cotizaciones@seemexico.com
Póngase en contacto
Viajar te hará más feliz y es más barato que casarte
Mariela • Oct 27, 2020

No cabe duda que viajar es un placer, ya sea de manera improvisada con tu pareja o planearlo desde meses atrás; es de saberse que es una experiencia liberadora, pues además de conocer nuevas tierras, muy probablemente te hagas de nuevas aventuras para recordar. Actualmente la opción de viajar en lugar de hacer una boda es cada vez más usual, y si tú y tu pareja están tratando de decidir, en este post te platicaré porqué viajar te hará más feliz y es más barato que casarte según un estudio realizado.

Viajar ¿sinónimo de dopamina?

Dentro de la investigación se documentaron 17 países tomando 1000 personas en cada uno; con la finalidad de tener un panorama más claro sobre los viajes y su influencia.

Tres cuartas partes de los encuestados dijeron que reservan un viaje para mejorar su estado de ánimo dando a entender que muy pocas experiencias se pueden asimilar a irse de vacaciones, hablando de la felicidad que estas generan.

¿Boda o viaje?

Si bien, el día de boda es uno de los días con la experiencia más hermosa; la verdad es que dentro del estudio nos hacen saber que cerca de la mitad de los encuestados esclareció que preferiría planear el viaje de sus sueños antes que la boda de sus sueños.

Pues a la boda se le va invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero para que salga perfectamente y unicamente dura un día; mientras que el viajar es íntegramente más económico (además de poderse pagar a plazos), te brinda la libertad de durar los días que sea necesario y te traerá muchas anécdotas.

La mejor de todas las citas

Sí, así como lo dice aquí arriba, la mejor de las citas es acompañada de un viaje. Ya sea desde en carro al pueblo mágico aledaño a tu ciudad o hasta un viaje transcontinental; la experiencia siempre va a ser más emocionante y divertida si se hace acompañado de esa persona especial.

Y esto lo podemos respaldar con que el 48% de los encuestados confirmó que una cita con su pareja no los hacía tan feliz como agendar un viaje. Con lo cual podemos deducir que si sumamos viaje + cita tendrémos la ecuación de la felicidad.

La felicidad viene desde la planeación

Dentro del mismo estudio, se obtuvo que casi tres cuartas partes de los encuestados dijeron que se sienten emocionados desde que piensan en planificar un viaje, y que eso se les nota con la felicidad que emanan.

¿Te has sentido emocionado en cuanto miras un mapa y apuntas al lugar al que te gustaría ir?

Pues según la investigación hasta el 80% de los encuestados respondieron que Sí, se sienten emocionados con solo apuntar en el mapa a donde les gustaría visitar y conocer.

Como habrás leído, es claro que viajar te hará más feliz y es más barato que casarte; además de que es de las mejores experiencias que puedas tener. Así que ¿qué esperas para comenzar a planear tu próximo viaje?

Si pensabas que viajar era únicamente para personas millonarias no podrías estar en un error más grande; pues existen un sinfín de maneras ahorrar para un viaje, y una de las mejores es el plan de Paguitos de SeeMexico. Pues con él podrás reservar el viaje de tus sueños y pagarlo poco a poco.

Sabiendo todo esto, ¿seguirás sin tener el viaje de tus sueños?

-> Haz Clic Aquí <- Para Saber Cómo Hacer Tu Viaje En Paguitos

Solicita una Cotización >
por Flor Bazan Avila 23 abr., 2021
Conocer el hermoso Mundo de Disney World puede tener algunos trucos, aquí en “Tips Parques Disney” te ayudamos a descubrir los más importantes… Con tan solo ver fotos o videos ya te imaginas que viajar a Disney es una experiencia asombrosa y que muchos eligen disfrutar más de una vez… Esa experiencia, nos permite que ... Leer más
por Flor Bazan Avila 20 abr., 2021
¿Estás pensando en viajar a Disney y necesitas definir dónde alojarte? No te pierdas este post sobre las Ventajas y Desventajas de hospedarse en un Hotel de Disney… Seguramente pueden surgir muchas dudas a la hora de elegir un hotel, pero si inviertes algo de tiempo en investigar, podrás resolver las cuestiones más importantes y ... Leer más
Share by: