cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
TOP 7 Hoteles en Cancún para Viajar en Familia Todo Incluido
Flor Bazan Avila • Oct 06, 2020

Conocer el TOP 7 Hoteles en Cancún para Viajar en Familia Todo Incluido, puede ser muy útil…

Planear unas vacaciones en familia es una maravillosa idea, pero a veces puede ser algo complejo complacer los variados gustos de sus integrantes… Pensar en la diversión de los niños, el entretenimiento para adolescentes y complacer los deseos de tranquilidad y descanso para mamá y papá, es todo un desafío.

Para que tu tarea sea más fácil, aquí te dejamos algunas opciones de los mejores resort todo incluido para viajar en familia y pasarla increíble!

1. Hotel Moon Palace Cancún

Reconocido como uno de los Hoteles en Cancún para Viajar en Familia más lujosos, este resort todo incluido cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades, una propuesta gastronómica que incluye más de 10 restaurantes donde deleitarse con variedad de platillos de cocina mexicana e internacional, igualmente, sus bares están dispersos en toda la propiedad y ofrecen variedad de bebidas y cocteles para refrescarte en los acalorados días caribeños.

La extensión de las instalaciones del hotel permite que disfrutes de espacios de confort que se adapten a tus expectativas de una magnífica estancia, elige entre Nizuc o Sunrise, cada sección tiene su encanto y puedes disfrutar de ambas; si viajas con niños, la segunda suele ser la más recomendada.

Para los pequeños de la familia, la alberca exclusiva para niños, dos playroom, ambos con área de Xbox y Playstations, actividades interactivas y al aire libre en uno y pasarela de modas, una casa de muñecas, un teatro y un laberinto en el otro.

Los adolescentes, encontrarán en el Wired Lounge un salón lleno de amenidades y variedad de videojuegos de arcade y consolas; también animarse a surfear en el Flowrider o lanzarse del tobogán, resultan buenas opciones.

Otras actividades ya sea solo para los adultos o para disfrutar en familia pueden ser practicar kayak, paddleboard, windsurf o catamarán, aprovechar para nadar en las albercas, jugar golf y tenis, pasear en bicicleta, y para sorprenderte aún más, en este hotel puedes practicar patinaje sobre hielo.

Un extra para disfrutar es el acceso de un día sin cargo a la sección The Grand y aprovechar a divertirse en el increíble parque acuático.

 

 

2. Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Si buscas instalaciones exclusivas y servicios personalizados para toda la familia, visita este resort a solo 20 minutos al norte del centro de Cancún, en un hermoso entorno natural que tiene como escenario una playa de arena blanca y un tranquilo mar de aguas transparentes.

Desde tu llegada al hotel, disfrutarás del buen servicio y la asistencia personal de un family-host  para dar seguimiento y complacer tus peticiones durante toda tu estancia.

Sus habitaciones ofrecen amenidades como minibar con opciones para toda la familia, menú de almohadas para grandes y chicos, preparación de baño de burbujas con juguetes, servicio de leche y galletas antes de acostarse, además de un kit de bienvenida para los pequeños.

Cuenta con espacios supervisados por el equipo de cuidadores profesionales, entre ellos el Baby Club fue diseñado para que los pequeños de 1 a 3 años se diviertan con juegos que estimulan su creatividad.

Para los niños de 4 a 12 años, el Mini Club, tiene pantallas de TV, videojuegos, juegos de mesa y todo tipo de juguetes, el parque infantil con columpios y cama elástica en el exterior, sumado a un programa de actividades y talleres muy divertidos.

El Junior Club, será el sitio elegido por adolescentes para hacer nuevos amigos y entretenerse con la mesa de billar, pantallas de plasma, una zona X-Box One con consolas y videojuegos y una sala con instrumentos musicales.

Complemento perfecto para garantizar descanso y diversión son el parque acuático y varias albercas familiares, un spa de clase mundial, instalaciones deportivas, deportes acuáticos, gastronomía internacional con 7 restaurantes y bebidas Premium en sus 19 bares, entretenimiento y shows nocturnos y el acceso a otra secciones del complejo turístico de acuerdo a las políticas y limitaciones del hotel.

 

 

3. Hotel Iberostar Selection Cancún

Esta propiedad forma parte de los Hoteles en Cancún para Viajar en Familia; ofrece una privilegiada ubicación a pie de playa, en la Zona Hotelera de Cancún, con fácil acceso a plazas comerciales, sitios arqueológicos, entre otros lugares para conocer en este bonito destino del Caribe.

Disfrutar de sus 10 albercas, algunas tipo infinity, el chapoteadero y el parque acuático Aquafun con toboganes y barco pirata, son parte de los placeres para pasarla bien en familia; además su extensa playa, las canchas de tenis, baloncesto, fútbol, vóley, el campo de golf y el programa de entretenimiento a cargo del equipo de animación, se suman a la larga lista de actividades que harán su estancia inolvidable.

El Star Camp, es el innovador programa para niños de 4 a 17 años, con actividades como aprender a cocinar, grabar un corto de cine, encontrar tesoros o descifrar jeroglíficos, videojuegos, una minidisco y otras opciones divertidas adecuadas para cada edad.

La propuesta gastronómica está a la altura de un hotel de primer nivel, con 6 restaurantes, 7 bares y un café, que invitan a deleitarse con los más variados menús. Por las noches, los shows de música en vivo, danza, magia y la discoteca, son una bonita forma de culminar el día.

Servicio de excelencia, instalaciones elegantes, acogedoras y llenas de confort, en pleno Caribe, son la clave para unas inolvidables vacaciones.

 

 

4. Crown Paradise Club Cancún

Visitar este hermoso hotel en la Zona Hotelera de Cancún, a pie de playa, muy cerca de la zona arqueológica de El Rey y del Mirador de playa Delfines, es una elección que la familia por completo va a disfrutar.

3 albercas, una sólo para adultos y un parque acuático con nueve toboganes, castillo y barco pirata, serán el sitio perfecto para refrescarse y aprovechar cada instante del calorcito caribeño y un poco más de diversión lo encuentras en la marina AquaWorld a 5 min del hotel, con lanchas con pedales, veleros y kayaks.

Además, combinar descanso y entretenimiento no será problema en esta propiedad que dispone de un golfito, canchas de tenis, voley y baloncesto y un equipo de animación con un programa para toda la familia.

Agrega a esa lista, dos club de niños, uno para bebés desde los 18 meses y otro para niños de 4 a 12 añitos; cada uno ofrece variedad de actividades adecuadas a la edad de los pequeños. El cine exclusivo para niños hasta 12 años, la minidisco y el salón de juegos con billar, tejo, futbolito y videojuegos, son un plus especial.

Un extra a lo mencionado hasta aquí que todas sus habitaciones tienen vista al mar, cuenta con spa, gimnasio y jacuzzi, su gastronomía ofrece variados platillos de cocina nacional e internacional, elegantes y confortables instalaciones, entretenimiento nocturno, entre otros servicios y amenidades que harán de tu estancia una suma de lindos recuerdos y muchas fotos para tu álbum familiar.

 

 

5. Hard Rock Hotel Cancún

No podía faltar en el TOP 7  de Hoteles en Cancún para Viajar en Familia, este hotel de prestigio internacional, donde niños y adultos podrán experimentar lo que se siente ser una celebridad.

El lujo de las instalaciones y el servicio de excelencia son la puesta en escena de una estancia única y llena de confort… Como dice su lema: Hard Rock Hotel Cancún tiene algo para todos.

Comenzando por los consentidos del hogar, este hotel cuenta con un kids club único donde disfrutar de una banda de personajes animados; cada día la propuesta es diferente y los sorprenderá con fiestas en la playa, fiestas en la alberca con inflables, paseos por la naturaleza, yoga, manualidades, concursos de talento, además de una piscina con tobogán para niños, un trampolín, salón de juegos con Xbox 360 y un mini cine.

Los huéspedes a partir de 12 años, tiene la oportunidad de vivir propuestas como formar parte de una banda, participar de ensayos y tocar en vivo con el Jam Band; aprender el arte de mezclar Electronic Dance Music y demostrarlo en el escenario con MIX; convertirse en ROCKTUBE y ser parte de su propio video musical con la canción que elija y para los más experimentados, entrar a un estudio de grabación y ser parte de la remasterización de su canción favorita será genial.

Si amas la música, te gustará conocer más del el programa The Sound of Your Stay, con el cual podrás tocar en una guitarra Fender, descargar una lista de reproducción personalizada o disfrutar de la música de vinilos en un tocadiscos Crosley… Sorprendente, no?

Sin lugar a dudas, el resto de las instalaciones, servicios y amenidades de este hotel ofrecen calidad y buen gusto, no dejes de conocerlo.

 

 

6. Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa

Ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, a pie de una bonita playa, este todo incluido es parte de la oferta hotelera que este hermoso destino tiene para el goce y disfrute de cada integrante de la familia.

Durante su estancia podrán disfrutar del lujo de sus instalaciones y servicios con Unlimited-Luxury®; entre las opciones están sus dos albercas a pasos de la playa, el jacuzzi para relajarse, también podrán practicar deportes acuáticos como kayak y hobie cats, divertirse en los trampolines en el mar, jugar vóley en el mar, tomar clases de yoga, cocina y coctelería serán otra buena alternativa para después poner en práctica al regresar al hogar.

En el Explorer’s Club, los pequeños podrán divertirse con manualidades, concursos de castillos de arena, relatos de cuentos, búsquedas del tesoro y una vez a la semana una aventura en un campamento en la playa les fascinará. Mientras tanto, los papis aprovechan a descansar.

Si viajas con adolescentes, The Core Zone es una opción para ellos; propuestas como videojuegos, mesas de ping pong y futbolito, fogatas semanales y fiestas disco, computadoras con internet, les pueden interesar.

Seis restaurantes a la carta, un buffet, un grill y un café con la heladería, además de sus cinco bares y lounges, son parte de una experiencia gastronómica que deleitará tu paladar. Uno más de los Hoteles en Cancún para Viajar en Familia que tienes que visitar!

 

 

7. Hotel Seadust Cancun Family Resort

Elegido por muchas familias cada año, este resort a pie de playa es una de las mejores opciones para disfrutar unas vacaciones divertidas e inolvidables.

La emoción de los niños comienza desde antes de ingresar al hotel, ya que pueden ver una parte del castillo del parque acuático que además incluye un barco pirata, toboganes y juegos de agua.

El hotel ofrece un abanico de posibilidades para que los niños, mamá y papá tengan sus merecidos momentos de descanso, diversión y entretenimiento; es por ello que encontrarás un baby club, un kids club y un teens club, cada uno con una lista de actividades acorde a las edades de los pequeños y bajo la supervisión de su capacitado personal.

Canchas de tenis, baloncesto, vóley, un golfito, deportes acuáticos, yoga, 2 jacuzzis al aire libre y 4 albercas, programa de animación, conforman la larga lista de actividades para pasarla súper bien y en familia.

Si a eso le agregamos una excelente oferta gastronómica en sus 11 restaurantes y 10 bares, habitaciones con hermosas vistas del mar o de la laguna, shows y entretenimiento nocturno, además de otras instalaciones, amenidades y servicios de lujo, dan por resultado una estancia placentera, llena de confort y diversión ilimitada… Si aún no lo conoces, ya es momento de apuntarlo entre tus opciones para pronto visitar!

 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: