cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney
Flor Bazan Avila • Apr 20, 2021

¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney…

Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y tener más certezas para elegir lo más conveniente para ti.

Sin mucho más preámbulo, aquí encuentras algunos datos que serán de utilidad para poder decidirte sobre el lugar donde disfrutar tus días en tu visita al maravilloso Mundo de Disney World.

Foto: Walt Disney World oficial

Ventajas de hospedarse en un Hotel Disney

1. Disfrutar de lo que llaman la Burbuja de Disney , esto es ya que los hoteles Disney están ambientados y decorados para que te sientas en ese maravilloso mundo las 24 horas del día; algunos más otros menos, pero la magia de Disney estará presente desde que despiertes.

2. Magic Bands gratis para todos los huéspedes, es un excelente beneficio ya que con ella tienes acceso a la habitación, puedes realizar compras si la asocias a tu tarjeta de crédito, permite tu acceso al parque, puedes cargar automáticamente fotos tomadas en atracciones, etc.

3. Extra Magic Hours , este es otro de los beneficios más valorados, te permite ingresar a los parques en horario especial solo para huéspedes Disney, lo que implica más horas de diversión y menos gente en las filas de las atracciones. Puede ser a la mañana, hora antes de la apertura o por la noche te podrás quedar después del horario de cierre. Los horarios se publican con hasta 6 meses de anticipación, lo que es muy bueno para planear.

4. Fast Pass disponibles con hasta 60 días de anticipación para reservas a tus atracciones favoritas, es ideal para no hacer largas filas y disfrutar mucho más de todas las atracciones. Busca nuestro post “Disfruta Disney sin hacer largas filas para sus atracciones: usa los Fast Pass” y conoce mucho más al respecto.

5. Servicio de transporte incluido desde el hotel a los parques y al Disney Springs (centro comercial) es muy útil y te hace cada día más fácil y cómodo. Vale aclarar que también hay hoteles que no son de Disney que ofrecen transporte a los parques, pero no puede compararse con la calidad del servicio y frecuenta que Disney brinda.

Foto: Walt Disney World oficial

6. Servicio Magical Express sin cargo , muy buena opción para quienes llegan en avión; este servicio que te lleva y trae desde el aeropuerto al hotel.

7. La ubicación , por lo general los hoteles Disney están cerca o muy cerca de los parques, por lo que no demoras nada en comenzar tu día de diversión.

8. Reservas en restaurantes permitidas con hasta 180 días de anticipación , contados desde la fecha del check inn y por máximo 10 días.

9. Puedes optar por el Delivery sin cargo de los productos que adquieres en los parques o en el Disney Springs ; los compras y no tienes que cargarlos ya que te los envían a tu habitación.

10. Plan de comidas Disney , puedes contratarlo si eres huésped y tiene beneficios en precios según época del año; hay temporadas que encuentras promociones en estos planes que realmente valen la pena y ahorras mucho dinero. No te pierdas nuestro post sobre cuál es la mejor temporada para viajar a Disney.

11. Acceso a internet wifi sin cargo en todos los hoteles Disney ; esto es un plus que todos queremos ideal para compartir cada detalle de lo que vivimos en el viaje o simplemente estar conectados con quienes no hicieron el viaje.

12. Estacionamiento sin cargo en los 4 parques de Disney , una muy buena alternativa para quienes tienen caro ya que puedes ahorrar bastante, más aún si eliges visitar más de un parque al día.

13. En Disney Orlando, los hoteles operados por la compañía de Mickey Mouse ofrecen variedad de precios que pueden ajustarse a los presupuestos con categorías económicas, moderadas, de lujo y villas de lujo, por lo cual podrás optar por opciones desde acampar en tu propia tienda de campaña o disfrutar de una villa con todas las amenidades para tu satisfacción.

Foto: Walt Disney World oficial

14. La Planificación del viaje es mucho más fácil , ya que al contratar alguno de los hoteles Disney, dispones de los beneficios mencionados anteriormente lo que se traduce en el ahorro de tiempo, dinero y energía en planear aspectos como transporte, comidas, etc.

15. Posibilidad de salir y volver a ingresar al parque sin que eso implique perder horas valiosas del día ; este beneficio puede ser muy importante para familias con niños pequeños o para quienes eligen disfrutar de los servicios del hotel, por lo que puedes aprovechar la cercanía entre el hotel y los parques y el excelente servicio de transporte para ir y volver cuando lo necesites.

Foto: Walt Disney World oficial

Desventajas de alojarse en un Hotel Disney

1. Los Precios de hoteles Disney son algo más elevados si los comparas con los hoteles afuera del complejo, sin embargo siempre es bueno considerar todos los gastos en conjunto y evitar que lo barato salga caro. Revisa nuestro post “Hoteles que no son Disney y están en Disney World” y descubre mucho más.

2. Tamaño de las habitaciones o suites, es posible que por el mismo precio, puedas encontrar hoteles afuera de Disney con espacios más grandes, más cómodos y quizás algunas amenidades y servicios extras.

3. Si vas en auto, la tarifa de estacionamiento por noche tiene cargo en la mayoría de los hoteles, es bueno consultar al respecto.

4. Alojamiento para familias numerosas un poco más costosos; en este caso los hoteles Disney económicos no cuentan con opciones para familias de más de 6 integrantes, por lo que deberás contratar hoteles con precios más elevados o alojarte en alguna de las villas también más caras. Entre las opciones están las suites del Hotel Art of Animation o las villas de lujo.

Si necesitas más datos para decidirte puedes revisar nuestros post sobre ¿ Cómo viajar barato a Disney? o ¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Disney?

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 13 abr., 2021
Si estas planeando tu viaje a Disney, el alojamiento esta entre los principales asuntos, hay Hoteles Disney que están dentro del parque y además hay Hoteles que no son Disney y están Disney World, aquí te contamos detalles. Bueno, es verdad que encontrar el hotel perfecto es una misión algo complicada, combinar buen servicio, precios, ... Leer más
Share by: