COMIDA TÍPICA DECabo San Lucas

GASTRONOMÍA DE Cabo San Lucas

La gastronomía de Cabo San Lucas ofrece una amplia y variada propuesta, que comprende platillos de cocina nacional e internacional, que cumplen las demandas de los paladares más exigentes.

Para disfrutar al máximo del destino, no dejes de probar los platillos típicos de Los Cabos, una variedad de menús que se vio desfavorecida por las inclemencias de las disputas territoriales, pero que aún ofrece deliciosas opciones que se destacan como parte de la cocina regional.

Entre las alternativas que más se recomiendan, encontrarás las almejas chocolatas, los tacos de pescado o de camarón con un sabor local que los distingue, el marlín ahumado, los tamales fajados de pollo, los tamales de Güemes, la famosa comida de pobres preparada con sopa de mariscos, arroz mexicano y frijoles acompañados con tortillas de harina de maíz, los guisos preparados con langosta, abulón y camarón, la jaiba rellena o el chilorio de abulón o de calamar, entre otras ricas opciones que forman parte de los atractivos de este hermoso lugar.

Así como disfrutarás de la cocina típica de Cabo San Lucas, las bebidas que ofrece este destino también te sorprenderán, prueba el clamato originario del estado, una refrescante agua de pitahaya o un rico licor de damiana y no podrás olvidarte de degustar los vinos locales, encontrarás opciones para todos los gustos.

La belleza de Los Cabos y la particular y deliciosa gastronomía de Cabo San Lucas, es la mezcla perfecta para aventurarte a disfrutar de un viaje inolvidable, anímate a vivirlo, no te arrepentirás!

Top de Hoteles para tu viaje a Cabo San Lucas

Top de Tours para tu viaje a Cabo San Lucas

Paquetes de viajes a Cabo San Lucas

Explora más sobre Cabo San Lucas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Cabo San Lucas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cabo San Lucas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Cabo San Lucas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cabo San Lucas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cabo San Lucas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE