No pidas prestado: Startup te Lleva de Viaje a Europa en Pagos

No pidas prestado: Startup te Lleva de Viaje a Europa en Pagos

Sin duda, Europa es uno de los destinos más populares en el mundo por su gran variedad, lujo y elegancia. ¿Te gustaría visitar sin tener que endeudarte? Entonces déjame presentarte a Seemexico, la agencia de viajes startup que te ayudará a recorrer lo más exclusivo de México y el mundo con pagos pequeños y beneficios únicos. ¡No pidas prestado! Startup te lleva de viaje a Europa en Pagos. 

No pidas prestado: Startup te Lleva de Viaje a Europa en Pagos

¿Quién es Seemexico? 

Seemexico es una startup mexicana que forma parte del portafolio de 500 Startups México y recientemente lanzó un programa que te permite armar Planes de Viajes a México, Estados unidos, Canadá y, por supuesto, a Europa en pagos pequeños.

Pero qué mejor que sea Rodolfo, fundador y CEO de Seemexico, quien nos hable sobre cómo esta startup te puede llevar de viaje por el mundo sin pedir prestado.

¿Cómo nació la idea de este programa y a quién está dirigido?

“El programa nació con el propósito de tratar de darle acceso a quien sea a viajar”.

“Si nos ponemos a analizarlo, el turismo es una gran herramienta de bienestar social porque hay mucha dispersión económica. Ya sea para los que ofrecen hospedaje en sus hoteles, los que te invitan a probar la comida de sus restaurantes o los que organizan tours guiados a los lugares más icónicos de un país; un simple viaje puede beneficiar a muchísimos sectores y, en especial, a aquel que se encamina en una nueva aventura”.

“México, por ejemplo, es un lugar muy bonito y con mucho potencial. Sin embargo, muchos no tienen la oportunidad de explorarlo y sacarle el provecho que se merece. Con estos Planes de Viaje, cualquiera que tenga ganas de conocer, puede empezar un plan de ahorro y lograr el viaje de sus sueños sin tener que preocuparse por pedir un préstamo”.

¿Cómo pueden ingresar a este programa?

“Básicamente, lo que uno tiene que hacer, es elegir el viaje que más le guste y empezar a pagarlo en paguitos”.

“Una vez que se empiezas a pagar en abonos, se te regala como un plus una membresía gratuita, donde puedes recibir múltiples beneficios y ofertas para que puedas pasar más fácilmente a tu siguiente destino y no dejarlo como cosa de una sola vez”.

En pasos más concretos:

  1. Ingresa a la página de Seemexico en la sección de Planes de Viaje
  2. Deja tus datos para suscribirte al programa
  3. Elige el destino que siempre quisiste visitar
  4. Empieza a pagarlo con $499 mxn a la quincena
  5. Recibe una membresía gratuita (la que más te convenga)
  6. Recibe tarifas outlet de por vida a tu cuenta
⚠ RECOMENDACIÓN >  7 Formas de Generar Ingresos para Viajar

¿Qué beneficios tiene este programa a diferencia de lo que ofrecen las agencias de viajes tradicionales?

“Hay varios beneficios únicos, primero está la flexibilidad; puedes abonar la cantidad que quieras en tu cuenta, mover las fechas de tu viaje por si algo se complica y debes posponerlo, si cambiaste de opinión puedes destinar esos pagos a otro destino o incluso cancelar tu viaje sin costo alguno”

“Después, está el hecho de que cuenta con varias opciones de viaje; el programa cuenta con más de 4,000 productos diferentes de turismo entre los cuales puedes elegir”.

“También, facilita mucho los viajes en grupos; puedes ir con muchas personas al mismo viaje, ya sean amigos o familia, y se va pagando poco a poco para que todos viajen sin que salga tan caro”.

“Una muy importante es que no te endeudas; no debes una deuda post – viaje en tu tarjeta de crédito, más bien te pones un objetivo y logras esas metas antes de tu viaje”.

¿Qué esperan lograr el próximo año?

“Esperamos que esta forma de ahorro le permita a la gente viajar de forma flexible y segura, especialmente tras este año tan complicado que hemos tenido por la pandemia. Queremos ayudar a evitar los riesgos comunes que existen al viajar y que podamos revolucionar la manera en que uno cumple con sus metas para viajar”.

“Claro que, más adelante, esperamos poder consolidarnos como una de las agencias de viajes en línea más grandes de México”.

¡Startup te lleva de viaje a Europa en Pagos! Si estás interesado en armar un Plan de Viaje para poder empezar hoy a viajar por Europa y el resto del mundo, ponte en contacto al teléfono 553 – 691 – 4444 o envía un inbox a a su página de Facebook. 

-> Haz Clic Aquí <- Para Suscribirte a un Plan de Viaje 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp