cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
TOP 7 Hoteles SOLO ADULTOS en Cancún y Riviera Maya
Flor Bazan Avila • Oct 06, 2020

Checa este TOP 7 Hoteles SOLO ADULTOS en Cancún y Riviera Maya , con un muy recomendado plan todo incluido para que solo te preocupes por disfrutar…

Imagina un día en el Caribe Mexicano , mar increíble, playas paradisíacas, servicios de primer nivel, lujo y confort, clima ideal, son parte de una experiencia única que te mereces disfrutar.

Suma a eso, la particularidad de estar en alguno de los hoteles para adultos en Cancún o en la Riviera Maya , donde el ambiente es el que tú elijas; relajado y tranquilo, fiesta y diversión, romántico y privado, por mencionar algunas opciones de cómo disfrutar tu viaje.

Veamos con cuál de ellos te quedas…

 

1. TRS Coral Hotel

Ubicado a 20 minutos del centro y del acceso a la zona hotelera, TRS Coral Hotel es un sitio ideal para disfrutar la arena blanca y la tranquilidad del mar en la zona de Playa Mujeres, al norte de Cancún.

El confort de sus habitaciones es lo primero que va a sorprenderte, las amenidades son un lujo y el servicio de mayordomo acompañará para consentirte y hacerte sentir especial. La habitación con acceso directo a la piscina te encantará!

Al hablar de comida, su propuesta incluye restaurantes a la carta con menús mediterráneo italiano, tailandés, indio y japonés, además de la variedad de bares, todos con alimentos y bebidas Premium.

Se complementa con agradables ambientes y decoraciones encantadoras, el “dine around” que te permite disfrutar de los restaurantes en el village y otros hoteles de la cadena y un servicio de primera calidad, brindando una placentera experiencia gastronómica. Por las noches, visitar el Chic Cabaret & Restaurant, te puede interesar.

Sus instalaciones son muy completas por lo que encontrarás de todo para pasarla fantástico; nadar en sus 4 albercas, relajarte en el jacuzzi, combinar ejercicio y entretenimiento participando de clases de zumba, haciendo deportes acuáticos, usando instalaciones deportivas con el Rafa Nadal Tennis Centre, como uno de sus atractivos.

El Zentropia Palladium Wellness & Spa, ofrece acceso gratuito a las zonas de hidroterapia (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor), un plus para consentirte un poco más.

 

 

2. Hotel Temptation Cancún Resort

Localizado en la Zona Hotelera de Cancún, a pie de una hermosa playa de mar turquesa, este hotel es parte de la oferta de hoteles solo adultos en Cancún. Con un concepto diferente, gay friendly, topless opcional, en un ambiente sin inhibiciones, es una alternativa para viajeros de mente abierta y sin prejuicios.

Con el “minimalismo sensual” de Karim Rashid como  base, sus instalaciones ofrecen diseños únicos, donde el lujo y confort se complementan con colores brillantes, mobiliario de vanguardia  y una moderna decoración que invitan a disfrutar de nuevas experiencias.

Puedes elegir entre tranquilidad, diversión o ambas…

En el hotel encontrarás un sector más tranquilo y exclusivo, donde sumergirse en una piscina silenciosa, ideal para quienes desean relajarse; por otro lado, la alberca de fiesta te espera para que disfrutes de un ambiente inolvidable con fiestas temáticas, Djs, equipo de animación y sexys y divertidos juegos.

Entrar en tu habitación será todo un descubrimiento, sus diseños son increíbles; tienes que admirar el mar desde la tina de hidromasaje; además, degustar platillos afrodisíacos es una opción de la que no te puedes privar y vivir las fiestas y shows nocturnos será una experiencia inigualable.

 

 

3. Desire Riviera Maya Pearl Resort

Si eres de los que eligen vivir el calor del Caribe sin inhibiciones, tienes que visitar este hotel sólo para parejas muy cerca de Puerto Morelos. Ropa opcional, playa nudista, seducción, sensualidad y erotismo, son parte de la propuesta que el resort tiene para ti.

La elegancia y confort se destacan en sus instalaciones; detalles de lujo y amenidades exclusivas en cada una de sus habitaciones, el jacuzzi bar prepara el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de exquisitos cocteles y el área de alberca a pasos de la playa ofrece un espacio agradable para socializar.

La propuesta gastronómica complementa el concepto del hotel, con menús afrodisíacos además de deliciosos platillos de cocina francesa, asiática e internacional; la destacada coctelería y una atmósfera de seducción, le dan ese toque especial.

Si te animas a más, comienza la noche en su club nocturno y disfruta de las noches tema, luego el playroom es el escenario donde experimentar tus más íntimos deseos y revisa el menú fantasías, promete sorprenderte con nuevas experiencias, clases de pole dance, masaje en pareja, plumas, velas aromáticas, entre otras opciones para los más osados.

 

 

4. Hotel El Dorado Palafitos by Karisma

Playa Maroma, una de las mejores playas del mundo, es el escenario perfecto para un descanso inolvidable; es allí donde encontramos este fantástico hotel.

Despertar en un bungalow sobre las aguas del mar Caribe, es un sueño hecho realidad! Vive la experiencia y disfruta una de estas suites que incluyen alberca infinity y terraza, áreas con piso de cristal, escaleras con acceso al mar y jacuzzi para dos; además de lujosas amenidades.

Con el plan de alimentos Gourmet Inclusive, podrás deleitarte con su gastronomía de clase mundial, ya sea en su restaurante o en los restaurantes y bares del hotel Dorado Maroma, a unos pasos de la playa; igualmente y como parte de un servicio de calidad, un mayordomo podrá asistirte y dar seguimiento a tus peticiones.

Si buscas algo más de actividad, pasea en kayak, practica yoga, anímate a subir en una tabla de paddleboard, no te pierdas las clases de baile y de cocina, disfruta en las albercas e instalaciones del hotel hermano, permite que te consientan en el spa, la degustación de tequila también es un buen plan, hay muchas opciones para pasarla increíble.

 

 

5. Hotel El Dorado Seaside Suite Infinity, By Karisma

Un lugar para disfrutar del encanto de la Riviera Maya lo encuentras en este maravilloso complejo que forma parte de los hoteles solo adultos, a 30 minutos de Playa del Carmen y de Tulum, ofrece un entorno natural fascinante.

Entre los principales atractivos del resort están las elegantes suites swim-up conectadas a la piscina principal y con piscina en el balcón en cada piso; imagina despertar ahí y que además de las amenidades de lujo y el confort de la habitación, puedas sumergirte y admirar la belleza del mar…

Ubicado en Bahía Kantenah, la playa de arena blanca y la tranquilidad del mar son el escenario perfecto para disfrutar un viaje romántico y por qué no, una aventura con amigos.

La propuesta del hotel incluye opciones para todos los gustos, 5 albercas, actividades acuáticas como snorkel, kayak y paddleboard, instalaciones deportivas como cancha de tenis y soccer, clases de baile, bingo, juegos de bochas, black Jack, cine y mucho más.

Para relajarse, el yoga y una visita al spa, también son alternativas para aprovechar.

Con 10 restaurantes y 10 bares, su oferta culinaria gourmet e internacional, deleita los paladares más exigentes, además de ofrecer espacios acondicionados para brindar confort y un servicio de excelencia a sus huéspedes.

 

 

6. Secrets Akumal Riviera Maya

Con una muy buena ubicación en las hermosas playas de Akumal, consideradas el santuario de las tortugas, este destacado hotel forma parte de los hoteles solo adultos en la Riviera Maya; un lugar perfecto para unos días de tranquilidad, que propician un ambiente romántico e ideal para disfrutar en buena compañía.

Su propuesta Unlimited-Luxury®, promete hacer de tu estancia una suma de recuerdos memorables; con instalaciones que priorizan el confort y bienestar de sus visitantes, podrás disfrutar de su amplia piscina infinity, con vistas únicas del mar, además de la piscina social y otra piscina o tinas de hidromasaje donde relajarse.

Con un servicio de clase mundial, en ambientes sofisticados y elegantes, podrás deleitarte con su cocina gourmet en sus 6 restaurantes y el complemento ideal serán sus 7 bares y lounges que ofrecen bebidas Premium ilimitadas.

En un hermoso escenario rodeado de naturaleza, las actividades que propone este hotel son muy variadas; anímate a practicar snorkel y nadar junto a las tortugas, un poco de ejercicio con el innovador aqua spin no viene mal, no te pierdas el tour en bicicleta; vóley, tenis y unos Green fees de cortesía en un campo de golf cercano, también son una opción.

Las noches también se disfrutan… fiestas temáticas, shows, cenas románticas, proyecciones en la playa y otras actividades que serán el broche de oro para culminar el día.

 

 

7. Kore Tulum Retreat & Spa Resort

Con una privilegiada ubicación en Tulum, uno de los destinos más exclusivos de la Riviera Maya, esta propiedad dentro de los hoteles solo adultos de la zona, es un maravilloso escenario para disfrutar una escapada romántica.

Alguna de sus elegantes suites con jacuzzi y amenidades de lujo, será un bonito lugar donde despertar, para luego dirigirse a disfrutar de la comodidad y excelente servicio de este destacado complejo turístico.

Cada sitio en este hotel fue pensado y diseñado para que disfrutes al máximo tu estancia, es así que podrás sumergirte en su alberca y admirar las hermosas vistas que ofrece el mar del Caribe o si lo prefieres, hay un área de jacuzzis para que te relajes; también, un mini paseo en bici hasta el club de playa ubicado a 5 minutos en la famosa playa Paraíso, resulta otro buen plan.

El confort y tranquilidad del lugar crea el ambiente ideal para disfrutar de prácticas de yoga, meditación y puedes vivir la experiencia del temazcal; una visita al spa o al salón de belleza, son otros placeres de los que no te puedes privar.

Sus espacios gastronómicos son el complemento perfecto para todo lo demás, su variedad de platillos de cocina nacional e internacional deleitarán tu paladar.

 

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: