

Los Mejores Lugares para Esquiar en el mundo 1

Este lugar es la cuna del esquí alpino, ya que aquí se llevaron a cabo los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en 1924. Además, Francia es el hogar de la zona de esquí más grande del mundo, cuenta con más de 600 km de pistas accesibles para todos, por lo que es muy amigable para todos los niveles de experiencia. Aquí puedes encontrar estos complejos turísticos que son reconocidos mundialmente: Val Thorens, Les Menuires, St. Martin de BelleVille, Meribel, Brides-les-Bains, la Tania, Courchevel y Orelle. Fun fact, Val Thorens es la estación de esquí más alta de toda Europa. Los Alpes son una de las cadenas de montañas más famosas del mundo, ¡ahora imagínate poder esquiar sobre ellas!

2. Whistler, Canadá 

Los Mejores Lugares para Esquiar en el mundo 2

Whistler es un must en cuanto se trata de destinos para esquiar. Esta ciudad canadiense es el hogar de uno de los resorts de esquí más grandes del mundo y cuenta con bosques, montañas, lagos y paisajes invernales magníficos de la Columbia Británica. Es una opción de viaje accesible, no requiere Visa y cuenta con un millar de actividades de invierno adicionales, como paseos en trineos de perros, tirolesas, senderismo en glaciares, explorar sus bosques con raquetas de nieve y mucho más. 

3. Sun Peaks, Canadá 

Los Mejores Lugares para Esquiar en el mundo 3

Este lugar es otro de los favoritos de la Columbia Británica. Sun Peaks es la segunda área de esquí más grande de Canadá, ya que el pueblo está rodeado por tres montañas. Se puede acceder fácilmente a las montañas desde el pueblo, hasta puedes deslizarte de las tres en un solo día. Sun Peaks recibe anualmente 6 metros de nieve y cuenta con condiciones de polvo ligero y seco, por lo que tiene un clima muy favorable para esquiar cómodamente. 

4. Aspen, Colorado, USA

Los Mejores Lugares para Esquiar en el mundo 4

Aspen es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para visitar en el invierno, no solo por sus resorts de esquí reconocidos mundialmente, sino también por la ciudad que cuenta con muchos atractivos adicionales, desde centros comerciales, galerías, museos, vida nocturna y más. Por su gran diversidad de hoteles y resorts, hay varias opciones de alojamiento según lo que más te interese y tengas accesible. Tiene cuatro montañas conectadas, donde podrás encontrar 335 pistas de esquí para todos los niveles. Es la combinación perfecta entre ciudad y naturaleza. 

5. Vail, Colorado, USA 

Los Mejores Lugares para Esquiar en el mundo 5

Vail es uno de los destinos más completos y famosos del mundo. Cuenta con un área de 2,000 hectáreas para esquiar, por lo que tiene una variedad extensa de pistas, ¡casi es imposible terminar repitiendo una! Si lo que te gusta es el lujo y la comodidad, Vail cuenta con los resorts ideales para ello. Además, el pueblo de Vail tiene una gran vida nocturna, montañas para hacer senderismo, lagos para un día de pesca y muchas actividades más.

-> Haz click Aquí <- para más Información sobre nuestros Paquetes y Circuitos para Esquiar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp