TOP 10 Restaurantes de Lujo en la Ciudad de México

TOP 10 Restaurantes de Lujo en la Ciudad de México

¿Necesitas ideas para salir a comer un día de fin de semana en la Ciudad de México? Si tienes antojo de una comida de lujo, de la mejor calidad y con gran variedad, ¡sigue leyendo! Aquí te dejamos un lista con los TOP 10 restaurantes de lujo en la Ciudad de México. Si sólo con las fotos se hace agua a la boca, ¡imagínate probándolo!

Pujol

Pujol

Foto: The New York Times

El restaurante Pujol fue fundado y cuenta con una selección de platillos del icónico chef Enrique Olvera, quien califica como uno de los mejores chefs de todo México.

Su cocina se apega a las raíces de la gastronomía mexicana y utiliza técnicas de preparación de diferentes tiempos en la historia. Si lo visitas, tienes que probar su icónico mole, que cuenta con más de 100 ingredientes y se añeja durante 2 mil días.

Dirección: Tennyson 133, Polanco V Sección, C.P. 11560, CDMX, México

Quintonil

Quintonil

Foto: Eater

Quintonil es un restaurante que sirve platillos típicos de la alta gastronomía mexicana. La delicada preparación, su presentación elegante y la calidad de ingredientes hace que comer sea una experiencia 100% de lujo.

Desde 2015, Quintonil ha estado en el número 24 a nivel mundial de la lista The 50 Best World’s Restaurants y en el número 11 de los Latin America’s 50 Best World’s Restaurants.

Dirección: Av. Isaac Newton 55, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Anatol

Anatol

Foto: Open Table

Además de las elegantes instalaciones, el restaurante Anatol es uno de los más frescos y orgánicos por su concepto “de la granja a la mesa”. El establecimiento sirve platillos artesanales que combinan ingredientes nacionales e internacionales y están inspirados en cada una de las estaciones del año.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 390, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Dulce Patria

Dulce Patria

Foto: Forbes México

Como lo dice su nombre, Dulce Patria sirve platillos con la herencia de las costumbres urbanas mexicanas. Su comida posee un carácter festivo, colorido, original en presentación y cuenta con ingredientes esenciales para la cultura mexicana, como el maíz, moles colorados, chiles secos y el oro comestible. Comer en este restaurante es una invitación a hacer un recorrido histórico de México a través de sus sabores identitarios.

Dirección: Anatole France 100, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Rosetta

Rosetta

Foto: Luster Magazine

No hay cómo el estilo clásico y elegante del restaurante Rosetta, que se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su menú no es estático, sino que va cambiando según la temporada y ofrece una gran variedad de ingredientes, sabores, texturas y presentaciones.

Las recetas le pertenecen a la distinguida chef mexicana, Elena Reygadas. Además de ofrecer sus platillos exquisitos, Reygadas  da una serie de reflexiones, a través de su comida, que cubren otros temas, como el impacto social y ambiental de la comida industrializada y la historia de un ingrediente poco conocido.

Dirección: Colima 166, Col. Roma, CDMX. 06700

Cipriani

Cipriani

Foto: Open Table

Cipriani es un restaurante italiano que se le distingue por su excelente servicio, por la gran cantidad de mesas disponibles y por su temática elegante y sofisticada que te transportará a la ¡bella Italia!

Sus orígenes se remontan al año de 1931, cuando Giuseppe Cipriani abrió en la ciudad de Venecia el Harry’s Bar. Ahora, México le hace honor al apellido Cipriani con un menú italiano que es incluso reconocido a nivel mundial.

⚠ RECOMENDACIÓN >  TOP 10 Destinos Más Lujosos para Viajar en México

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 311, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Sushi Kyo

Sushi Kyo

Foto: Time Out México

Ir a comer al restaurante Sushi Kyo es toda una experiencia culinaria al estilo japonés. Con ayuda del chef Yoshimasa Aoki, te guiarán por una comida de varios tiempos en donde podrás probar las diferentes texturas, sabores y formas de presentar la comida japonesa. En definitiva, podrás darte cuenta de que utilizan los ingredientes más frescos y exquisitos.

El restaurante se compone por una barra con pocos lugares para que puedas tener una experiencia más íntima. Podrás presenciar de primera mano la preparación e incluso recibir consejos del chef para explotar al máximo el sabor de cada bocado.

Dirección: Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX

San Angel Inn

San Angel Inn

Foto: MXCity

Te quedarás enamorado de las instalaciones del restaurante San Angel Inn. Se encuentra en un edificio histórico nacional con un jardín exuberante. Vuelve al pasado con una clásica comida mexicana servida en vajillas diseñadas con patrones típicos de la cultura mexicana. Desde chiles en nogada, hasta unas deliciosas enmoladas, en el San Angel Inn podrás sentir a México en el paladar.

Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel Inn, Álvaro Obregón, 01060 Ciudad de México, CDMX

J&G Grill

J&G Grill

Foto: J&G Grill Mexico City

Si estamos hablando de elegancia y sofisticación, el J&G Grill es uno de los mejores. Ubicado en el hotel St. Regis, este restaurante ofrece una experiencia culinaria que cuenta con una combinación de los mejores aperitivos y guarniciones de la selección de Jean Georges Vongerichten.

Aquí encontrarás preparaciones a la parrilla simples acompañadas de condimentos atrevidos y con una presentación tan lujosa como la comida misma.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Maximo Bistrot

Maximo Bistrot

Foto: Dónde Ir

Maximo Bistrot es altamente reconocido por ser un restaurante dedicado a la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico y utilizando ingredientes nacionales. Es tal su grado de cambio y experimentación que el restaurante cuenta con un menú distinto todos los días. Podrías ir mil veces y no te cansarías nunca de la comida, ya que no se repite.

Además de su variedad de platillos, éstos siempre son servidos con presentaciones elegantes y creativas que serán llevadas a tu mesa a través de un servicio de la mejor calidad.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 65 Bis, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

 

En cualquiera de los TOP 10 restaurantes de lujo en la Ciudad de México que te acabamos de mencionar, le regalarás a tu boca una experiencia VIP. Ya sea que vayas a comer con amigos o familia, todos podrán gozar de una experiencia elegante, sofisticada y, sobre todo, estúpidamente deliciosa.

-> Haz Clic Aquí <- Para Más Experiencias en la CDMX 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un Whatsapp