Turismo en
Cabo San Lucas

INFORMACIÓN TURÍSTICA DE Cabo San Lucas

Si te gusta disfrutar los destinos de playa únicos, hacer turismo en Cabo San Lucas es la mejor opción, ya que tendrás tranquilas aguas para pasar tus días con hermosos amaneceres o atardeceres relajantes a la orilla del mar y si así lo prefieres, un agradable y romántico paisaje para compartir con alguien especial. De igual manera, si lo que te gusta son las actividades extremas, también están sus playas con grandes olas, ideales para surfear. Las actividades acuáticas en ambos lugares serán un atractivo ideal, puedes practicar snorkel, pesca deportiva, buceo o simplemente nadar, hay muchas otras opciones para disfrutar al máximo de tu viaje.

Parte del municipio de Los Cabos, se une con su vecino San José del Cabo para formar un corredor turístico de gran importancia; gracias a su privilegiada ubicación cuenta con uno de los principales puertos a nivel mundial, es visitado por muchos turistas que llegan en cruceros y otros medios. Cuenta con una desarrollada capacidad hotelera y una infraestructura que puede satisfacer a los viajeros más exigentes. Además, ésta ciudad es conocida por ser denominada el acuario del mundo y por la llegada de cientos de ballenas, que en invierno dan a luz a sus crías, un espectáculo de la naturaleza que te asombrará; también las imponentes cuevas y formaciones rocosas que se encuentran junto al mar, serán escenarios perfectos para aventurarse y disfrutar.

Top de Hoteles para tu viaje a Cabo San Lucas

Top de Tours para tu viaje a Cabo San Lucas

Paquetes de viajes a Cabo San Lucas

Explora más sobre Cabo San Lucas

Información General

Te presentamos información básica para tus vacaciones, que te permitirá conocer la ubicación de este destino y sus principales vías de acceso.

DIVERSIÓN en Cabo San Lucas

¿Qué sería de esta vida sin diversión? Y opciones en Cabo San Lucas hay por montones, encuentra diferentes propuestas de pasar momentos inolvidables en tu viaje.

GASTRONOMÍA de Cabo San Lucas

¿Qué comer? ¿Dónde comer? Te ayudamos a conocer Cabo San Lucas a través de su comida, entérate de cuáles son los platillos distintivos de este lugar y encuentra información.

RECOMENDACIONES

Descubre algunas recomendaciones que harán de tus vacaciones en Cabo San Lucas una experiencia mucho más amigable y sin contratiempos.

LO BUENO SE COMPARTE